El Atlético se lleva a una de las perlas de Lezama
Allegado de Borja Sainz, que iba a jugar en el Infantil A del Athletic, Enzo Contreras, se marcha a Madrid con toda su familia. El Barça y el Real Madrid le habían testado.
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
Respuesta #16
hace 11 horas y 58 minutos
Cita de Ander10.:
Decisión de la familia, hay que respetarlo.
Al margen de otras consideraciones sobre lo disparatado de este deporte.
Por subpuesto que si
11 años...,pero igual al padre le.han ofrecido trabajo etc..
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #17
Lo de hacer noticias con chavales de 11 años es que no termino de verlo ni lógico, ni moral, ni normal.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
Respuesta #18
hace 11 horas y 56 minutos
hace 11 horas y 56 minutos
Cita de A.Herrera:
Tiene 11 años . No opino más
Pero si se van los padres por.temas laborales a Madrid...que dejan aquí a su hijo solo.???
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #19
hace 11 horas y 54 minutos
hace 11 horas y 54 minutos
Yo con 11 años le veo ya bastante hecho, tendríamos que haber metido cláusula de 100 kilos. Nuevo culebrón tras Nicolás
Respuesta #20
hace 11 horas y 52 minutos
hace 11 horas y 52 minutos
Que le vaya fenómeno
Respuesta #21
hace 11 horas y 51 minutos
Editada hace 11 horas y 49 minutos
hace 11 horas y 51 minutos
Editada hace 11 horas y 49 minutos
Cita de Ander10.:
??
El Athletic esta para pensar en lo mejor para el Athletic y la familia esta para pensar lo mejor para la familia. Pensar de una manera o de otra, no es ofender a nadie, simplemente es defender lo que le toca a cada uno, sin mas...
Personalmente, creo que sí fuese tan bueno, y con tanta proyección de futuro, a la directiva actual (aún con esas edades) no se hubiese "escapado" y habría hecho lo posible negociando con la familia para estar todos contentos, y que el chaval se quedará.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #22
hace 11 horas y 45 minutos
hace 11 horas y 45 minutos
La vida continúa.
Respuesta #23
hace 11 horas y 41 minutos
Suerte a la familia y al chaval,le queda un mundo para llegar a profesional.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #24
Pues nada, a entrenar mucho y estudiar
733
Respuesta #25
hace 11 horas y 39 minutos
hace 11 horas y 39 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita de Ander10.:
??
El Athletic esta para pensar en lo mejor para el Athletic y la familia esta para pensar lo mejor para la familia. Pensar de una manera o de otra, no es ofender a nadie, simplemente es defender lo que le toca a cada uno, sin mas...
Personalmente, creo que sí fuese tan bueno, y con tanta proyección de futuro, a la directiva actual (aún con esas edades) no se hubiese "escapado" y habría hecho lo posible negociando con la familia para estar todos contentos, y que el chaval se quedará.
Esto que escribes lo piensas de verdad?
Dale una vuelta anda
Respuesta #26
hace 11 horas y 37 minutos
hace 11 horas y 37 minutos
Cita de txitxarra:
Que le vaya fenómeno
+1
Respuesta #27
hace 11 horas y 31 minutos
Yo, q a chavales de menos de 16 años se les haga una cobertura mediática no me gusta nada.
Con 11 años del deporte tienes q sacar disfrute, valores, mejorar en temas como socialización , trabajo en equipo, la importancia de una vida saludable.
Más haya de eso, no debería entrar en las preocupaciones de un niño.
Con 11 años del deporte tienes q sacar disfrute, valores, mejorar en temas como socialización , trabajo en equipo, la importancia de una vida saludable.
Más haya de eso, no debería entrar en las preocupaciones de un niño.
Respuesta #28
Y los de Borja Sainz aderezando la noticia? Es la única forma de escribir más de dos párrafos?
Respuesta #29
Veo el título del post y parece que estoy leyendo un titular clickbait del Sport.
Vamos a ver, que la familia se va por trabajo de los padres, pues normal que le busquen un nuevo equipo al niño y si es uno de los grandes pues mejor para él, obviamente. No enmierdemos cuando no toca.
Vamos a ver, que la familia se va por trabajo de los padres, pues normal que le busquen un nuevo equipo al niño y si es uno de los grandes pues mejor para él, obviamente. No enmierdemos cuando no toca.

Respuesta #30
hace 11 horas y 29 minutos
hace 11 horas y 29 minutos
¡Por favor!