El Atlético se lleva a una de las perlas de Lezama
Allegado de Borja Sainz, que iba a jugar en el Infantil A del Athletic, Enzo Contreras, se marcha a Madrid con toda su familia. El Barça y el Real Madrid le habían testado.
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 13:57
ayer a las 13:57
Becario en verano: A ver, ¿Y ahora que pongo para mañana?
Respuesta #47
ayer a las 14:15
ayer a las 14:15
Cita de A.Herrera:
Tiene 11 años . No opino más
Exacto.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #48
ayer a las 14:54
ayer a las 14:54
El chaval es muy del Athletic. Se va por motivos familiares.
En unos años, si sigue con la pinta que tiene ahora, ya se intentará que vuelva.
En unos años, si sigue con la pinta que tiene ahora, ya se intentará que vuelva.
Respuesta #49
ayer a las 15:00
ayer a las 15:00
Su familia se va a Madrid, normal que se vaya a un club de allí.
Respuesta #50
ayer a las 15:03
ayer a las 15:03
Cita de Bidaiaria:Cita de Ander10.:
Decisión de la familia, hay que respetarlo.
Al margen de otras consideraciones sobre lo disparatado de este deporte.
??
El Athletic esta para pensar en lo mejor para el Athletic y la familia esta para pensar lo mejor para la familia. Pensar de una manera o de otra, no es ofender a nadie, simplemente es defender lo que le toca a cada uno, sin mas...
Personalmente, creo que sí fuese tan bueno, y con tanta proyección de futuro, a la directiva actual (aún con esas edades) no se hubiese "escapado" y habría hecho lo posible negociando con la familia para estar todos contentos, y que el chaval se quedará.
¿Tienes hijos?
Si yo me tengo que ir a otro sitio a vivir y mi hijo tiene once años, se viene conmigo, eso ya te lo digo yo.
Por otro lado, ¿puedes definir a qué te refieres con todos contentos?
Respuesta #51
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
El padre ya tuvo vínculos con el Atletico. Normal. Nada sorprendente. Movimiento totalmente anómalo si no fuera porque la familia se va. El gran perjudicado el chaval, que lo va a tener mucho más complicado en el Atletico. En unos años, si vale, que eso está por ver en un niño de 11 años, al Athletic. Al tiempo. El gran perjudicado, el chaval.

Respuesta #52
ayer a las 15:57
ayer a las 15:57
Así va dejando hueco para otro en Lezama y mientras nos lo van formando en Madrid
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #53
ayer a las 16:03
ayer a las 16:03
Cita de Untzuetapico:
Debería estar prohibida la publicación de este tipo de noticias que afectan a menores.
Estoy de acuerdo.
El fútbol rompe todo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #54
ayer a las 16:25
ayer a las 16:25
Si no es por oferta al chaval, correcto. Seguiré su proyección por aquí

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #55
ayer a las 16:28
ayer a las 16:28
Aquí solo se sabe lo que pasa no el fondo de la noticia.
Hay dos opciones se va toda la familia porque estaba previsto,o el patético les ha dado trabajo ....
Para mover al chaval.
Me da igual una cosa u otra pero la familia se mueve y ya está,el motivo planificado con antelación o porque el patético les ha ofrecido algo que no pueden rechazar.
Hay dos opciones se va toda la familia porque estaba previsto,o el patético les ha dado trabajo ....
Para mover al chaval.
Me da igual una cosa u otra pero la familia se mueve y ya está,el motivo planificado con antelación o porque el patético les ha ofrecido algo que no pueden rechazar.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #56
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Cita de Txikitero:Garbanzos en remojo, sígueme para más recetas
Becario en verano: A ver, ¿Y ahora que pongo para mañana?

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #57
ayer a las 18:38
ayer a las 18:38
Tampoco sería correcto darle un mejor puesto de trabajo al padre o madre porque el niño juegue bien al fútbol.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #58
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
Buenas.
A mí me ha llegado desde el entorno de la familia algo un poco diferente a lo que narra el periodista.
El Athletic le había ofrecido un contrato largo y la familia no quería atarse. Ha recibido varias ofertas y la del Atlético, a cuatro años, es la que les ha convencido. Esa oferta va unida a un puesto de trabajo y han decidido irse, no es que se vayan “de forma natural” por cuestiones laborales. El motivo ha sido el contrato del Atlético.
Pero vamos, que no pretendo juzgar a la familia, sino comentar que la noticia no es del todo cierta. El chaval es buenísimo y ojalá le vaya bien en lo personal, que supongo que no será fácil un cambio de vida así, y en lo profesional.
(Por cierto, un saludo a todos/as, que es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos)
A mí me ha llegado desde el entorno de la familia algo un poco diferente a lo que narra el periodista.
El Athletic le había ofrecido un contrato largo y la familia no quería atarse. Ha recibido varias ofertas y la del Atlético, a cuatro años, es la que les ha convencido. Esa oferta va unida a un puesto de trabajo y han decidido irse, no es que se vayan “de forma natural” por cuestiones laborales. El motivo ha sido el contrato del Atlético.
Pero vamos, que no pretendo juzgar a la familia, sino comentar que la noticia no es del todo cierta. El chaval es buenísimo y ojalá le vaya bien en lo personal, que supongo que no será fácil un cambio de vida así, y en lo profesional.
(Por cierto, un saludo a todos/as, que es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos)
Respuesta #59
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de PierreTronos:Pues éticamente un desastre. Imagina al compañero futuro cuando llegue el papá y diga por lo que está ahí. O cuando se conozca la verdad de su "traslado". A mí estas cosas...
Buenas.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #60
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de PierreTronos:Qué tipo de contrato se le ofrece a un niño de 11-12 años?
Buenas.
Saludos novato