El Atlético se lleva a una de las perlas de Lezama

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 10:29
Leído: 7.915
Allegado de Borja Sainz, que iba a jugar en el Infantil A del Athletic, Enzo Contreras, se marcha a Madrid con toda su familia. El Barça y el Real Madrid le habían testado.

https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas

Respuesta #61
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de PierreTronos:
Buenas.
A mí me ha llegado desde el entorno de la familia algo un poco diferente a lo que narra el periodista.

El Athletic le había ofrecido un contrato largo y la familia no quería atarse. Ha recibido varias ofertas y la del Atlético, a cuatro años, es la que les ha convencido. Esa oferta va unida a un puesto de trabajo y han decidido irse, no es que se vayan “de forma natural” por cuestiones laborales. El motivo ha sido el contrato del Atlético.

Pero vamos, que no pretendo juzgar a la familia, sino comentar que la noticia no es del todo cierta. El chaval es buenísimo y ojalá le vaya bien en lo personal, que supongo que no será fácil un cambio de vida así, y en lo profesional.

(Por cierto, un saludo a todos/as, que es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos)
Pues éticamente un desastre. Imagina al compañero futuro cuando llegue el papá y diga por lo que está ahí. O cuando se conozca la verdad de su "traslado". A mí estas cosas...

No le veo cuestiones éticas al asunto. Si yo fuera el padre nos reuniríamos la familia, valoraríamos la oferta, veríamos pros y contras, ...y tomaríamos entre todos una decisión. Lo que hacen miles de familias todos los meses, con la peculiaridad de que en este caso el origen de la oferta son las condiciones futbolísticas de un niño mientras que en otros casos son las competencias laborales de los progenitores.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso