Asensio, sería posible?
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...
Que opináis?
Que opináis?
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 162 respuestas
Respuesta #91
el 26 de julio a las 12:50
el 26 de julio a las 12:50
Cita de Blackie:
Desde el punto de vista futbolístico, ocuparía puesto en una demarcación en la que hay overbooking, es preferible gastarse la tela en reforzar otras posiciones.
Desde el punto de vista filosófico, si que supondría una ampliación de la filosofía, que no ruptura desde mi punto de vista, ya sabemos que entre los athleticzales los hay más permisivos y más restrictivos. La filosofía siempre se ha adaptado a la realidad de los tiempos sin romperse, no es algo inmutable, es algo que puede evolucionar sin perder su esencia fundamental, es algo que ya se ha hecho. Yo, como socio y athleticzale, me muestro abierto a incluir en la filosofía a los hijos de vascos, porque me parece que no rompe con el espíritu de la filosofía, en ese sentido, un jugador como Asensio creo que podría entrar en la filosofía, pero no creo que sea un jugador necesario en estos momentos.
Futbolisticamente yo lo vería como delantero centro y creo que mejoraría por mucho a Guru y Maroan. Como extremo, estoy de acuerdo en que no subiría tanto el nivel.
En el PSG ha jugado más de DC que de extremo o media punta,.
Respuesta #92
el 26 de julio a las 12:53
el 26 de julio a las 12:53
Cita de Blackie:
Desde el punto de vista futbolístico, ocuparía puesto en una demarcación en la que hay overbooking, es preferible gastarse la tela en reforzar otras posiciones.
Desde el punto de vista filosófico, si que supondría una ampliación de la filosofía, que no ruptura desde mi punto de vista, ya sabemos que entre los athleticzales los hay más permisivos y más restrictivos. La filosofía siempre se ha adaptado a la realidad de los tiempos sin romperse, no es algo inmutable, es algo que puede evolucionar sin perder su esencia fundamental, es algo que ya se ha hecho. Yo, como socio y athleticzale, me muestro abierto a incluir en la filosofía a los hijos de vascos, porque me parece que no rompe con el espíritu de la filosofía, en ese sentido, un jugador como Asensio creo que podría entrar en la filosofía, pero no creo que sea un jugador necesario en estos momentos.
Sobre la filosofía no puedo estar más de acuerdo contigo. Como padre de un athleticzale que ni ha nacido ni se ha formado (ni da el nivel jaja) pero que siente y entiende el Athletic más que el 80% de la actual plantilla (y tanto como el otro 20%)
Respuesta #93
el 26 de julio a las 12:54
Cita de Blackie:
Justo lo que yo opino. Ni una coma te quito.
Respuesta #94
Asensio no es vasco,ni se ha formado de forma natural aqui
Respuesta #95
el 26 de julio a las 12:55
el 26 de julio a las 12:55
Cita de haskov:Si fichas a un central del Real Madrid para que juegue de delantero aparte de cargarte la filosofía y los valores futbolísticos, te estás cargando la dignidad como club por fichar a un tio que está procesado por delito sexual
Tener a Asencio como DC seria la pera. Con la actual interpretación de la filosofia no entra pero yo sería partidario de ampliarla.
Sería brutal en este equipo.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #96
el 26 de julio a las 12:56
el 26 de julio a las 12:56
Cita de Untzuetapico:Cita de Piru84:
Asensio ni ha nacido ni se ha formado en Euskal Herria.
Fin del post
Robert Navarro tampoco, Laporte, cuando se le fichó, tampoco, ...
Asensio ha vivido y jugado 3 años de pequeño en Euskadi?
Respuesta #97
el 26 de julio a las 12:57
el 26 de julio a las 12:57
Cita de Zarra 9:Cita de haskov:Si fichas a un central del Real Madrid para que juegue de delantero aparte de cargarte la filosofía y los valores futbolísticos, te estás cargando la dignidad como club por fichar a un tio que está procesado por delito sexual
Tener a Asencio como DC seria la pera. Con la actual interpretación de la filosofia no entra pero yo sería partidario de ampliarla.
Sería brutal en este equipo.
Me parece una comparación desafortunada.
Respecto a hijos de vascos...si Uriarte quisiera ficharlos podría acojerse a que en su día Elizegi se presento y ganó, diciendo que los hijos de vascos pueden jugar en el Athletic. Lo escribió en su programa y ejecuto esa idea con el fichaje de Bibiane.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #98
el 26 de julio a las 13:00
Podría jugar Asensio en una futura selección oficial de Euskal Herria?
Sí, sin duda.
Ahí lo dejo.
Sí, sin duda.
Ahí lo dejo.
Respuesta #99
Cita de brice:
Lo de que no es vasco es una cosa cuestionable. Para empezar podría jugar en una hipotética Selección Vasca.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #100
el 26 de julio a las 13:02
Cita de catacrack:Cita de peitx:
Lo que me faltaba. Ya con Areso me parece suficiente ademas de soportar vesgas y lekues podiendo tener Regos y Rincones.
Aún recuerdo cuando llamabas "Regos y Rincones" a Vesga y Lekue. Porque, aunque no lo recuerdes... lo fueron... y por lo tanto lo son.
He pensado lo mismo al leerlo. Son mucho años ya de ver esta película de foreros que se ilusionan con los cachorros una y otra vez, exigen que suban, sean titulares o se les de minutos…. Y que quedemos cuartos claro!
Quiero pensar que es gente joven ya que yo pasé por ahí en su momento. Cachorro, el primero de los n”uevos Julen”, mi primera gran decepción
Respuesta #101
Cita de haskov:Comparación de que? Tú estás hablando de Asencio que me estás contando?Cita:
Si fichas a un central del Real Madrid para que juegue de delantero aparte de cargarte la filosofía y los valores futbolísticos, te estás cargando la dignidad como club por fichar a un tio que está procesado por delito sexual
Me parece una comparación desafortunada.
Respecto a hijos de vascos...si Uriarte quisiera ficharlos podría acojerse a que en su día Elizegi se presento y ganó, diciendo que los hijos de vascos pueden jugar en el Athletic. Lo escribió en su programa y ejecuto esa idea con el fichaje de Bibiane.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #102
el 26 de julio a las 13:03
el 26 de julio a las 13:03
Cita de egin:Cita:
Efectivamente,con Asensio pasarìa lo mismo. Se mira para otro lado y solucionado.
Hombre!
Se te echaba de menos!
Siempre es agradable leer tus sensatas aportaciones.
Bienvenido de nuevo, Bartolino.
Touche!Jajajajaja
ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!
Respuesta #103
el 26 de julio a las 13:04
Cita de Emigrante2:Menuda zurda, como ponía los córners.Cita:
Aún recuerdo cuando llamabas "Regos y Rincones" a Vesga y Lekue. Porque, aunque no lo recuerdes... lo fueron... y por lo tanto lo son.
He pensado lo mismo al leerlo. Son mucho años ya de ver esta película de foreros que se ilusionan con los cachorros una y otra vez, exigen que suban, sean titulares o se les de minutos…. Y que quedemos cuartos claro!
Quiero pensar que es gente joven ya que yo pasé por ahí en su momento. Cachorro, el primero de los n”uevos Julen”, mi primera gran decepción
Respuesta #104
Cita de Untzuetapico:Cita de brice:
Lo de que no es vasco es una cosa cuestionable. Para empezar podría jugar en una hipotética Selección Vasca.
Ahí, ahí.
Respuesta #105
el 26 de julio a las 13:06
el 26 de julio a las 13:06
Cita de Untzuetapico:Cita de amisabino:
Asensio juega en un puesto que está más que cubierto. Hay otras necesidades. Y en cuanto a la filosofía, me parece curioso que, a veces, se le exija al Athletic más de lo que se exige a las selecciones nacionales del mundo que juegan con gente de su país y adherencias de todo tipo. En las Olimpiadas, algunos países se pelean por nacionalizar deportistas a cambio de obtener medallas. Los estados soberanos hacen esto y sus periodistas miran para otro lado siempre que el deportista tenga nivel. Pero, ay, amigo, si se lo plantea el Athletic. Entonces llegan las bromitas. Creo que el Athletic adaptará su filosofía a los nuevos tiempos, tranquilamente, si decide hacerlo.
En mi opinión la exigencia al Athletic la marca el propio Club. Yo siempre he mantenido que el Athletic ficha a quien le da la gana y no hay por que dar ninguna explicación a nadie, esto cambia el día, desafortunado en mi opinión, que alguien decide proclamar a los cuatro vientos que somos "únicos en el mundo", si vas por la vida diciendo a los demás que eres único y diferente, veo lógico que te exijan y fiscalicen.
100% de acuerdo