Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (646 - 660) de 826 respuestas
Respuesta #646
ayer a las 17:45
ayer a las 17:45
Cita de Cuco74:
Yo no tengo ningún tipo de información pero el sentido común me dice que el jugador va a acabar en el patetico.
Esto no va de que un periodista de Madrid saca lo que saca ayer.
Es tan sencillo como el patetico tiene un problema con los extracomunitarios xq le sobra uno y va a fichar a Areso y largar a Molina.
No darle más vueltas.
y que el jugador como bien dices por sentido comun ...no tiene al ATHLETIC como primera opcion
Respuesta #647
ayer a las 17:46
ayer a las 17:46
Cita de evgar:Cita:
![]()
![]()
![]()
de que te ries amigo jimi,cuando es realmente asi, si areso quiera venir al ATHLETIC hace tiempo estaba esto ya cerrado y ya estaba aqui...la ultima palabra siempre es del jugador recuerda por mucha oferta y demanda ....la oferta y demnada es la que quiere el jugador que haya
No te enteras de nada! Que el athletic tiene cerrado a areso desde hace un mes. Ha sido el athletic el que ha intentado alargar esto a ver si osasuna se ponia nerviososo y rebajaba el precio. Si el athletic pone la clausula hace 2 semanas Areso estaba ya en el Athletic.
Respuesta #648
ayer a las 17:49
ayer a las 17:49
Joe que no me esperaba el final de "y solo por eso lo mandaba a tomar por culo" y me ha hecho gracia.
Respecto a lo de que si el jugador quisiera estar aquí ya estaría tampoco creo que sea exactamente así. Osasuna tiene tb parte que decir, si Areso quiere venir, el Athletic pone 6 y el Atléticó 11, pues Osasuna le dirá a Areso que o el Athletic sube la oferta o elige entre Madrid o grada, por ejemplo.
grada y a cero el año que viene...pero siempre el jugador es el que tiene la palabra...y si areso dice el ATHLETIC o nada,vamoooos que va al ATHLETIC y obliga a osasuna a negociar..eso si con una buena oferta para ellos...pero si el chico este ya no le llamo tipo ...el chico este quiere jugar aqui este caso estaba ya cerrado.
Pues aquí con Llorente dijo Juventus o nada y ya sabemos lo que pasó la última temporada.
A veces los órdagos de jugadores no salen bien, es lo que tiene un órdago, Capa, Urzaiz, Amorebieta...
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #649
ayer a las 17:50
Cita de nicowi10:Cita:
de que te ries amigo jimi,cuando es realmente asi, si areso quiera venir al ATHLETIC hace tiempo estaba esto ya cerrado y ya estaba aqui...la ultima palabra siempre es del jugador recuerda por mucha oferta y demanda ....la oferta y demnada es la que quiere el jugador que haya
No te enteras de nada! Que el athletic tiene cerrado a areso desde hace un mes. Ha sido el athletic el que ha intentado alargar esto a ver si osasuna se ponia nerviososo y rebajaba el precio. Si el athletic pone la clausula hace 2 semanas Areso estaba ya en el Athletic.
ah bueno gracias por la info
Respuesta #650
dilo antes coño y no me tiro aqui toda la tarde para aca y para alla
Respuesta #651
ayer a las 17:53
ayer a las 17:53
Cita de JIMIFLOID:Cita:
grada y a cero el año que viene...pero siempre el jugador es el que tiene la palabra...y si areso dice el ATHLETIC o nada,vamoooos que va al ATHLETIC y obliga a osasuna a negociar..eso si con una buena oferta para ellos...pero si el chico este ya no le llamo tipo ...el chico este quiere jugar aqui este caso estaba ya cerrado.
Pues aquí con Llorente dijo Juventus o nada y ya sabemos lo que pasó la última temporada.
A veces los órdagos de jugadores no salen bien, es lo que tiene un órdago, Capa, Urzaiz, Amorebieta...
a llorente le salio bien siguio ganando pasta por hay...capa al parecer no estaba para ordagos como amorebieta...y urzaiz tuvo que recular....es que cuando se echa un ordago es con buena mano...el farol no suele salir

Respuesta #652
ayer a las 17:57
ayer a las 17:57
Cita de Bala_Roja:Cita de Jonillo:
Pues que se vaya.
Ninguna pena. Cuando ha habido necesidad en el primer equipo, han salido jugadores de la nada.
No seamos igual de orgullosos y patéticos que los culerd0s.
Es una putada. Nos lo pueden robar en la recta final por un exceso de confianza.
Era un fichaje que apuntalaba un puesto para un lustro. Nos quedamos con una promesa (Hugo) y un jugador cumplidor que es mucho, pero mucho, peor que Areso. Claro que jode.
Sería la primera cagada de Uriarte en las negociaciones de fichajes/renovaciones.
Hablais de cagada y putada y no lo entiendo, que seria un buen fichaje esta claro pero no es ni prioritario ni imprescindible, en su puesto hay recambios de garantias y jugadores con muchisimo futuro el unico fichaje prioritario es el de un central (ojala Laporte) y el de un lateral izquierdo para la temporada que viene. Entre lo de Yeray y el temporadon de Rincon creo que la direccion deportiva ha variado de prioridades para mi correctamente.
Gora Athletic
Respuesta #653
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de Cuco74:
Yo no tengo ningún tipo de información pero el sentido común me dice que el jugador va a acabar en el patetico.
Es tan sencillo como el patetico tiene un problema con los extracomunitarios xq le sobra uno y va a fichar a Areso y largar a Molina.
No darle más vueltas.
Si, pero para eso, primero tiene que "largar" a Molina. Y eso no va a ser tan fácil.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #654
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
650 mensajes , jajaja,por favor ,como dure una semana más peta el foro.
Respuesta #655
ayer a las 18:02
Cita de Otxarzabal:Cita de Cuco74:
No darle más vueltas.
Si, pero para eso, primero tiene que "largar" a Molina. Y eso no va a ser tan fácil.
Por desgracia para nosotros tiene buen cartel porque es titular de la selección campeona del mundo.
Villarreal o Italia. Ahí acabará probablemente
Respuesta #656
Acabo de leer a uno en twitter que el Athletic ha hecho esta mañana oferta a Osasuna de 12 millones más tres en variables.
Me encantaría ver cómo administra su dinero esta gente.
Qué tiempos aquellos en los que solo había un tonto en cada pueblo…
Qué tiempos aquellos en los que solo había un tonto en cada pueblo…

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #657
ayer a las 18:04
ayer a las 18:04
a llorente le salio bien siguio ganando pasta por hay...capa al parecer no estaba para ordagos como amorebieta...y urzaiz tuvo que recular....es que cuando se echa un ordago es con buena mano...el farol no suele salir
Pues eso, que no siempre es lo que diga el jugador.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #658
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
No os calentéis la cabeza.
Al Atlético se le va Rodrigo de Paul, titularisimo, al Inter de Milan, y ya tenía como prioritario fichar a un central, el Cuti Romero. Son dos fichajes en teoría muy caros. Y todos los periodistas cercanos al Atlético hablan de además de fichar estos dos jugadores, que es prioritario un extremo izquierda y alguien en lugar de Correa. Ninguno, y cuando digo Ninguno, es Ninguno, esta hablando de Areso. Ni tan siquiera del puesto de lateral de derecho en si.
Y Areso lo tiene cerradisimo con el Athletic.
Que tenga sentido estirar las historia por unos pocos millones de euros?. No lo sé. Pero que acaba en el Athletic lo tengo claro. Y si nuestra junta directiva está negociando y considera que puede rascar algo que lo hagan, se merecen plena confianza en este aspecto por su buen trabajo.
Al Atlético se le va Rodrigo de Paul, titularisimo, al Inter de Milan, y ya tenía como prioritario fichar a un central, el Cuti Romero. Son dos fichajes en teoría muy caros. Y todos los periodistas cercanos al Atlético hablan de además de fichar estos dos jugadores, que es prioritario un extremo izquierda y alguien en lugar de Correa. Ninguno, y cuando digo Ninguno, es Ninguno, esta hablando de Areso. Ni tan siquiera del puesto de lateral de derecho en si.
Y Areso lo tiene cerradisimo con el Athletic.
Que tenga sentido estirar las historia por unos pocos millones de euros?. No lo sé. Pero que acaba en el Athletic lo tengo claro. Y si nuestra junta directiva está negociando y considera que puede rascar algo que lo hagan, se merecen plena confianza en este aspecto por su buen trabajo.
Respuesta #659
ayer a las 18:08
Pero es que el Athletic no quiere pagar la cláusula. Y según cuentan el Atlético tampoco. Cosa totalmente lógica puesto que, Areso queda libre el año que viene. Si acaba marchando a Madrid como dice la narrativa actual, lo de que el Athletic lo tenía cerrado desde hace un mes, es difícil de creer. Ha cambiado de opinión en una tarde? Si es así, es que no tienes cerrado una mierda. Si lo tienes cerrado, es que el jugador solo quiere ir contigo.

Respuesta #660
Editada ayer a las 18:13
Editada ayer a las 18:13
Cita de forever:
Acabo de leer a uno en twitter que el Athletic ha hecho esta mañana oferta a Osasuna de 12 millones más tres en variables.
Qué tiempos aquellos en los que solo había un tonto en cada pueblo…![]()

Lo acabo de ver.
Dice que el Athletic no está dispuesto a pagar la Cláusula y que esta mañana he hecho una Oferta de 12 más variables que llegan a 15