Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 79.231
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (661 - 675) de 813 respuestas

Respuesta #661
ayer a las 18:09
Cita de umore:
No os calentéis la cabeza.

Al Atlético se le va Rodrigo de Paul, titularisimo, al Inter de Milan, y ya tenía como prioritario fichar a un central, el Cuti Romero. Son dos fichajes en teoría muy caros. Y todos los periodistas cercanos al Atlético hablan de además de fichar estos dos jugadores, que es prioritario un extremo izquierda y alguien en lugar de Correa. Ninguno, y cuando digo Ninguno, es Ninguno, esta hablando de Areso. Ni tan siquiera del puesto de lateral de derecho en si.

Y Areso lo tiene cerradisimo con el Athletic.

Que tenga sentido estirar las historia por unos pocos millones de euros?. No lo sé. Pero que acaba en el Athletic lo tengo claro. Y si nuestra junta directiva está negociando y considera que puede rascar algo que lo hagan, se merecen plena confianza en este aspecto por su buen trabajo.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #662
ayer a las 18:11
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

No te enteras de nada! Que el athletic tiene cerrado a areso desde hace un mes. Ha sido el athletic el que ha intentado alargar esto a ver si osasuna se ponia nerviososo y rebajaba el precio. Si el athletic pone la clausula hace 2 semanas Areso estaba ya en el Athletic.

Pero es que el Athletic no quiere pagar la cláusula. Y según cuentan el Atlético tampoco. Cosa totalmente lógica puesto que, Areso queda libre el año que viene. Si acaba marchando a Madrid como dice la narrativa actual, lo de que el Athletic lo tenía cerrado desde hace un mes, es difícil de creer. Ha cambiado de opinión en una tarde? Si es así, es que no tienes cerrado una mierda. Si lo tienes cerrado, es que el jugador solo quiere ir contigo.

Y si lo tienes cerrado e incumple una de las partes, hay una penalización.

Respuesta #663
ayer a las 18:11
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

a llorente le salio bien siguio ganando pasta por hay...capa al parecer no estaba para ordagos como amorebieta...y urzaiz tuvo que recular....es que cuando se echa un ordago es con buena mano...el farol no suele salir

Pues eso, que no siempre es lo que diga el jugador.

siempre es lo que dice el jugador otra cosa que le salga bien o no.
Respuesta #664
ayer a las 18:15
Cita de umore:

Al Atlético se le va Rodrigo de Paul, titularisimo, al Inter de Milan, y ya tenía como prioritario fichar a un central, el Cuti Romero. Son dos fichajes en teoría muy caros. Y todos los periodistas cercanos al Atlético hablan de además de fichar estos dos jugadores, que es prioritario un extremo izquierda y alguien en lugar de Correa. Ninguno, y cuando digo Ninguno, es Ninguno, esta hablando de Areso. Ni tan siquiera del puesto de lateral de derecho en si.

Que tenga sentido estirar las historia por unos pocos millones de euros?. No lo sé. Pero que acaba en el Athletic lo tengo claro. Y si nuestra junta directiva está negociando y considera que puede rascar algo que lo hagan, se merecen plena confianza en este aspecto por su buen trabajo.

Inter sí, pero de Miami.
Respuesta #665
ayer a las 18:18
Cita de umore:

Yo me creo que lo tuviese cerrado y ahora al aparecer el Atlético estén negociando. Estos contratos no se cierran en 24 horas y Areso pues estará en negociaciones con los colchoneros.

La otra opción es que sea un globo sonda de Osasuna para ver si pagamos más.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #666
ayer a las 18:21
Editada ayer a las 18:24
Cita de The sweeper:
Cita de umore:

Inter sí, pero de Miami.

Correcto, Inter de Miami.

DE hecho, puestos a hacernos pajas mentales yo lo que pienso es que en esta operacion está entrando en juego Hugo Rincón.

Si Osasuna no nos tendría la ojeriza que nos tiene, esto estaba cerrado ya hace tiempo en 8-10 kilos por Areso (a pagar en cómodos plazos) + la cesión de Hugo Rincón. Seguro que su entrenador tiene a Hugo dentro de las prioridades para reemplazar a Areso.

Pero como Osasuna es como es con nosotros pues estarán haciéndose los fuertes y poco más. Al final esto acabará con el Athletic pagando la clausula, las malas relaciones entre clubs continuarán, y Osasuna por esto se quedará sin Hugo cuando su entrenador seguramente está deseando incorporarlo.

Y si la película no es esta, pues poco le faltará. Pero tengo claro que aquí el Atlético ni ha pintado ni pinta nada, más allá de filtraciones interesadas.Repito Por si no hay quedado claro, CERO comentarios de los periodistas afines al Atlético sobre Areso y el lateral derecho. Ahora mismo solo hablan del Cuti Romero y de a ver que leches hacen con la salida no prevista de De Paul.
Respuesta #667
ayer a las 18:22
Bueno, venga, es hora de tirarse un triple...

Desde hace unos meses yo estaba convencido de que Areso terminaría en el Atlético. Creo que ese club le viene como anillo al dedo a Areso. Físicamente es un toro, es muy profundo en ataque y da más hostias que Panadero Díaz y Arteche juntos (...y, además, sabe darlas). Es un caramelo para el Atlético y creo que el jugador les estaba esperando. También creo que Areso lo tenía hecho con el Athletic porque creo que el Atlético en realidad, nunca ha mostrado un interés real en el jugador. Hoy a mediodía en el DN escribían esto: "Areso saltaba esta mañana de jueves a Tajonar. Lo hacía apartado de sus compañeros, como en los últimos días. No se le veía feliz, la situación es incómoda y no parece que se vaya a resolver en las próximas horas".

Areso está mosqueado. Y está mosqueado, creo, con Osasuna. Igual ya habían hablado con él y le habían prometido que si el Athletic presentaba una oferta X, en ese momento le dejarían salir. Y también creo que el Athletic ha presentado esa oferta X y en Osasuna han aprovechado el comentario de un cualquiera, manifestando un presunto interés del Atlético, del que se ha hecho eco toda la prensa deportiva (acabamos de comprobar cómo funciona el mundo con el caso de Nico Williams, que lo acabamos de vivir en primera persona). Y Osasuna está haciendo esto con el único propósito de intentar sacar unos cuantos duros más de la operación. Nadie tiene información, nadie dice nada...porque nadie sabe nada, pero se aprovecha una mota de polvo en forma de noticia para crear toda una galaxia de "certezas" y "hechos" que luego nunca se cumplen. Que hoy Areso haya entrenado con un mosqueo del quince...hace que hoy le vea más cerca del Athletic que ayer.

Por el humor de Dios!

Respuesta #668
ayer a las 18:23
Cita de umore:
Cita:

Inter sí, pero de Miami.

DE hecho, puestos a hacernos pajas mentales yo lo que pienso es que en esta operacion está entrando en juego Hugo Rincón.

Si Osasuna no nos tendría la ojeriza que nos tiene, esto estaba cerrado ya hace tiempo en 8-10 kilos por Areso (a pagar en cómodos plazos) + la cesión de Hugo Rincón. Seguro que su entrenador tiene a Hugo dentro de las prioridades para reemplazar a Areso.

Pero como Osasuna es como es con nosotros pues estarán haciéndose los fuertes y poco más. Al final esto acabará con el Athletic pagando la clausula, las malas relaciones entre clubs continuarán, y Osasuna por esto se quedará sin Hugo cuando su entrenador seguramente está deseando incorporarlo.

Y si la película no es esta, pues poco le faltará. Pero tengo claro que aquí el Atlético ni ha pintado ni pinta nada, más allá de filtraciones interesadas.
Osasuna hace tiempo que tiene Fichado al sustituto de Areso.
Respuesta #669
ayer a las 18:29
Cita de JackBauer:
Bueno, venga, es hora de tirarse un triple...

Desde hace unos meses yo estaba convencido de que Areso terminaría en el Atlético. Creo que ese club le viene como anillo al dedo a Areso. Físicamente es un toro, es muy profundo en ataque y da más hostias que Panadero Díaz y Arteche juntos (...y, además, sabe darlas). Es un caramelo para el Atlético y creo que el jugador les estaba esperando. También creo que Areso lo tenía hecho con el Athletic porque creo que el Atlético en realidad, nunca ha mostrado un interés real en el jugador. Hoy a mediodía en el DN escribían esto: "Areso saltaba esta mañana de jueves a Tajonar. Lo hacía apartado de sus compañeros, como en los últimos días. No se le veía feliz, la situación es incómoda y no parece que se vaya a resolver en las próximas horas".

Areso está mosqueado. Y está mosqueado, creo, con Osasuna. Igual ya habían hablado con él y le habían prometido que si el Athletic presentaba una oferta X, en ese momento le dejarían salir. Y también creo que el Athletic ha presentado esa oferta X y en Osasuna han aprovechado el comentario de un cualquiera, manifestando un presunto interés del Atlético, del que se ha hecho eco toda la prensa deportiva (acabamos de comprobar cómo funciona el mundo con el caso de Nico Williams, que lo acabamos de vivir en primera persona). Y Osasuna está haciendo esto con el único propósito de intentar sacar unos cuantos duros más de la operación. Nadie tiene información, nadie dice nada...porque nadie sabe nada, pero se aprovecha una mota de polvo en forma de noticia para crear toda una galaxia de "certezas" y "hechos" que luego nunca se cumplen. Que hoy Areso haya entrenado con un mosqueo del quince...hace que hoy le vea más cerca del Athletic que ayer.

y como es que esta mosqueado si de aqui se fue al club de su vida...aaaay el amor que poco durA
Respuesta #670
ayer a las 18:32
Cita de evgar:
Cita:

Pues eso, que no siempre es lo que diga el jugador.

siempre es lo que dice el jugador otra cosa que le salga bien o no.

Efectivamente, si dices Athletic o nada, puede ser nada.

Respuesta #671
ayer a las 18:34
Cita de umore:
Cita:

Inter sí, pero de Miami.

Y si la película no es esta, pues poco le faltará. Pero tengo claro que aquí el Atlético ni ha pintado ni pinta nada, más allá de filtraciones interesadas.Repito Por si no hay quedado claro, CERO comentarios de los periodistas afines al Atlético sobre Areso y el lateral derecho. Ahora mismo solo hablan del Cuti Romero y de a ver que leches hacen con la salida no prevista de De Paul.

Teniendo a Rosier, en principio será su lateral titular, me imagino.

Respuesta #672
ayer a las 18:42
Acabo de leer la noticia del Marca donde pone lo de los extracomunitarios, y Molina es la ultima opción para salir, marcan primero a Samu Lino, que puede tener buen mercado, luego a Galhager que lo marcan con interés del Newcastle pero les costaría recuperar la inversión de 40 kilos, y por ultimo Molina, que lo marcan como que su entrenador cuenta con el y, ojo a esto que es importante, en enero dejaría de ser extracomunitario, están haciendo los papeles este verano. Así que no veo muy claro lo que algunos decís por aquí, parecen bastante mas preocupados por tapar la salida de DePaul.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #673
ayer a las 18:43
Esto acaban de decir en marca Pamplona.
el informador de Osasuna dice que 99% se va al Atlético.
Jesús Areso cambió de representante, está influyendo en que el jugador recale en el Atlético.
Respuesta #674
ayer a las 18:47
Cita de Perrona:
Acabo de leer la noticia del Marca donde pone lo de los extracomunitarios, y Molina es la ultima opción para salir, marcan primero a Samu Lino, que puede tener buen mercado, luego a Galhager que lo marcan con interés del Newcastle pero les costaría recuperar la inversión de 40 kilos, y por ultimo Molina, que lo marcan como que su entrenador cuenta con el y, ojo a esto que es importante, en enero dejaría de ser extracomunitario, están haciendo los papeles este verano. Así que no veo muy claro lo que algunos decís por aquí, parecen bastante mas preocupados por tapar la salida de DePaul.

Lo cierto es que no se sabe nada. A mi como he comentado si me parece raro que el Atlético si tiene el ok del jugador pague la cláusula, porque con que igualara nuestra oferta sería suficiente. Ójala venga Areso pero si no viene con Hugo y Goro a tope.

Respuesta #675
ayer a las 18:47
Pues vaya representante que le dice donde tiene que ir. Todas estas filtraciones me las tomo de la siguiente manera, si viene, que espero que si, será otro triunfo ante las grandes mafias, si no viene y se va al patético, tenemos a Hugo y a muerte con el. Cero problemas, para preocupaciones, las de llegar vivo a final de mes después de las vacaciones.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso