Asensio, sería posible?

Registro: 08/06/2023

Publicado el 26 de julio a las 10:05
Leído: 12.300
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...

Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 162 respuestas

Respuesta #121
el 26 de julio a las 14:08
Cita de nacho73:
Me apetece tocarte un poco lo que sabes,que prefiero mil veces a Asensio que a Maroan,encima no mete goles.Me apuesto contigo algo que no mete ni cinco goles.Ademas Asensio no creo que venga al Atletic cobra ) millones de euros al año.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #122
el 26 de julio a las 14:18
Gruezman y asensio no entran

733

Respuesta #123
el 26 de julio a las 14:22
Todavía estamos así?
Respuesta #124
el 26 de julio a las 14:46
Cita de Blackie:
Desde el punto de vista futbolístico, ocuparía puesto en una demarcación en la que hay overbooking, es preferible gastarse la tela en reforzar otras posiciones.

Desde el punto de vista filosófico, si que supondría una ampliación de la filosofía, que no ruptura desde mi punto de vista, ya sabemos que entre los athleticzales los hay más permisivos y más restrictivos. La filosofía siempre se ha adaptado a la realidad de los tiempos sin romperse, no es algo inmutable, es algo que puede evolucionar sin perder su esencia fundamental, es algo que ya se ha hecho. Yo, como socio y athleticzale, me muestro abierto a incluir en la filosofía a los hijos de vascos, porque me parece que no rompe con el espíritu de la filosofía, en ese sentido, un jugador como Asensio creo que podría entrar en la filosofía, pero no creo que sea un jugador necesario en estos momentos.

Suscribo totalmente todo lo que dices
Respuesta #125
el 26 de julio a las 14:56
Yo antes fichaba a Dembelè

Aupa Athletic!

Respuesta #126
el 26 de julio a las 14:57
Cita de egin:
Podría jugar Asensio en una futura selección oficial de Euskal Herria?
Sí, sin duda.
Ahí lo dejo.
Todavía no te has enterado de nuestra Filosofía?
Qué tiene que ver la Selección de Euskal Herria con el Athletic.
En el Athletic puede jugar gente que no lo pueda hacer en la Selección de Euskadi y Viceversa.
Respuesta #127
el 26 de julio a las 15:00
Cita de nacho73:
Me apetece tocarte un poco lo que sabes,que prefiero mil veces a Asensio que a Maroan,encima no mete goles.Me apuesto contigo algo que no mete ni cinco goles.Ademas Asensio no creo que venga al Atletic cobra ) millones de euros al año.
No sé donde llegará Maroan pero que Asensio va camino de flete es un hecho.
Respuesta #128
el 26 de julio a las 15:03
Asensio? really?

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #129
el 26 de julio a las 15:08
Y pregunto:
Quién es más vasco??
Un chaval cuyo aita es nacido en Barakaldo o un chaval que vivió un par de años en Navarra cuando era un crío

En mi opinión deberíamos de dar una vuelta a la filosofía porque ha habido varios casos que chirrían.
Si nos ceñimos a unas normas o filosofía a la hora de contratar jugadores sería interesante que estuviera por escrito y dejando claro quién entra y quién no, y para ser formado en Euskal Herria ,cuantos años tiene que estar y de qué edad a que edad... todo ese tipo de detalles que queden claros
Respuesta #130
el 26 de julio a las 15:16
Y para qué cohone queremos a Ausencia?
Respuesta #131
el 26 de julio a las 15:23
Cita de Untzuetapico:
Cita de Piru84:
Asensio ni ha nacido ni se ha formado en Euskal Herria.

Fin del post

Robert Navarro tampoco, Laporte, cuando se le fichó, tampoco, ...

Como que no?

Alkohol, Alkohol, Alkohol Alkohol Alkohol... Wir sind gekommen, um uns zu betrinken, das Ergebnis ist uns egal

Respuesta #132
el 26 de julio a las 15:44
Cita de Isósceles:
Y pregunto:
Quién es más vasco??
Un chaval cuyo aita es nacido en Barakaldo o un chaval que vivió un par de años en Navarra cuando era un crío

En mi opinión deberíamos de dar una vuelta a la filosofía porque ha habido varios casos que chirrían.
Si nos ceñimos a unas normas o filosofía a la hora de contratar jugadores sería interesante que estuviera por escrito y dejando claro quién entra y quién no, y para ser formado en Euskal Herria ,cuantos años tiene que estar y de qué edad a que edad... todo ese tipo de detalles que queden claros
El Aita de Navarro es Navarro, valga la redundancia, luego ya es más vasco que Asensio que no ha vivido nunca en Euskal Herria.
Respuesta #133
el 26 de julio a las 15:48
Cita de e_unoto:
Cita de Isósceles:
Y pregunto:
Quién es más vasco??

El Aita de Navarro es Navarro, valga la redundancia, luego ya es más vasco que Asensio que no ha vivido nunca en Euskal Herria.
Asensio no entra en la filosofía pongo por delante

Pero el padre de Asensio es de Barakaldo y su abuela sigue viviendo aquí, y sus tíos y familia

Pero si no ha nacido aquí ni ha jugado aquí no entra, pero familia aquí, mucha

733

Respuesta #134
el 26 de julio a las 15:49
Editada el 26 de julio a las 15:51
Cita de Relojero:
Cita:

Bastante más que un poco. Comentario inaceptable. Respetad a los jugadores del ATHLETIC POR FAVOR.
yo creo que hay que respetar a todos los jugadores, no solo a los del Athletic

Por supuesto. Y no sólo a los jugadores. A todas las personas. Pero es que aquí se habla más de nuestros jugadores y existe cierta tendencia al menosprecio que no se puede consentir.
Respuesta #135
el 26 de julio a las 15:51
Cita de Relojero:
Cita:
Asensio no entra en la filosofía pongo por delante

Pero el padre de Asensio es de Barakaldo y su abuela sigue viviendo aquí, y sus tíos y familia

Pero si no ha nacido aquí ni ha jugado aquí no entra, pero familia aquí, mucha
Y él es más mallorquín que la ensaimada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso