Asensio, sería posible?

Registro: 08/06/2023

Publicado ayer a las 10:05
Leído: 9.068
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...

Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 174 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 10:50
mi idea de la filosofía no es representada en el texto que añadieron hace años

para mi la filosofía siempre ha sido jugar con vascos, me parecería un sin sentido que no pudieran jugar jugadores que en una euskal herria independiente podrían jugar en nuestra selección... y para mi vascos son los que nacen aquí, los que se crían aquí y también los hijos de vascos que nacen fuera... aunque también reconozco que para estos últimos sería importe que den el paso en edades tempranas

pero ya no es el caso de Asensio y además creo que ahora no es interesante, por lo que tenemos en la media punta y los extremos, por sueldo y por edad
Respuesta #32
ayer a las 10:53
filosofías aparte, a mi nunca me ha gustado, juega para él, no para el equipo.

Los aficionados del madrid le llamaban ausencio, sólo aparecía en momentos puntuales y luego desaparecía el resto del partido, no hacía nada
Respuesta #33
ayer a las 10:53
Cita de csxbel:
Cita:

Robert Navarro tampoco, Laporte, cuando se le fichó, tampoco, ...

Robert Navarro sí

Laporte no, cierto, aunque no tenia ni pelos en los huevos

Decir que un niño que ha jugado en Osasuna de los 9 a los 11 años se ha formado en Euskal Herria yo no me lo tomo en serio, prefiero no oírlo.
Sobre pelos en los huevos no dice nada la filosofía. Yo sería partidario de incluirlo, para lo que yo entiendo por filosofía me cuadra más un chaval que traes con 15 años y lo formas tú que uno que nace aquí por casualidad y hace su vida a cientos o miles de kilómetros de nuestro entorno

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #34
ayer a las 10:54
Cita de Blackie:
Cita:

Si Amorrortu hubiese aceptado la petición del Padre hubiese estado formado cómo Aymeric o si hubiésemos traído a Ronaldo o Messi con 12 años también. Jose Mari y Ezkerro también pueden dar ejemplo de ello. Un saludo

Claro, pero como dices es algo que no pasó, se valoran los hechos, no situaciones hipotéticas que podrían haber pasado.

Si te doy la razón solo iba al caso que no veía diferencias el porque unos entraron con calzador y otros no

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #35
ayer a las 10:55
Cita de lukecampo18:
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...

Que opináis?

Ezta pentsatu ere!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #36
Editada ayer a las 10:56
No entra en la letra de la filosofía expresada (no ha nacido ni ha sido formado).
y tampoco cumple el espíritu de la misma: Fomentar el futbol entre los jóvenes de Euskalherria hasta el nivel más competitivo, es decir si no ha nacido debe vivir aquí antes de iniciar su formación. Tampoco ha vivido nunca en el territorio de EH y vendría solamente por su profesión de futbolista.
El ficharlo sería romper con el criterio actual de contratación de jugadores.
En el 26 hay elecciones. El candidato que quiera cambiarlo no tiene más que presentar campaña con el criterio que estime conveniente y si le votan, que lo cambie.
Respuesta #37
Cita de tictac:
mi idea de la filosofía no es representada en el texto que añadieron hace años

para mi la filosofía siempre ha sido jugar con vascos, me parecería un sin sentido que no pudieran jugar jugadores que en una euskal herria independiente podrían jugar en nuestra selección... y para mi vascos son los que nacen aquí, los que se crían aquí y también los hijos de vascos que nacen fuera... aunque también reconozco que para estos últimos sería importe que den el paso en edades tempranas

pero ya no es el caso de Asensio y además creo que ahora no es interesante, por lo que tenemos en la media punta y los extremos, por sueldo y por edad

Completamente de acuerdo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #38
Cita de betsuen:
Por cierto, los dos jugadores citados aquí, cumplen perfectamente la norma para poder jugar en el Athletic.
Tanto Robert Navarro como Aymeric Laporte, son jugadores hechos en Euskal Herria, luego a decir cosas que no son verdad, mejor en otro sitio.

Y para otra vez, a aprender a Salamanca.
Que cara mas dura tienen algunos.

Robert Navarro no entra porquè la etapa de formaciòn la hizo en Barcelona y Monaco. Considerar formado el haber jugado entre los 9 y 11 años en Pamplona es de chiste. Y considerar formado porquè con 18 años estuvo en la Real tambièn es un chiste. El caso de R.Navarro es que precisamente la etapa de formaciòn se considera entre la franja de edad que no estuvo en Euskal Herria. Y en el caso de Laporte,si Laporte puede jugar en el Athletic puede cualquiera. Te puedes traer un australiano de 15 años,tenerlo en el Olympique Bayonais y listo.
Respuesta #39
ayer a las 10:56
Cita de Bastarre:
No entra en la letra de la filosofía expresada (no ha nacido ni ha sido formado).
y tampoco cumple el espíritu de la misma: Fomentar el futbol entre los jóvenes de Euskalherria hasta el nivel más competitivo, es decir si no ha nacido debe vivir aquí antes de iniciar su formación. Tampoco ha vivido nunca en el territorio de EH y vendría solamente por su profesión de futbolista.
En el 26 hay elecciones. El candidato que quiera cambiarla no tiene más que presentar campaña con el criterio que estime conveniente y si le votan, que la cambie.

Elizegi ya gano las elecciones con ese discurso, de hecho por eso ficho a Bibiane y no paso absolutamente nada

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #40
ayer a las 10:58
No entra en la filosofía
Respuesta #41
ayer a las 10:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Robert Navarro sí

Laporte no, cierto, aunque no tenia ni pelos en los huevos

Decir que un niño que ha jugado en Osasuna de los 9 a los 11 años se ha formado en Euskal Herria yo no me lo tomo en serio, prefiero no oírlo.
Sobre pelos en los huevos no dice nada la filosofía. Yo sería partidario de incluirlo, para lo que yo entiendo por filosofía me cuadra más un chaval que traes con 15 años y lo formas tú que uno que nace aquí por casualidad y hace su vida a cientos o miles de kilómetros de nuestro entorno

Si un niño que con 11 años puede recalar en Lezama, porque está formándose en Euskal Herria... lo que implica que está dentro de la filosofía... resulta que tiempo después ya no está dentro de ella.

Me flipa el argumento este de que Robert no entra en la filosofía.
Respuesta #42
ayer a las 11:03
Cita de Bartolino:
Cita de betsuen:
Por cierto, los dos jugadores citados aquí, cumplen perfectamente la norma para poder jugar en el Athletic.
Tanto Robert Navarro como Aymeric Laporte, son jugadores hechos en Euskal Herria, luego a decir cosas que no son verdad, mejor en otro sitio.

Y para otra vez, a aprender a Salamanca.
Que cara mas dura tienen algunos.

Robert Navarro no entra porquè la etapa de formaciòn la hizo en Barcelona y Monaco. Considerar formado el haber jugado entre los 9 y 11 años en Pamplona es de chiste. Y considerar formado porquè con 18 años estuvo en la Real tambièn es un chiste. El caso de R.Navarro es que precisamente la etapa de formaciòn se considera entre la franja de edad que no estuvo en Euskal Herria. Y en el caso de Laporte,si Laporte puede jugar en el Athletic puede cualquiera. Te puedes traer un australiano de 15 años,tenerlo en el Olympique Bayonais y listo.

Si con 9, 10 y 11 años jugando a futbol, no te formas, ya me dirás tú lo que haces...

De hecho cuanto mas niño eres, mas te formas.
Con 16 años te formas menos que con 10, con 16 mejoras, con 10 realmente la palabra correcta es esa, formarte.

Pero bueno, que habrán un hilo de formación y filosofia, que siempre acaban igual los hilos, sobre jugadores de este tipo
Respuesta #43
ayer a las 11:05
Cita de iraola87:
Cita de Bastarre:
En el 26 hay elecciones. El candidato que quiera cambiarla no tiene más que presentar campaña con el criterio que estime conveniente y si le votan, que la cambie.

Elizegi ya gano las elecciones con ese discurso, de hecho por eso ficho a Bibiane y no paso absolutamente nada

No lo presentó en campaña (por lo menos para el 1er equipo), antes de ser elegido. De hecho no figuró en ninguna parte la "filosofia de Elízegi". Perdona, pero para mí es la primera noticia.
Sin embargo, me reitero: Que el candidato que quiera cambiar la filosofía lo anuncie a las claras. Y que los socios decidan.
Respuesta #44
ayer a las 11:08
Cita de Bastarre:
Cita:

No lo presentó en campaña (por lo menos para el 1er equipo), antes de ser elegido. De hecho no figuró en ninguna parte la "filosofia de Elízegi". Perdona, pero para mí es la primera noticia.
Sin embargo, me reitero: Que el candidato que quiera cambiar la filosofía lo anuncie a las claras. Y que los socios decidan.

Por supuesto que lo presentó, incluso aparecía escrito en su programa.
Respuesta #45
ayer a las 11:08
Hacen buen vino en San Asensio!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso