Asensio, sería posible?
Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 174 respuestas
ayer a las 10:29
Cita de Untzuetapico:Cita de Piru84:
Asensio ni ha nacido ni se ha formado en Euskal Herria.
Fin del post
Robert Navarro tampoco, Laporte, cuando se le fichó, tampoco, ...
Pasatiempo para el fin de semana: Busquemos la vinculación a la filosofía de uno y de los otros.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 10:29
Sergi
ayer a las 10:33
Cita de peitx:
Lo que me faltaba. Ya con Areso me parece suficiente ademas de soportar vesgas y lekues podiendo tener Regos y Rincones.
Rincones tiene buena rima …
A la pregunta ni entra en la filosofía, ni es necesario, ni quiero gente con el ego tan subido.
ayer a las 10:34
Cita de Blackie:Cita:
Fijaos que ya he dicho que en mi opinión, Asensio podría entrar, pero no es cierto que sea el mismo caso de Laporte y Robert Navarro, estos si son formados y Asensio no ha pasado ni un solo momento de su etapa de formación en un club de EH
Si Amorrortu hubiese aceptado la petición del Padre hubiese estado formado cómo Aymeric o si hubiésemos traído a Ronaldo o Messi con 12 años también. Jose Mari y Ezkerro también pueden dar ejemplo de ello. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 10:35
Cita de Maikol:Quizás Álvaro Djalo te puede ayudar en lo del limite salarialCita de A.Herrera:
Con la filosofía no escrita ni entra ( aunque estamos deseando el fichaje de otro que tampoco) luego ya el límite salarial no nos permite hacer otro gran desembolso en ficha. Un saludo
¿Sabes algo sobre el límite salarial que el resto no sepamos o simplemente das por bueno el nuevo argumento culé (alimentado por el siniestro Gaspart) sobre lo que nos supone la renovación de Nico? Te leemos…
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 10:36
Se les ve la cara de envidia al elegante Athletic desde kilómetros.
Comno va a jugar en el equipo rojiblanco quien no ha nacido ni se ha hecho como futbolista en Euskal Herria?
Que ganas de incordiar.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

ayer a las 10:38
Editada ayer a las 10:42
Cita de A.Herrera:Cita:
Fijaos que ya he dicho que en mi opinión, Asensio podría entrar, pero no es cierto que sea el mismo caso de Laporte y Robert Navarro, estos si son formados y Asensio no ha pasado ni un solo momento de su etapa de formación en un club de EH
Si Amorrortu hubiese aceptado la petición del Padre hubiese estado formado cómo Aymeric o si hubiésemos traído a Ronaldo o Messi con 12 años también. Jose Mari y Ezkerro también pueden dar ejemplo de ello. Un saludo
Claro, pero como dices es algo que no pasó, se valoran los hechos, no situaciones hipotéticas que podrían haber pasado.
ayer a las 10:38
Cita de A.Herrera:Cita:Quizás Álvaro Djalo te puede ayudar en lo del limite salarial
¿Sabes algo sobre el límite salarial que el resto no sepamos o simplemente das por bueno el nuevo argumento culé (alimentado por el siniestro Gaspart) sobre lo que nos supone la renovación de Nico? Te leemos…
Cuéntanos algo más que no sepamos del asunto Djalo
ayer a las 10:39
Tanto Robert Navarro como Aymeric Laporte, son jugadores hechos en Euskal Herria, luego a decir cosas que no son verdad, mejor en otro sitio.
Y para otra vez, a aprender a Salamanca.
Que cara mas dura tienen algunos.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
ayer a las 10:39
Cita de lukecampo18:
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...
Que opináis?
Que no. Buen jugador que tiene la mala suerte de no poder jugar en el Athletic en posición más que cubierta.
ayer a las 10:42
Yo, de filosofía, no entiendo.
Que hablen los entendidos.
ayer a las 10:42
Cita de Untzuetapico:Cita de Piru84:
Asensio ni ha nacido ni se ha formado en Euskal Herria.
Fin del post
Robert Navarro sí
Laporte no, cierto, aunque no tenia ni pelos en los huevos

ayer a las 10:43
ayer a las 10:48

ayer a las 10:48