Asensio, sería posible?

Registro: 08/06/2023

Publicado ayer a las 10:05
Leído: 9.034
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...

Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 174 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 16:03
Cita de Hola:
Aquí hay muchos fiscales opinando, primero se ha de ver la necesidad del equipo, muchos delanteros, pero pocos goles, alguno saliendo de lesión y otro que se le supone pero tiene el record de tropezones con los defensas.
Que podría ayudar en este proyecto está fuera de toda duda por que el proyecto sería continuar compitiendo en Champions, no intentar pasar la temporada como se pueda.
A mí me parece que haber mamado Athletic desde su infancia en casa y fichar para arrimar el hombro en nuestro Club, podría ser suficiente que os recuerdo casos como Jones, como Pereda etc hoy jugarían en cambio hay otros como Merodio que no nacieron y jugaron.

En fin, es muy aventurado entrar en el alma de una persona y más Juzgado por gente que quizás sólo tiene el mérito de la pila de bautismo pero que a lo mejor son del Barça o del Real Madrid y que juegan o jugarían por dinero.

Es mucho más fácil mirar su DNI que contratar a un equipo de psicólogos para que entren en su alma y se enteren de qué camiseta usan en su casa y cuál es el verdadero motivo para firmar un contrato..

Respuesta #152
ayer a las 16:05
Cita de meatzari_80:
Cita:

No
Porque no tiene hijos.

Tiene hijas.

Pues estaba equivocado, pido disculpas.

Gracias por la aclaración.

Y sus hijas no pueden jugar al fútbol? Y no se les aplica la misma filosofía que a los chicos?

Respuesta #153
ayer a las 16:05
Cita de ONDARA:
Cita:

Mallorquin del real Madrid y su hermano mallorquin del Athletic ¿A qué no sabíais eso?

Buen dato, pero eso no habilita a su hermano para jugar en el ATHLETIC.
ya lo sé

Solo hago una específición para conocimiento del foro

733

Respuesta #154
ayer a las 16:15
Cita de Relojero:
Cita:

Buen dato, pero eso no habilita a su hermano para jugar en el ATHLETIC.
ya lo sé

Solo hago una específición para conocimiento del foro

No creo que tenga mucha utilidad, la verdad. De cualquier forma, gracias.
Respuesta #155
ayer a las 16:18
Editada ayer a las 16:19
Es un gran debate , si entra un chico de Senegal si se forma aquí pero no el hijo de un Vasco nacido fuera raro raro mi opinion es que hay gente de fuera de Euskadi que son más del Athletic que igual que los de aquí.
Les he visto llorar y emocionarse por visitar San Mamés .
De todas maneras Asensio es un jugador Buff como la gaseosa cuando empezó parecía Ronaldo y se está quedando en nada no interesa ni con 8 apellidos Vascos
Respuesta #156
ayer a las 16:30
Sería el mismo caso que Mario Bermejo. Nacido en Gama (Cantabria) y de madre bilbaína. En aquella ocasión Arrate nos la metió doblada.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #157
ayer a las 16:32
Cita de Elpijo:
Es un gran debate , si entra un chico de Senegal si se forma aquí pero no el hijo de un Vasco nacido fuera raro raro mi opinion es que hay gente de fuera de Euskadi que son más del Athletic que igual que los de aquí.
Les he visto llorar y emocionarse por visitar San Mamés .
De todas maneras Asensio es un jugador Buff como la gaseosa cuando empezó parecía Ronaldo y se está quedando en nada no interesa ni con 8 apellidos Vascos

Es un buff a nivel crack mundial como se le pintaba pero sigue siendo un jugadorazo. No tienes mas que mirar sus estadísticas. Mejora mucho de lo que tenemos
Respuesta #158
ayer a las 17:02
Cita de iraola87:
Ahora no entra, pero estoy seguro que en el futuro si lo hará. Una nueva evolución de nuestra filosofía otras que ha habido.
No tiene sentido que un chaval que sería vasco de pleno derecho si Euskal Herria fue un estado independiente no entre.

Tal cual
Respuesta #159
ayer a las 17:21
Cita de mgonzar:
Cita de iraola87:
Ahora no entra, pero estoy seguro que en el futuro si lo hará. Una nueva evolución de nuestra filosofía otras que ha habido.
No tiene sentido que un chaval que sería vasco de pleno derecho si Euskal Herria fue un estado independiente no entre.

Tal cual

Así es la caída de la población en Bizkaia y resto de EH obligarán a dar una tuerca a esta situación. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #160
ayer a las 18:17
Cita de AITXAN:
Cita de meatzari_80:
Por cierto, como apunte, si no estoy equivocado un hijo de Aritz Aduriz no podría jugar en el Athletic.

Sabes que han nacido fuera o qué?

En Mallorca.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #161
ayer a las 21:10
Post carnaza para alimentar a los antiathletic. No entra en la filosofía.
Flecha roja

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #162
ayer a las 21:12
Además no es un chaval

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #163
ayer a las 21:22
Cita de nacho73:
Me apetece tocarte un poco lo que sabes,que prefiero mil veces a Asensio que a Maroan,encima no mete goles.Me apuesto contigo algo que no mete ni cinco goles.Ademas Asensio no creo que venga al Atletic cobra ) millones de euros al año.

Cómo Areso
Respuesta #164
ayer a las 21:26
Cita de Arapahoe:
Cita de Gugara1989:
Griezmann

Ni en pintura

Entraría de la misma manera que laporte en la filosofía, pero no, por edad, por sueldo y por antecedentes con el frente atlético.
Por cierto esta casado con una donostiarra y sus hijas creo que han nacido en donosti. Podrían jugar e. Nuestro equipo femenino en un futuro

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #165
ayer a las 21:29
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No sabía que la filosofía fuera de plastilina.
Yo sustituiría la frase: es algo que puede evolucionar sin perder su esencia por: hay presidentes que se la han pasado por el forro..

Pues si algo tengo claro es que es de plastilina y la moldea a su antojo la directiva de turno.
Yo he visto como los formados primeros no entraban y luego sí, he visto traer a Lezama a hijos de vascos, ni nacidos ni formados, o ficharlos después de debutar en Primera. He visto también plastilina en los limites de Euskal Herria, unas veces ocupando zonas riojanas, otras llegando hasta Laredo a ver si se podía pescar, otras descubriendo que Iparralde existe, otras llegando hasta el centro de Francia, ... Si algo se asemeja a la filosofía del Athletic eso es la plastilina.

Pues yo he visto como un forero alegaba contra un fichaje, porque según él no entraba en la filosofía, basándose en una definición ¡¡DE LA UEFA!!...y cuando le demostraban que dicha aproximación fijaba a dicho fichaje como canterano de la Real...se atragantaba como si se hubiese comido un bote de plastilina entero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso