Asensio, sería posible?
Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 168 respuestas
hace 10 horas y 13 minutos
Cita de peitx:
Lo que me faltaba. Ya con Areso me parece suficiente ademas de soportar vesgas y lekues podiendo tener Regos y Rincones.
Aún recuerdo cuando llamabas "Regos y Rincones" a Vesga y Lekue. Porque, aunque no lo recuerdes... lo fueron... y por lo tanto lo son.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 10 horas y 11 minutos
Que podría ayudar en este proyecto está fuera de toda duda por que el proyecto sería continuar compitiendo en Champions, no intentar pasar la temporada como se pueda.
A mí me parece que haber mamado Athletic desde su infancia en casa y fichar para arrimar el hombro en nuestro Club, podría ser suficiente que os recuerdo casos como Jones, como Pereda etc hoy jugarían en cambio hay otros como Merodio que no nacieron y jugaron.
En fin, es muy aventurado entrar en el alma de una persona y más Juzgado por gente que quizás sólo tiene el mérito de la pila de bautismo pero que a lo mejor son del Barça o del Real Madrid y que juegan o jugarían por dinero.
Cita de iraola87:Cita:
No lo presentó en campaña (por lo menos para el 1er equipo), antes de ser elegido. De hecho no figuró en ninguna parte la "filosofia de Elízegi". Perdona, pero para mí es la primera noticia.
Sin embargo, me reitero: Que el candidato que quiera cambiar la filosofía lo anuncie a las claras. Y que los socios decidan.
Si lo hizo, en varias entrevistas. De hecho hablo de descendencia directa de vascos, es decir Asensio o Bibiane.
Te pongo un ejemplo pero como digo lo dijo en varias ocasiones:
Elizegi: "Los hijos de vascos tienen que jugar en el Athletic"
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/18/616de8f022601dff038b45c1.html
La filosofía ni se crea ni se destruye, únicamente se transforma.
BETI ZUREKIN!
Que podría ayudar en este proyecto está fuera de toda duda por que el proyecto sería continuar compitiendo en Champions, no intentar pasar la temporada como se pueda.
A mí me parece que haber mamado Athletic desde su infancia en casa y fichar para arrimar el hombro en nuestro Club, podría ser suficiente que os recuerdo casos como Jones, como Pereda etc hoy jugarían en cambio hay otros como Merodio que no nacieron y jugaron.
En fin, es muy aventurado entrar en el alma de una persona y más Juzgado por gente que quizás sólo tiene el mérito de la pila de bautismo pero que a lo mejor son del Barça o del Real Madrid y que juegan o jugarían por dinero.
hace 10 horas y 7 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de meatzari_80:
Por cierto, como apunte, si no estoy equivocado un hijo de Aritz Aduriz no podría jugar en el Athletic.
No
Porque no tiene hijos.
Tiene hijas.
Pues estaba equivocado, pido disculpas.
Gracias por la aclaración.
Aupa Athletic !!!
hace 9 horas y 54 minutos
Cita de EternoAduriz:Tiene dos hijas y un hijo, este último nació en MallorcaCita de meatzari_80:
Por cierto, como apunte, si no estoy equivocado un hijo de Aritz Aduriz no podría jugar en el Athletic.
No
Porque no tiene hijos.
Tiene hijas.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

hace 9 horas y 49 minutos
Cita de Mindundi:
El eterno debate de los puristas...
Asencio entra en la misma filosofía que Laporte entre otros
No. Asensio entra en la misma filosofia que Asencio o Iniesta.
Laporte entra, discutible o torticerammente si se quiere, en los plantemientos de nuestra política de fichajes.
Pero si hay ganas de lío, pues vale.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
hace 9 horas y 48 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Tiene dos hijas y un hijo, este último nació en Mallorca
No
Porque no tiene hijos.
Tiene hijas.
Eso me pareció escuchar, Luka o algo similar.
Aupa Athletic !!!
hace 9 horas y 45 minutos
Cita de meatzari_80:Cita:
Tiene dos hijas y un hijo, este último nació en Mallorca
Eso me pareció escuchar, Luka o algo similar.
Luka Aduriz … suena bien.
hace 9 horas y 44 minutos
Cita de betsuen:
Algunos son pesados hasta la extenuación.
Se les ve la cara de envidia al elegante Athletic desde kilómetros.
Comno va a jugar en el equipo rojiblanco quien no ha nacido ni se ha hecho como futbolista en Euskal Herria?
Que ganas de incordiar.
Perdona, si te dignas a mirar mis intervenciones en el foro, verás que no soy un trol.
Gracias por tu educación y respeto
hace 9 horas y 43 minutos
hace 9 horas y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Piru84:
Asensio ni ha nacido ni se ha formado en Euskal Herria.
Fin del post
Robert Navarro tampoco, Laporte, cuando se le fichó, tampoco, ...
El caso es no insistir en el error.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Cita de Txilton:Cita de Mindundi:
El eterno debate de los puristas...
Asencio entra en la misma filosofía que Laporte entre otros
No. Asensio entra en la misma filosofia que Asencio o Iniesta.
Laporte entra, discutible o torticerammente si se quiere, en los plantemientos de nuestra política de fichajes.
Pero si hay ganas de lío, pues vale.
En mi opinión Asensio entra en la misma filosofía que entraban De la Fuente, Bermejo, ...cuando se les fichó.
Cuando se fichó a Laporte no era nacido, ni formado, ni tenía ninguna relación de ningún tipo con Euskal Herria
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Cita de Gugara1989:
Griezmann
Ni en pintura

hace 9 horas y 41 minutos
Pues no
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!