Asensio, sería posible?
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...
Que opináis?
Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 174 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 11:30
Cita de lukecampo18:
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...
Que opináis?
Que te lo hagas mirar, por Dios. Pero rapido.
Respuesta #62
Cita de iraola87:Cita de Bastarre:
No entra en la letra de la filosofía expresada (no ha nacido ni ha sido formado).
y tampoco cumple el espíritu de la misma: Fomentar el futbol entre los jóvenes de Euskalherria hasta el nivel más competitivo, es decir si no ha nacido debe vivir aquí antes de iniciar su formación. Tampoco ha vivido nunca en el territorio de EH y vendría solamente por su profesión de futbolista.
El ficharlo sería romper con el criterio actual de contratación de jugadores.
En el 26 hay elecciones. El candidato que quiera cambiarla no tiene más que presentar campaña con el criterio que estime conveniente y si le votan, que la cambie.
Elizegi ya gano las elecciones con ese discurso, de hecho por eso ficho a Bibiane y no paso absolutamente nada
Hubo muchas protestas. Tampoco podíamos pegar fuego a Ibaigane o San Mamés..
Respuesta #63
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
Cita de amisabino:
Asensio juega en un puesto que está más que cubierto. Hay otras necesidades. Y en cuanto a la filosofía, me parece curioso que, a veces, se le exija al Athletic más de lo que se exige a las selecciones nacionales del mundo que juegan con gente de su país y adherencias de todo tipo. En las Olimpiadas, algunos países se pelean por nacionalizar deportistas a cambio de obtener medallas. Los estados soberanos hacen esto y sus periodistas miran para otro lado siempre que el deportista tenga nivel. Pero, ay, amigo, si se lo plantea el Athletic. Entonces llegan las bromitas. Creo que el Athletic adaptará su filosofía a los nuevos tiempos, tranquilamente, si decide hacerlo.
En mi opinión la exigencia al Athletic la marca el propio Club. Yo siempre he mantenido que el Athletic ficha a quien le da la gana y no hay por que dar ninguna explicación a nadie, esto cambia el día, desafortunado en mi opinión, que alguien decide proclamar a los cuatro vientos que somos "únicos en el mundo", si vas por la vida diciendo a los demás que eres único y diferente, veo lógico que te exijan y fiscalicen.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #64
ayer a las 11:32
ayer a las 11:32
Cita de Bartolino:Cita:
Si con 9, 10 y 11 años jugando a futbol, no te formas, ya me dirás tú lo que haces...
De hecho cuanto mas niño eres, mas te formas.
Con 16 años te formas menos que con 10, con 16 mejoras, con 10 realmente la palabra correcta es esa, formarte.
Pero bueno, que habrán un hilo de formación y filosofia, que siempre acaban igual los hilos, sobre jugadores de este tipo![]()
Por supuesto que con 9-11 años no te formas. Etapa de formacion se ha considerado toda la vida desde infantiles (12-13 años) Antes de eso es futbol de chichinabo. Formar un jugador es hacerlo desde que el futbol empieza a ser algo "serio" (por llamarlo de alguna manera) y eso ha sido toda la vida desde que un chaval entra ya en la categoria infantil de un equipo. Como digo,entre los 12-13 años. Que un chaval haya jugado entre los 9 y 11 años en Pamplona y considerarlo formado en Euskal Herria,como digo,es una trampa como una catedral. Desgraciadamente vivimos en unos tiempos en el ya no quedan valores y la gente ni propesta,les da igual. En otros tiempos otras directivas seguramente no se les hubiese ocurrido fichar a R.Navarro porquè igual se hubiesen encontrado con un problema con la aficiòn. Ahora no,ahora vale practicamente todo ya. Te dicen que ha jugado con los amigotes un par de años en Euskal Herria y para adelante,total,nadie va a decir nada.
Yo tengo un sobrino de 10 años, te repito, de 10 años.
Y lo que está haciendo ahora mismo es formarse, le veo entrenar y jugar, con 10 años! y si alguien me dice que no se está formando, directamente creo que nunca a visto a un niño jugar a futbol.
P.D Y ya dejo el tema, un saludo.
Respuesta #65
ayer a las 11:34
Cita de amisabino:
Asensio juega en un puesto que está más que cubierto. Hay otras necesidades. Y en cuanto a la filosofía, me parece curioso que, a veces, se le exija al Athletic más de lo que se exige a las selecciones nacionales del mundo que juegan con gente de su país y adherencias de todo tipo. En las Olimpiadas, algunos países se pelean por nacionalizar deportistas a cambio de obtener medallas. Los estados soberanos hacen esto y sus periodistas miran para otro lado siempre que el deportista tenga nivel. Pero, ay, amigo, si se lo plantea el Athletic. Entonces llegan las bromitas. Creo que el Athletic adaptará su filosofía a los nuevos tiempos, tranquilamente, si decide hacerlo.
Espero y confío en no verlo..
Respuesta #66
Por cierto, como apunte, si no estoy equivocado un hijo de Aritz Aduriz no podría jugar en el Athletic.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #67
Cita de A.Herrera:Cita:Quizás Álvaro Djalo te puede ayudar en lo del limite salarial
¿Sabes algo sobre el límite salarial que el resto no sepamos o simplemente das por bueno el nuevo argumento culé (alimentado por el siniestro Gaspart) sobre lo que nos supone la renovación de Nico? Te leemos…
Eso es.
Alvaro y Julen y Oscar.
Respuesta #68
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Es un gran jugador, pero sufre muchísimas lesiones,por eso no la termina de romper.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #69
ayer a las 11:39
Cita de meatzari_80:
Por cierto, como apunte, si no estoy equivocado un hijo de Aritz Aduriz no podría jugar en el Athletic.
Sabes que han nacido fuera o qué?
Respuesta #70
Cita de peitx:
Lo que me faltaba. Ya con Areso me parece suficiente ademas de soportar vesgas y lekues podiendo tener Regos y Rincones.
El subforo para meterse gratuitamente con Vesga y Lekue, aún no está abierto?
Respuesta #71
ayer a las 11:41
Cita de AITXAN:Cita de meatzari_80:
Sabes que han nacido fuera o qué?
Me suena haberlo escuchado en un posdcat, si, en Mallorca, creo.
Pero no lo puedo confirmar.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #72
Cita de Bartolino:Cita:
Robert Navarro tampoco, Laporte, cuando se le fichó, tampoco, ...
Efectivamente,con Asensio pasarìa lo mismo. Se mira para otro lado y solucionado.
Hombre!
Se te echaba de menos!
Siempre es agradable leer tus sensatas aportaciones.
Bienvenido de nuevo, Bartolino.
Respuesta #73
ayer a las 11:43
ayer a las 11:43
Cita de meatzari_80:
No
Porque no tiene hijos.
Tiene hijas.
Respuesta #74
ayer a las 11:44
ayer a las 11:44
Cita de amisabino:
Que tenemos nosotrxs que ver con esos "estados soberanos" que mencionas?

Respuesta #75
ayer a las 11:46
ayer a las 11:46
Cita de AITXAN:Cita de Blackie:
Desde el punto de vista futbolístico, ocuparía puesto en una demarcación en la que hay overbooking, es preferible gastarse la tela en reforzar otras posiciones.
Desde el punto de vista filosófico, si que supondría una ampliación de la filosofía, que no ruptura desde mi punto de vista, ya sabemos que entre los athleticzales los hay más permisivos y más restrictivos. La filosofía siempre se ha adaptado a la realidad de los tiempos sin romperse, no es algo inmutable, es algo que puede evolucionar sin perder su esencia fundamental, es algo que ya se ha hecho. Yo, como socio y athleticzale, me muestro abierto a incluir en la filosofía a los hijos de vascos, porque me parece que no rompe con el espíritu de la filosofía, en ese sentido, un jugador como Asensio creo que podría entrar en la filosofía, pero no creo que sea un jugador necesario en estos momentos.
No sabía que la filosofía fuera de plastilina.
Yo sustituiría la frase: es algo que puede evolucionar sin perder su esencia por: hay presidentes que se la han pasado por el forro..
Pues si algo tengo claro es que es de plastilina y la moldea a su antojo la directiva de turno.
Yo he visto como los formados primeros no entraban y luego sí, he visto traer a Lezama a hijos de vascos, ni nacidos ni formados, o ficharlos después de debutar en Primera. He visto también plastilina en los limites de Euskal Herria, unas veces ocupando zonas riojanas, otras llegando hasta Laredo a ver si se podía pescar, otras descubriendo que Iparralde existe, otras llegando hasta el centro de Francia, ... Si algo se asemeja a la filosofía del Athletic eso es la plastilina.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.