El Atlético se lleva a una de las perlas de Lezama
Allegado de Borja Sainz, que iba a jugar en el Infantil A del Athletic, Enzo Contreras, se marcha a Madrid con toda su familia. El Barça y el Real Madrid le habían testado.
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 11:48
ayer a las 11:48
cuando he leido Infantil A pensaba q era broma.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #32
ayer a las 11:52
ayer a las 11:52
Decisión normal, si la familia tiene que ir alli.
es un chiquillo además, hacer de esto un articulo, me parece demasiado.
es un chiquillo además, hacer de esto un articulo, me parece demasiado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #33
ayer a las 12:03
ayer a las 12:03
Cita de athleman:
Me parece de locos, salvo que la familia se traslade por temas familiares o el chaval sea un talento sobrenatural
De locos??. Como que salvo??
No has leído la noticia??
Respuesta #34
ayer a las 12:08
ayer a las 12:08
La propia industria alienta el uso de los críos con torneos vergonzosos retransmitidos en directo, tipo el promises ese. Desde luego que sería necesario y urgente una protección al menor y prohibir incluso que se les exponga meditativamente con nombres, apellidos y fotografías. Y que cada familia decida lo que es mejor para sus hijos sin verse en las noticias.
Respuesta #35
ayer a las 12:13
ayer a las 12:13
Debería estar prohibida la publicación de este tipo de noticias que afectan a menores.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #36
ayer a las 12:15
La familia se desplaza por motivos laborales.
Borja Sainz estuvo viendo hace no mucho a su primo en un torneo en Villarreal creo.
Borja Sainz estuvo viendo hace no mucho a su primo en un torneo en Villarreal creo.

Respuesta #37
Consecuencia de esto hemos fichado a LAPORTE y ARESO

Respuesta #38
ayer a las 12:18
ayer a las 12:18
Vaya titular tendencioso. Resulta que se va con su familia por motivos laborales.
Hay periodistas que dan asco.
Hay periodistas que dan asco.
Respuesta #39
ayer a las 12:26
Editada ayer a las 12:27
ayer a las 12:26
Editada ayer a las 12:27
Estos titulares sensacionalistas de perlas de Lezama etc.. con 11-12 años sobran y pueden hacer mucho daño a los chavales aludidos. Puedo entenderlos en edad juvenil cuando los jugadores tiene ya un recorrido y numeros pero antes??? En cuanto a la noticia hombre si el padre por curro se traslada a Madrid lo logico es que se lleve a la familia con el y luego el chaval busque equipo, que tenga suerte y pueda llegar y el periodista que se lo haga mirar.
Gora Athletic
Respuesta #40
ayer a las 12:33
ayer a las 12:33
madre mia, vaya titular...
Hil da jainkoa!!
Respuesta #41
ayer a las 13:16
ayer a las 13:16
si salen de niños y encima por motivos familiares tampoco me preocupa mucho... se puede recuperar después
Respuesta #42
ayer a las 13:33
ayer a las 13:33
Cita de Bidaiaria:Cita de Ander10.:
Decisión de la familia, hay que respetarlo.
Al margen de otras consideraciones sobre lo disparatado de este deporte.
??
El Athletic esta para pensar en lo mejor para el Athletic y la familia esta para pensar lo mejor para la familia. Pensar de una manera o de otra, no es ofender a nadie, simplemente es defender lo que le toca a cada uno, sin mas...
Personalmente, creo que sí fuese tan bueno, y con tanta proyección de futuro, a la directiva actual (aún con esas edades) no se hubiese "escapado" y habría hecho lo posible negociando con la familia para estar todos contentos, y que el chaval se quedará.
Lo que hay que leer

Respuesta #43
ayer a las 13:38
ayer a las 13:38
Lo normal para una chaval de esa edad es estar junto a sus padres, salvo que sean como el padre de Lamine Yamal, que entonces mejor cualquier otra cosa.
Respuesta #44
ayer a las 13:43
ayer a las 13:43
Un menor que se desplaza junto con sus progenitores.
No ha lugar a noticia.
Que el chaval sea feliz jugando al fútbol.
No ha lugar a noticia.
Que el chaval sea feliz jugando al fútbol.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #45
ayer a las 13:53
ayer a las 13:53
¿Y el nombre del menor no debería protegerse y no haber salido a la luz pública?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.