El Atlético se lleva a una de las perlas de Lezama

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 10:29
Leído: 7.914
Allegado de Borja Sainz, que iba a jugar en el Infantil A del Athletic, Enzo Contreras, se marcha a Madrid con toda su familia. El Barça y el Real Madrid le habían testado.

https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 11:48
cuando he leido Infantil A pensaba q era broma.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #32
ayer a las 11:52
Decisión normal, si la familia tiene que ir alli.

es un chiquillo además, hacer de esto un articulo, me parece demasiado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #33
ayer a las 12:03
Cita de athleman:
Me parece de locos, salvo que la familia se traslade por temas familiares o el chaval sea un talento sobrenatural

De locos??. Como que salvo??
No has leído la noticia??

Respuesta #34
ayer a las 12:08
La propia industria alienta el uso de los críos con torneos vergonzosos retransmitidos en directo, tipo el promises ese. Desde luego que sería necesario y urgente una protección al menor y prohibir incluso que se les exponga meditativamente con nombres, apellidos y fotografías. Y que cada familia decida lo que es mejor para sus hijos sin verse en las noticias.
Respuesta #35
ayer a las 12:13
Debería estar prohibida la publicación de este tipo de noticias que afectan a menores.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #36
ayer a las 12:15
La familia se desplaza por motivos laborales.
Borja Sainz estuvo viendo hace no mucho a su primo en un torneo en Villarreal creo.

Respuesta #37
ayer a las 12:15
Consecuencia de esto hemos fichado a LAPORTE y ARESO
Respuesta #38
ayer a las 12:18
Vaya titular tendencioso. Resulta que se va con su familia por motivos laborales.
Hay periodistas que dan asco.
Respuesta #39
ayer a las 12:26
Editada ayer a las 12:27
Estos titulares sensacionalistas de perlas de Lezama etc.. con 11-12 años sobran y pueden hacer mucho daño a los chavales aludidos. Puedo entenderlos en edad juvenil cuando los jugadores tiene ya un recorrido y numeros pero antes??? En cuanto a la noticia hombre si el padre por curro se traslada a Madrid lo logico es que se lleve a la familia con el y luego el chaval busque equipo, que tenga suerte y pueda llegar y el periodista que se lo haga mirar.

Gora Athletic

Respuesta #40
ayer a las 12:33
madre mia, vaya titular...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #41
ayer a las 13:16
si salen de niños y encima por motivos familiares tampoco me preocupa mucho... se puede recuperar después
Respuesta #42
ayer a las 13:33
Cita de Bidaiaria:
Cita de Ander10.:
Decisión de la familia, hay que respetarlo.
Al margen de otras consideraciones sobre lo disparatado de este deporte.

??
El Athletic esta para pensar en lo mejor para el Athletic y la familia esta para pensar lo mejor para la familia. Pensar de una manera o de otra, no es ofender a nadie, simplemente es defender lo que le toca a cada uno, sin mas...
Personalmente, creo que sí fuese tan bueno, y con tanta proyección de futuro, a la directiva actual (aún con esas edades) no se hubiese "escapado" y habría hecho lo posible negociando con la familia para estar todos contentos, y que el chaval se quedará.

Lo que hay que leer
Respuesta #43
ayer a las 13:38
Lo normal para una chaval de esa edad es estar junto a sus padres, salvo que sean como el padre de Lamine Yamal, que entonces mejor cualquier otra cosa.
Respuesta #44
ayer a las 13:43
Un menor que se desplaza junto con sus progenitores.

No ha lugar a noticia.

Que el chaval sea feliz jugando al fútbol.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #45
ayer a las 13:53
¿Y el nombre del menor no debería protegerse y no haber salido a la luz pública?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso