Asensio, sería posible?
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...
Que opináis?
Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 174 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 15:00
ayer a las 15:00
Cita de nacho73:No sé donde llegará Maroan pero que Asensio va camino de flete es un hecho.
Me apetece tocarte un poco lo que sabes,que prefiero mil veces a Asensio que a Maroan,encima no mete goles.Me apuesto contigo algo que no mete ni cinco goles.Ademas Asensio no creo que venga al Atletic cobra ) millones de euros al año.
Respuesta #137
ayer a las 15:03
ayer a las 15:03
Asensio? really?
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #138
ayer a las 15:08
ayer a las 15:08
Y pregunto:
Quién es más vasco??
Un chaval cuyo aita es nacido en Barakaldo o un chaval que vivió un par de años en Navarra cuando era un crío
En mi opinión deberíamos de dar una vuelta a la filosofía porque ha habido varios casos que chirrían.
Si nos ceñimos a unas normas o filosofía a la hora de contratar jugadores sería interesante que estuviera por escrito y dejando claro quién entra y quién no, y para ser formado en Euskal Herria ,cuantos años tiene que estar y de qué edad a que edad... todo ese tipo de detalles que queden claros
Quién es más vasco??
Un chaval cuyo aita es nacido en Barakaldo o un chaval que vivió un par de años en Navarra cuando era un crío
En mi opinión deberíamos de dar una vuelta a la filosofía porque ha habido varios casos que chirrían.
Si nos ceñimos a unas normas o filosofía a la hora de contratar jugadores sería interesante que estuviera por escrito y dejando claro quién entra y quién no, y para ser formado en Euskal Herria ,cuantos años tiene que estar y de qué edad a que edad... todo ese tipo de detalles que queden claros
Respuesta #139
ayer a las 15:16
ayer a las 15:16
Y para qué cohone queremos a Ausencia?
Respuesta #140
ayer a las 15:23
ayer a las 15:23
Cita de Untzuetapico:Cita de Piru84:
Asensio ni ha nacido ni se ha formado en Euskal Herria.
Fin del post
Robert Navarro tampoco, Laporte, cuando se le fichó, tampoco, ...
Como que no?
Alkohol, Alkohol, Alkohol Alkohol Alkohol... Wir sind gekommen, um uns zu betrinken, das Ergebnis ist uns egal
Respuesta #141
ayer a las 15:44
ayer a las 15:44
Cita de Isósceles:El Aita de Navarro es Navarro, valga la redundancia, luego ya es más vasco que Asensio que no ha vivido nunca en Euskal Herria.
Y pregunto:
Quién es más vasco??

Respuesta #142
ayer a las 15:48
ayer a las 15:48
Cita de e_unoto:Asensio no entra en la filosofía pongo por delanteCita de Isósceles:El Aita de Navarro es Navarro, valga la redundancia, luego ya es más vasco que Asensio que no ha vivido nunca en Euskal Herria.
Y pregunto:
Quién es más vasco??
Pero el padre de Asensio es de Barakaldo y su abuela sigue viviendo aquí, y sus tíos y familia
Pero si no ha nacido aquí ni ha jugado aquí no entra, pero familia aquí, mucha
733
Respuesta #143
ayer a las 15:49
Editada ayer a las 15:51
ayer a las 15:49
Editada ayer a las 15:51
Cita de Relojero:Cita:yo creo que hay que respetar a todos los jugadores, no solo a los del Athletic
Bastante más que un poco. Comentario inaceptable. Respetad a los jugadores del ATHLETIC POR FAVOR.
Por supuesto. Y no sólo a los jugadores. A todas las personas. Pero es que aquí se habla más de nuestros jugadores y existe cierta tendencia al menosprecio que no se puede consentir.
Respuesta #144
ayer a las 15:51
ayer a las 15:51
Cita de Relojero:Y él es más mallorquín que la ensaimada.Cita:Asensio no entra en la filosofía pongo por delante
El Aita de Navarro es Navarro, valga la redundancia, luego ya es más vasco que Asensio que no ha vivido nunca en Euskal Herria.
Pero el padre de Asensio es de Barakaldo y su abuela sigue viviendo aquí, y sus tíos y familia
Respuesta #145
ayer a las 15:52
ayer a las 15:52
Cita de e_unoto:Cita:Y él es más mallorquín que la ensaimada.
Asensio no entra en la filosofía pongo por delante
Muy claro.
Respuesta #146
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
Cita de Untzuetapico:Cita:
No sabía que la filosofía fuera de plastilina.
Yo sustituiría la frase: es algo que puede evolucionar sin perder su esencia por: hay presidentes que se la han pasado por el forro..
Pues si algo tengo claro es que es de plastilina y la moldea a su antojo la directiva de turno.
Yo he visto como los formados primeros no entraban y luego sí, he visto traer a Lezama a hijos de vascos, ni nacidos ni formados, o ficharlos después de debutar en Primera. He visto también plastilina en los limites de Euskal Herria, unas veces ocupando zonas riojanas, otras llegando hasta Laredo a ver si se podía pescar, otras descubriendo que Iparralde existe, otras llegando hasta el centro de Francia, ... Si algo se asemeja a la filosofía del Athletic eso es la plastilina.
Todo eso que mencionas, excepto de lo Iparralde, no es plastilina, es pasarse la filosofía por el forro de sus pelotas..
Respuesta #147
ayer a las 15:56
ayer a las 15:56
Cita de Untzuetapico:Cita de Piru84:
Asensio ni ha nacido ni se ha formado en Euskal Herria.
Fin del post
Robert Navarro tampoco, Laporte, cuando se le fichó, tampoco, ...
Laporte, correcto, con el otro te columpias.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #148
ayer a las 15:58
ayer a las 15:58
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Si lo hizo, en varias entrevistas. De hecho hablo de descendencia directa de vascos, es decir Asensio o Bibiane.
Te pongo un ejemplo pero como digo lo dijo en varias ocasiones:
Elizegi: "Los hijos de vascos tienen que jugar en el Athletic"
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/18/616de8f022601dff038b45c1.html
La filosofía ni se crea ni se destruye, únicamente se transforma.
Por supuesto que en un momento se creó.
Destruirse y transformarse espero que nunca jamais..
Respuesta #149
ayer a las 15:59
ayer a las 15:59
Cita de e_unoto:Cita:Y él es más mallorquín que la ensaimada.
Asensio no entra en la filosofía pongo por delante
Mallorquin del real Madrid y su hermano mallorquin del Athletic ¿A qué no sabíais eso?

733

Respuesta #150
ayer a las 16:02
ayer a las 16:02
Cita de Relojero:Cita:
Y él es más mallorquín que la ensaimada.
Mallorquin del real Madrid y su hermano mallorquin del Athletic ¿A qué no sabíais eso?![]()
Buen dato, pero eso no habilita a su hermano para jugar en el ATHLETIC.