Asensio, sería posible?
Que opináis?
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 162) de 162 respuestas
el 26 de julio a las 18:17
Cita de AITXAN:En Mallorca.Cita de meatzari_80:
Por cierto, como apunte, si no estoy equivocado un hijo de Aritz Aduriz no podría jugar en el Athletic.
Sabes que han nacido fuera o qué?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 26 de julio a las 21:10
Flecha roja
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
el 26 de julio a las 21:12
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 26 de julio a las 21:22
Cita de nacho73:
Me apetece tocarte un poco lo que sabes,que prefiero mil veces a Asensio que a Maroan,encima no mete goles.Me apuesto contigo algo que no mete ni cinco goles.Ademas Asensio no creo que venga al Atletic cobra ) millones de euros al año.
Cómo Areso
el 26 de julio a las 21:26
Cita de Arapahoe:Cita de Gugara1989:
Griezmann
Ni en pintura
Entraría de la misma manera que laporte en la filosofía, pero no, por edad, por sueldo y por antecedentes con el frente atlético.
Por cierto esta casado con una donostiarra y sus hijas creo que han nacido en donosti. Podrían jugar e. Nuestro equipo femenino en un futuro
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
el 26 de julio a las 21:29
Cita de Untzuetapico:Cita:
No sabía que la filosofía fuera de plastilina.
Yo sustituiría la frase: es algo que puede evolucionar sin perder su esencia por: hay presidentes que se la han pasado por el forro..
Pues si algo tengo claro es que es de plastilina y la moldea a su antojo la directiva de turno.
Yo he visto como los formados primeros no entraban y luego sí, he visto traer a Lezama a hijos de vascos, ni nacidos ni formados, o ficharlos después de debutar en Primera. He visto también plastilina en los limites de Euskal Herria, unas veces ocupando zonas riojanas, otras llegando hasta Laredo a ver si se podía pescar, otras descubriendo que Iparralde existe, otras llegando hasta el centro de Francia, ... Si algo se asemeja a la filosofía del Athletic eso es la plastilina.
Pues yo he visto como un forero alegaba contra un fichaje, porque según él no entraba en la filosofía, basándose en una definición ¡¡DE LA UEFA!!...y cuando le demostraban que dicha aproximación fijaba a dicho fichaje como canterano de la Real...se atragantaba como si se hubiese comido un bote de plastilina entero.
el 26 de julio a las 21:44
el 26 de julio a las 21:45
Cita de Relojero:
Gruezman y asensio no entran
Si Griezmann no entra me imagino que Laporte tampoco
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 26 de julio a las 21:52
Cita de AITXAN:Cita:
Pues estaba equivocado, pido disculpas.
Gracias por la aclaración.
Y sus hijas no pueden jugar al fútbol? Y no se les aplica la misma filosofía que a los chicos?
La mayor juega de 9
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 26 de julio a las 23:01
Aupa Athletic!
el 26 de julio a las 23:02
Aupa Athletic!
el 27 de julio a las 09:10
Cita de AITXAN:Cita de amisabino:
Asensio juega en un puesto que está más que cubierto. Hay otras necesidades. Y en cuanto a la filosofía, me parece curioso que, a veces, se le exija al Athletic más de lo que se exige a las selecciones nacionales del mundo que juegan con gente de su país y adherencias de todo tipo. En las Olimpiadas, algunos países se pelean por nacionalizar deportistas a cambio de obtener medallas. Los estados soberanos hacen esto y sus periodistas miran para otro lado siempre que el deportista tenga nivel. Pero, ay, amigo, si se lo plantea el Athletic. Entonces llegan las bromitas. Creo que el Athletic adaptará su filosofía a los nuevos tiempos, tranquilamente, si decide hacerlo.
Que tenemos nosotrxs que ver con esos "estados soberanos" que mencionas?
Lo que quiero decir es que el aumento demográfico es ridículo en los países desarrollados, y la mayoría de estos países no tienen pudor en nacionalizar deportistas. Que en el Athletic pueda jugar el hijo de un padre nacido en Bilbao, me parece que es acomodar la filosofía. No creo que esto suponga que dejemos de ser únicos.
Si se nos ofrecieran gratis Erling Haaland o Mbappé, diríamos que no. Tal vez el Athletic sería el único equipo del mundo que diría que no a estos jugadores. Esto es ser únicos.
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste