Asensio, sería posible?
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...
Que opináis?
Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 174 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 13:00
Podría jugar Asensio en una futura selección oficial de Euskal Herria?
Sí, sin duda.
Ahí lo dejo.
Sí, sin duda.
Ahí lo dejo.
Respuesta #107
Cita de brice:
Asensio no es vasco,ni se ha formado de forma natural aqui
Lo de que no es vasco es una cosa cuestionable. Para empezar podría jugar en una hipotética Selección Vasca.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #108
ayer a las 13:02
Cita de catacrack:Cita de peitx:
Lo que me faltaba. Ya con Areso me parece suficiente ademas de soportar vesgas y lekues podiendo tener Regos y Rincones.
Aún recuerdo cuando llamabas "Regos y Rincones" a Vesga y Lekue. Porque, aunque no lo recuerdes... lo fueron... y por lo tanto lo son.
He pensado lo mismo al leerlo. Son mucho años ya de ver esta película de foreros que se ilusionan con los cachorros una y otra vez, exigen que suban, sean titulares o se les de minutos…. Y que quedemos cuartos claro!
Quiero pensar que es gente joven ya que yo pasé por ahí en su momento. Cachorro, el primero de los n”uevos Julen”, mi primera gran decepción
Respuesta #109
Cita de haskov:Comparación de que? Tú estás hablando de Asencio que me estás contando?Cita:
Si fichas a un central del Real Madrid para que juegue de delantero aparte de cargarte la filosofía y los valores futbolísticos, te estás cargando la dignidad como club por fichar a un tio que está procesado por delito sexual
Me parece una comparación desafortunada.
Respecto a hijos de vascos...si Uriarte quisiera ficharlos podría acojerse a que en su día Elizegi se presento y ganó, diciendo que los hijos de vascos pueden jugar en el Athletic. Lo escribió en su programa y ejecuto esa idea con el fichaje de Bibiane.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #110
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
Cita de egin:Cita:
Efectivamente,con Asensio pasarìa lo mismo. Se mira para otro lado y solucionado.
Hombre!
Se te echaba de menos!
Siempre es agradable leer tus sensatas aportaciones.
Bienvenido de nuevo, Bartolino.
Touche!Jajajajaja
ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!
Respuesta #111
ayer a las 13:04
Cita de Emigrante2:Menuda zurda, como ponía los córners.Cita:
Aún recuerdo cuando llamabas "Regos y Rincones" a Vesga y Lekue. Porque, aunque no lo recuerdes... lo fueron... y por lo tanto lo son.
He pensado lo mismo al leerlo. Son mucho años ya de ver esta película de foreros que se ilusionan con los cachorros una y otra vez, exigen que suban, sean titulares o se les de minutos…. Y que quedemos cuartos claro!
Quiero pensar que es gente joven ya que yo pasé por ahí en su momento. Cachorro, el primero de los n”uevos Julen”, mi primera gran decepción
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #112
Cita de Untzuetapico:Cita de brice:
Asensio no es vasco,ni se ha formado de forma natural aqui
Lo de que no es vasco es una cosa cuestionable. Para empezar podría jugar en una hipotética Selección Vasca.
Ahí, ahí.
Respuesta #113
ayer a las 13:06
Cita de Untzuetapico:Cita de amisabino:
Asensio juega en un puesto que está más que cubierto. Hay otras necesidades. Y en cuanto a la filosofía, me parece curioso que, a veces, se le exija al Athletic más de lo que se exige a las selecciones nacionales del mundo que juegan con gente de su país y adherencias de todo tipo. En las Olimpiadas, algunos países se pelean por nacionalizar deportistas a cambio de obtener medallas. Los estados soberanos hacen esto y sus periodistas miran para otro lado siempre que el deportista tenga nivel. Pero, ay, amigo, si se lo plantea el Athletic. Entonces llegan las bromitas. Creo que el Athletic adaptará su filosofía a los nuevos tiempos, tranquilamente, si decide hacerlo.
En mi opinión la exigencia al Athletic la marca el propio Club. Yo siempre he mantenido que el Athletic ficha a quien le da la gana y no hay por que dar ninguna explicación a nadie, esto cambia el día, desafortunado en mi opinión, que alguien decide proclamar a los cuatro vientos que somos "únicos en el mundo", si vas por la vida diciendo a los demás que eres único y diferente, veo lógico que te exijan y fiscalicen.
100% de acuerdo
Respuesta #114
Para jugar dónde?
Respuesta #115
ayer a las 13:07
ayer a las 13:07
Pero si nació en Palma de Mallorca !
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #116
ayer a las 13:13
ayer a las 13:13
Lo de nacido o formado es un mantra al que mucha gente se agarra porque aparece en el famoso texto que está en la web del club y que no ha votado nadie. El requisito para jugar en el Athletic, exceptuando los inicios, siempre ha sido ser vasco y eso ha tenido interpretaciones muy distintas a lo largo de la historia. Lo mismo que en su día hubo una aplicación "fundamentalista", basada en la autoconfianza tras el éxito de los "once aldeanos", que provocó que jugadores como Pereda o Jones no pudieran jugar en el Athletic, con posterioridad se ha naturalizado que hay personas nacidas en otros sitios pero con los vínculos suficientes por haberse criado aquí que les hacen ser "de los nuestros". Por eso no entiendo que se niegue esa vinculación a hijos de vascos nacidos fuera, incluso siendo hinchas del equipo, me parece que es volver a ese fundamentalismo y cerrarnos puertas, que ya bastante complicado tenemos el mercado.
Con esto no propongo que fichemos al primer suramericano que aparezca apellidado Solaguren. Creo que el criterio debería ser fichar a quienes pudieran jugar en una selección vasca oficial y nadie tiene dudas de que en una selección pueden jugar los hijos de los nacionales aunque hayan nacido en otro país.
Con esto no propongo que fichemos al primer suramericano que aparezca apellidado Solaguren. Creo que el criterio debería ser fichar a quienes pudieran jugar en una selección vasca oficial y nadie tiene dudas de que en una selección pueden jugar los hijos de los nacionales aunque hayan nacido en otro país.
Respuesta #117
ayer a las 13:22
ayer a las 13:22
NO, punto final !
Antuan99
Respuesta #118
ayer a las 13:28
ayer a las 13:28
Cita de Zarra 9:Cita:Tiene dos hijas y un hijo, este último nació en Mallorca
No
Porque no tiene hijos.
Tiene hijas.
min.33:00
Aupa Athletic !!!
Respuesta #119
ayer a las 13:41
ayer a las 13:41
Para que lo quieres? Es un Ibai 2.0
Vive de su golpeo
Vive de su golpeo

Respuesta #120
ayer a las 13:52
ayer a las 13:52
Buenas tardes Asensio juega mejor que Moran que es mas mamo que las piedras.Ese tambien es nacido es Esukadi y juega con Marruecos.