El Atlético se lleva a una de las perlas de Lezama

Registro: 27/05/2008

Publicado el 15 de julio a las 10:29
Leído: 10.398
Allegado de Borja Sainz, que iba a jugar en el Infantil A del Athletic, Enzo Contreras, se marcha a Madrid con toda su familia. El Barça y el Real Madrid le habían testado.

https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
el 16 de julio a las 01:01
Cita de Vamoaveee:
Cita de PierreTronos:
Buenas.
A mí me ha llegado desde el entorno de la familia algo un poco diferente a lo que narra el periodista.

El Athletic le había ofrecido un contrato largo y la familia no quería atarse. Ha recibido varias ofertas y la del Atlético, a cuatro años, es la que les ha convencido. Esa oferta va unida a un puesto de trabajo y han decidido irse, no es que se vayan “de forma natural” por cuestiones laborales. El motivo ha sido el contrato del Atlético.

Pero vamos, que no pretendo juzgar a la familia, sino comentar que la noticia no es del todo cierta. El chaval es buenísimo y ojalá le vaya bien en lo personal, que supongo que no será fácil un cambio de vida así, y en lo profesional.

(Por cierto, un saludo a todos/as, que es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos)
Pues éticamente un desastre. Imagina al compañero futuro cuando llegue el papá y diga por lo que está ahí. O cuando se conozca la verdad de su "traslado". A mí estas cosas...

No le veo cuestiones éticas al asunto. Si yo fuera el padre nos reuniríamos la familia, valoraríamos la oferta, veríamos pros y contras, ...y tomaríamos entre todos una decisión. Lo que hacen miles de familias todos los meses, con la peculiaridad de que en este caso el origen de la oferta son las condiciones futbolísticas de un niño mientras que en otros casos son las competencias laborales de los progenitores.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #62
el 16 de julio a las 07:33
No hay noticia al ser por motivos familiares.
Aparte que un chaval de 11 años en uno o dos años puede olvidarse del fútbol y dedicarse a los grafitis
De una camada de 30 chavales puede llegar 1 o ningúno al primer equipo
Muchas veces estos chicos destacan por tener un mejor físico que los jugadores que compiten fue el caso del Búfalo
Respuesta #63
el 16 de julio a las 09:06
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Pues éticamente un desastre. Imagina al compañero futuro cuando llegue el papá y diga por lo que está ahí. O cuando se conozca la verdad de su "traslado". A mí estas cosas...

No le veo cuestiones éticas al asunto. Si yo fuera el padre nos reuniríamos la familia, valoraríamos la oferta, veríamos pros y contras, ...y tomaríamos entre todos una decisión. Lo que hacen miles de familias todos los meses, con la peculiaridad de que en este caso el origen de la oferta son las condiciones futbolísticas de un niño mientras que en otros casos son las competencias laborales de los progenitores.
Tienes un contable en tu empresa, está por contrato temporal, es muy bueno pero...El Atlético, que tiene capital en esa empresa, coloca al papá porque ha fichado al niño, el contable temporal va a la calle porque cumple su contrato, era mejor que el "fichado", pero da igual porque tiene un hijo futbolista.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #64
el 16 de julio a las 10:59
Cita de Vamoaveee:
Cita de Txikitero:
Becario en verano: A ver, ¿Y ahora que pongo para mañana?
Garbanzos en remojo, sígueme para más recetas

Un poco de calorcito para garbanzos, nooo?

Explicale lo del gazpachito

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #65
el 16 de julio a las 11:00
Cita de pbi1mp:
Cita:

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #66
el 16 de julio a las 13:43
Cita de pbi1mp:
Cita:

Los garbanzos tienen cabida en varias ensaladas diferentes, quedan muy ricos y nutritivamente hablando son una aportación muy interesante

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
el 16 de julio a las 13:48
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los garbanzos tienen cabida en varias ensaladas diferentes, quedan muy ricos y nutritivamente hablando son una aportación muy interesante

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #68
el 16 de julio a las 19:51
Cita de csxbel:
Cita de PierreTronos:
Buenas.
A mí me ha llegado desde el entorno de la familia algo un poco diferente a lo que narra el periodista.

El Athletic le había ofrecido un contrato largo y la familia no quería atarse. Ha recibido varias ofertas y la del Atlético, a cuatro años, es la que les ha convencido. Esa oferta va unida a un puesto de trabajo y han decidido irse, no es que se vayan “de forma natural” por cuestiones laborales. El motivo ha sido el contrato del Atlético.

Pero vamos, que no pretendo juzgar a la familia, sino comentar que la noticia no es del todo cierta. El chaval es buenísimo y ojalá le vaya bien en lo personal, que supongo que no será fácil un cambio de vida así, y en lo profesional.

(Por cierto, un saludo a todos/as, que es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos)
Qué tipo de contrato se le ofrece a un niño de 11-12 años?

Saludos novato

No te sabría decir, la verdad. Sí que ya tenía un contrato con Nike (ropa deportiva para toda la Family) y ahora tiene un contrato con la misma marca por unos cuántos años más. Supongo que en entradas para la Warner no les pagarán ??
Respuesta #69
el 16 de julio a las 20:41
Cita de PierreTronos:
Cita:
Qué tipo de contrato se le ofrece a un niño de 11-12 años?

Saludos novato

No te sabría decir, la verdad. Sí que ya tenía un contrato con Nike (ropa deportiva para toda la Family) y ahora tiene un contrato con la misma marca por unos cuántos años más. Supongo que en entradas para la Warner no les pagarán ??
No sé si es muy legal todo esto de pagar a alguien con esa edad. Supongo que los contratos serán con los progenitores

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #70
el 17 de julio a las 21:20
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No sé si es muy legal todo esto de pagar a alguien con esa edad. Supongo que los contratos serán con los progenitores

Sí, así es. Como en moda o cine.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso