Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (676 - 690) de 811 respuestas
Respuesta #676
ayer a las 18:50
ayer a las 18:50
Nada en el AS
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #677
ayer a las 18:53
Cita de Perrona:
Pues vaya representante que le dice donde tiene que ir. Todas estas filtraciones me las tomo de la siguiente manera, si viene, que espero que si, será otro triunfo ante las grandes mafias, si no viene y se va al patético, tenemos a Hugo y a muerte con el. Cero problemas, para preocupaciones, las de llegar vivo a final de mes después de las vacaciones.
clavao
Respuesta #678
Cita de Cuco74:
Esto acaban de decir en marca Pamplona.
el informador de Osasuna dice que 99% se va al Atlético.
Jesús Areso cambió de representante, está influyendo en que el jugador recale en el Atlético.
Bueno, el caso es que en el MARCA de papel y tinta o de página web, no hay ni un solo comentario al respecto del interés del Atlético de Madrid por Areso, tanto en el apartado de noticias del Atlético, como en el de Osasuna. Una información TAN importante de un periodista local...qué menos que trasladarla a la edición nacional del medio en cuestión, no?
Por el humor de Dios!
Respuesta #679
ayer a las 19:21
ayer a las 19:21
Cita de JackBauer:Cita de Cuco74:
Jesús Areso cambió de representante, está influyendo en que el jugador recale en el Atlético.
Bueno, el caso es que en el MARCA de papel y tinta o de página web, no hay ni un solo comentario al respecto del interés del Atlético de Madrid por Areso, tanto en el apartado de noticias del Atlético, como en el de Osasuna. Una información TAN importante de un periodista local...qué menos que trasladarla a la edición nacional del medio en cuestión, no?
Bueno, si lo dice Cuco74, será así.
Es un forero al que hay que dar toda la credibilidad.
Sus aportaciones a este foro, así lo atestiguan.
Respuesta #680
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Esta es la época dorada de los "informadores", que no periodistas. Todos en busca del dinero fácil buscando el morbo.
Aquí todos los veranos tenemos al de la trompeta de X (con todos los respetos al verdadero, al bufalu) adelantándose a los hechos.
Doy gracias de que mi Athletic sea tan hermético.
Aquí todos los veranos tenemos al de la trompeta de X (con todos los respetos al verdadero, al bufalu) adelantándose a los hechos.
Doy gracias de que mi Athletic sea tan hermético.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #681
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Cita de egin:Cita:
A mí lo que me huele es que por aquí hay mucho osasunista camuflado troleandonos...

Respuesta #682
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
Ya han pasado 24 horas y aún no se ha resuelto el asunto.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #683
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
Cita de egin:Cita:
No se trata de credibilidad. Es mi opinión únicamente. Ojalá q esté equivocado y acabe con nosotros
Respuesta #684
ayer a las 20:00
ayer a las 20:00
Jesús Areso entrenó hoy solo.
Todo hecho con el Athletic… hasta que el Atleti apareció. ??
El Athletic se plantea pagar los 12M€ de cláusula para que no se lo lleve el Atlético.
via @mundodeportivo
https://x.com/davidpadin7772/status/1945903567677628482?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Cada vez creo mas que es todo una filtración de Osasuna para que el Athletic suba la oferta y poder vender a su publico la venta del jugador… al enemigo.
Todo hecho con el Athletic… hasta que el Atleti apareció. ??
El Athletic se plantea pagar los 12M€ de cláusula para que no se lo lleve el Atlético.
via @mundodeportivo
https://x.com/davidpadin7772/status/1945903567677628482?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Cada vez creo mas que es todo una filtración de Osasuna para que el Athletic suba la oferta y poder vender a su publico la venta del jugador… al enemigo.
Respuesta #685
ayer a las 20:02
ayer a las 20:02
Cita de Cuco74:Cita:
No se trata de credibilidad. Es mi opinión únicamente. Ojalá q esté equivocado y acabe con nosotros
Que se quede en Osasuna dices?

Respuesta #686
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de Cuco74:Cita:
Quiénes son "nosotros"? Otro amigo y tú? Venga, otra de ajoarriero y media de ancas de rana.
Por el humor de Dios!
Respuesta #687
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Cita de JackBauer:Cita:
Quiénes son "nosotros"? Otro amigo y tú? Venga, otra de ajoarriero y media de ancas de rana.
Si esto es muy sencillo. Ya veremos cómo acaba
Respuesta #688
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Lo dije antes. El que no quiera ver que esta esperando al patetico hasta el final, es que no se entera de nada.
Blanco y en botella
Blanco y en botella
Respuesta #689
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
Cita de Cuco74:
Lo dije antes. El que no quiera ver que esta esperando al patetico hasta el final, es que no se entera de nada.
Blanco y en botella
Venga hombre, ese ánimo arriba. No te nos hundas. Antes de que llegue el martes Areso estará con "nosotros". Alegra esa cara que, al fin y al cabo, es lo que deseabas.
Por el humor de Dios!

Respuesta #690
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
Cita de Cuco74:
Lo que es raro es tu perfil. Creado para esta noticia.... Hueles a rojillo requemao