Asensio, sería posible?
Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 174 respuestas
ayer a las 12:21
Nunca
Never
Niemals
Nikogdá
ayer a las 12:27
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 12:28
Flecha rojaaa
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 12:28
Cita de iraola87:Cita:
No lo presentó en campaña (por lo menos para el 1er equipo), antes de ser elegido. De hecho no figuró en ninguna parte la "filosofia de Elízegi". Perdona, pero para mí es la primera noticia.
Sin embargo, me reitero: Que el candidato que quiera cambiar la filosofía lo anuncie a las claras. Y que los socios decidan.
Si lo hizo, en varias entrevistas. De hecho hablo de descendencia directa de vascos, es decir Asensio o Bibiane.
Te pongo un ejemplo pero como digo lo dijo en varias ocasiones:
Elizegi: "Los hijos de vascos tienen que jugar en el Athletic"
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/18/616de8f022601dff038b45c1.html
Claro, y luego no cumplió.
Pues ni me enteré. Será porque no leo el Marca y ese es mi defecto. Pero ¿por qué no fichó entonces a hijos de vascos (Asensio ya era profesional, pero habrá más, en Argentina, Europa, etc.). Es de suponer que si lo dijo en campaña y le votaron presidente, la masa social hubiera aceptado, ¿no? Que hubiera puesto en la web del Club la definición de filosofía, incluyendo a hijos de vascos.
La Directiva que haya en cada momento es la que manda en eso, y cada una tendrá una definición de la política de contratación.
En la actual, Asensio no entra. En la de Elízegi, sí. Pues no hubo oferta alguna, que se sepa.
ayer a las 12:38
ATHLETIC
ayer a las 12:46
Cita de Gunnar:
Inoiz ez
Nunca
Never
Niemals
Nikogdá
Nidekogna
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

ayer a las 12:49
Sería brutal en este equipo.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 12:50
Cita de Blackie:
Desde el punto de vista futbolístico, ocuparía puesto en una demarcación en la que hay overbooking, es preferible gastarse la tela en reforzar otras posiciones.
Desde el punto de vista filosófico, si que supondría una ampliación de la filosofía, que no ruptura desde mi punto de vista, ya sabemos que entre los athleticzales los hay más permisivos y más restrictivos. La filosofía siempre se ha adaptado a la realidad de los tiempos sin romperse, no es algo inmutable, es algo que puede evolucionar sin perder su esencia fundamental, es algo que ya se ha hecho. Yo, como socio y athleticzale, me muestro abierto a incluir en la filosofía a los hijos de vascos, porque me parece que no rompe con el espíritu de la filosofía, en ese sentido, un jugador como Asensio creo que podría entrar en la filosofía, pero no creo que sea un jugador necesario en estos momentos.
Futbolisticamente yo lo vería como delantero centro y creo que mejoraría por mucho a Guru y Maroan. Como extremo, estoy de acuerdo en que no subiría tanto el nivel.
En el PSG ha jugado más de DC que de extremo o media punta,.
ayer a las 12:53
Cita de Untzuetapico:relaxCita:
No. Asensio entra en la misma filosofia que Asencio o Iniesta.
Laporte entra, discutible o torticerammente si se quiere, en los plantemientos de nuestra política de fichajes.
Pero si hay ganas de lío, pues vale.
En mi opinión Asensio entra en la misma filosofía que entraban De la Fuente, Bermejo, ...cuando se les fichó.
Cuando se fichó a Laporte no era nacido, ni formado, ni tenía ninguna relación de ningún tipo con Euskal Herria
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 12:53
Cita de Blackie:
Desde el punto de vista futbolístico, ocuparía puesto en una demarcación en la que hay overbooking, es preferible gastarse la tela en reforzar otras posiciones.
Desde el punto de vista filosófico, si que supondría una ampliación de la filosofía, que no ruptura desde mi punto de vista, ya sabemos que entre los athleticzales los hay más permisivos y más restrictivos. La filosofía siempre se ha adaptado a la realidad de los tiempos sin romperse, no es algo inmutable, es algo que puede evolucionar sin perder su esencia fundamental, es algo que ya se ha hecho. Yo, como socio y athleticzale, me muestro abierto a incluir en la filosofía a los hijos de vascos, porque me parece que no rompe con el espíritu de la filosofía, en ese sentido, un jugador como Asensio creo que podría entrar en la filosofía, pero no creo que sea un jugador necesario en estos momentos.
Sobre la filosofía no puedo estar más de acuerdo contigo. Como padre de un athleticzale que ni ha nacido ni se ha formado (ni da el nivel jaja) pero que siente y entiende el Athletic más que el 80% de la actual plantilla (y tanto como el otro 20%)
ayer a las 12:54
Cita de Blackie:
Justo lo que yo opino. Ni una coma te quito.
ayer a las 12:54
ayer a las 12:55
Cita de haskov:Si fichas a un central del Real Madrid para que juegue de delantero aparte de cargarte la filosofía y los valores futbolísticos, te estás cargando la dignidad como club por fichar a un tio que está procesado por delito sexual
Tener a Asencio como DC seria la pera. Con la actual interpretación de la filosofia no entra pero yo sería partidario de ampliarla.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 12:56
Cita de Untzuetapico:Cita de Piru84:
Asensio ni ha nacido ni se ha formado en Euskal Herria.
Fin del post
Robert Navarro tampoco, Laporte, cuando se le fichó, tampoco, ...
Asensio ha vivido y jugado 3 años de pequeño en Euskadi?

ayer a las 12:57
Cita de Zarra 9:Cita de haskov:Si fichas a un central del Real Madrid para que juegue de delantero aparte de cargarte la filosofía y los valores futbolísticos, te estás cargando la dignidad como club por fichar a un tio que está procesado por delito sexual
Tener a Asencio como DC seria la pera. Con la actual interpretación de la filosofia no entra pero yo sería partidario de ampliarla.
Me parece una comparación desafortunada.
Respecto a hijos de vascos...si Uriarte quisiera ficharlos podría acojerse a que en su día Elizegi se presento y ganó, diciendo que los hijos de vascos pueden jugar en el Athletic. Lo escribió en su programa y ejecuto esa idea con el fichaje de Bibiane.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.