Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 82.945
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (616 - 630) de 828 respuestas

Respuesta #616
ayer a las 16:53
Cita de evgar:
Cita:

Para pillarte basta con estar solo un poco por encima de un melocoton. Uno verde.

con gente como tu ni me molesto en contestar eres como jehova por eso le mencionas tanto

La ventaja del foro es que no hay ningun filtro para participar.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #617
ayer a las 16:54
Cita de VictorII:
Cita:

con gente como tu ni me molesto en contestar eres como jehova por eso le mencionas tanto

La ventaja del foro es que no hay ningun filtro para participar.

no lo dudes
Respuesta #618
ayer a las 16:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues está claro lo que hay que hacer si lo queremos (si es verdad lo del Atlético): pagar la cláusula y punto
Pero por lo que parece el Jugador prefiere ir al Atlético.
Eso había que haberlo hecho antes.
Creo que todos estábamos de acuerdo en no pagar la Cláusula ya que acababa Contrato y éramos los más interesados.
Pero parece que el Atlético nos ha quitado las pegatinas.
Pues a otra cosa.
no decías hace unos días que tenía un acuerdo con el Athletic?

733

Respuesta #619
ayer a las 16:59
Yo personalmente iba a Iruña con los 12 kilos y un buen contrato para el chaval que supere la oferta de la sucursal. Pero yá!!!
Respuesta #620
ayer a las 16:59
Cita de evgar:
Cita:

Tú has dicho que a ellos se lo dejan a 8 millones y a nosotros cláusula. Y de lo que hablamos aquí es de igualar la oferta del Athletic.

era un ejemplo la cifra de 8 millones y algo imagino que real que a nosotros la clausula...la oferta del ATHELTIC logicamnete existira y no sabemos la cuantia ni las condiciones..pero no me extrañaria y lo repiro que a nosotros no nos quieran oir si no es por 12 millones y a otros si y no me vengais con la milonga de variables...que para que se den esos variables se tienen que dar las circunstancias...el tema es que le pagan mas y el quiere irse pues eso mismo respetar su decision y a otra cosa...esto es como lo de nico si te quieres ir vete....y este tipo si no quiere venir que no venga pero del ATHLETIC no se rie nadie

No creo que nadie se esté riendo del Athletic.
Osasuna esta vez está negociando y escucha ofertas, además puede hacer lo que le dé la gana con sus jugadores y las condiciones de venta.
El jugador, si es real las dos ofertas en firme, decidirá la que más le guste y punto, por eso nadie se está riendo de nadie.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #621
ayer a las 17:01
Cita de Relojero:
Cita:
Creo que todos estábamos de acuerdo en no pagar la Cláusula ya que acababa Contrato y éramos los más interesados.
Pero parece que el Atlético nos ha quitado las pegatinas.
Pues a otra cosa.
no decías hace unos días que tenía un acuerdo con el Athletic?
Si está el Athletic negociando con Osasuna, obviamente.
Pero parece que nada Firmado.
O se negocia con un Club y cuando se llega a un acuerdo se empieza a negociar con el Jugador?
Respuesta #622
ayer a las 17:01
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

era un ejemplo la cifra de 8 millones y algo imagino que real que a nosotros la clausula...la oferta del ATHELTIC logicamnete existira y no sabemos la cuantia ni las condiciones..pero no me extrañaria y lo repiro que a nosotros no nos quieran oir si no es por 12 millones y a otros si y no me vengais con la milonga de variables...que para que se den esos variables se tienen que dar las circunstancias...el tema es que le pagan mas y el quiere irse pues eso mismo respetar su decision y a otra cosa...esto es como lo de nico si te quieres ir vete....y este tipo si no quiere venir que no venga pero del ATHLETIC no se rie nadie

Osasuna esta vez está negociando y escucha ofertas, además puede hacer lo que le dé la gana con sus jugadores y las condiciones de venta.
El jugador, si es real las dos ofertas en firme, decidirá la que más le guste y punto, por eso nadie se está riendo de nadie.

Es simplemente la ley de la oferta y la demanda.
Respuesta #623
ayer a las 17:02
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

Segun tengo entendido no la van a pagar, pero la cuantia con variables si sera de 12 o muy cerca.

Pues está claro lo que hay que hacer si lo queremos (si es verdad lo del Atlético): pagar la cláusula y punto

Lo podemos querer pero no a cualquier precio o de cualquier manera. Por de pronto ya hemos conseguido que Osasuna acepte escuchar ofertas por nuestra parte, que en otros casos no se ha dado sin remitir estrictamente a la cláusula. Tener paciencia.

Respuesta #624
ayer a las 17:05
Cita de puntoemboca:
Cita:

Si el jugador prefiere jugar de forma intermitente en el Atlético a coger el testigo de De Marcos en el Athletic, deberíamos recoger los bártulos y retirarle la oferta directamente. Ya solo con la duda es un insulto. (si es que esta existe y no es una invención para subir el precio)

Jode que fácil te ofendes. A mi no me parece ningún insulto que quiera pensarse el paso más importante de su carrera teniendo a Athletic y Atlético detrás, si es que lo del Atlético es real.

Respuesta #625
ayer a las 17:06
Cita de Bilbo74:
Yo personalmente iba a Iruña con los 12 kilos y un buen contrato para el chaval que supere la oferta de la sucursal. Pero yá!!!

Pues oye si los tienes, a por él

Respuesta #626
ayer a las 17:08
Creo que la cosa está clarinete no, lo siguiente.
El Club tiene 0 culpa y es que el jugador desde hace meses está esperando al patetico de Madrid.
Estirara y esperara todo lo q pueda y sino le sale nos dara el sí a nosotros.
Esto es así.
Y yo solo por eso lo mandaba a tomar por culo.
Respuesta #627
ayer a las 17:11
Cita de Cuco74:
El Club tiene 0 culpa y es que el jugador desde hace meses está esperando al patetico de Madrid.
Esto es así.

clavao
Respuesta #628
ayer a las 17:11
Cita de ONDARA:
Cita:

Es simplemente la ley de la oferta y la demanda.

Así es, que nadie está faltando al respeto a nadie y en una negociación puede salir de una manera, de la otra o de la contraria pero en este caso creo que se está llevando todo bastante bien por todas las partes.

Respuesta #629
ayer a las 17:13
Cita de Cuco74:
Esto es así.

Respuesta #630
ayer a las 17:17
Cita de Bilbo74:

Es más, yo por si acaso llevaba una escopeta y si no quiere firmar con nosotros lo secuestraba

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso