Iván Martín - Hugo Rincón

Registro: 03/02/2014

Publicado el jueves a las 16:52
Leído: 9.958
Abro otro melón...

Hoy en radio popular se ha comentado de pasada, la opción de que la incorporación de Hugo Rincón al Girona, puede incluir un interés por traer para aquí a Iván Martín.

No recuerdo haberlo leído en ningún medio, pero ahí os lo dejo.

Lo de Hugo parece que está cantado, pero lo de Iván Martín acabaría de cerrar una de las campañas de fichajes más intensas que se recuerda.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
el jueves a las 22:05
Editada el jueves a las 22:06
Cita de Sergi20:
Cita:
para el Athletic quien hay de mediocentro a buen precio????

La verdad, la pasada temporada pasó esto. Valverde pidió un esfuerzo en el centro del campo. Eran Iván Martín o Aimar Oroz, sin embargo, cuando Ander Herrera aceptó renovar se decidió paralizar los fichajes. Un jugador que nos salió rana.
Ahora, y estando en champions. El esfuerzo que pidió Valverde ahora sería una exigencia.
De donde sacas esas mentiras?
Es más, yo diría que a Valverde no le gusta Iván Martín.
Respuesta #62
el jueves a las 22:09
Cita de nacho73:
Yo he visto por internet que la Real se intereso por Ivan Martin.Que pensais vostros que se queda en el Girona,o va a la real
La Real tiene que fichar a cualquiera.
Al nipón le engañaron diciéndole que el objetivo era ganar la Liga y está que trina.
Ha cambiado hasta de representante
Respuesta #63
el jueves a las 22:39
Aunque creo que es un rumor sin fundamento , en cualquier caso, aunque el Athletic se planteara fichar a Ivan Martin, sería una operación completamente independiente de la cesión de Hugo.

Y està el Villareal, que todavía tiene intereses en el jugador. No se si derecho de tanteo, pero si un 30% de su venta.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #64
el jueves a las 22:51
Cita de DoctorDeseo:
Aunque creo que es un rumor sin fundamento , en cualquier caso, aunque el Athletic se planteara fichar a Ivan Martin, sería una operación completamente independiente de la cesión de Hugo.

Y està el Villareal, que todavía tiene intereses en el jugador. No se si derecho de tanteo, pero si un 30% de su venta.

Derecho de tanteo no desde el 30 de junio.

El 30% de su venta, sí.
Respuesta #65
el jueves a las 22:53
Cita de e_unoto:
Cita de nacho73:
Yo he visto por internet que la Real se intereso por Ivan Martin.Que pensais vostros que se queda en el Girona,o va a la real
Al nipón le engañaron diciéndole que el objetivo era ganar la Liga y está que trina.

El japonés tiene unas ganas locas por irse. Pero la Real no creo que quiera venderle por dos razones: con la salida de Zubimendi es su jugador estrella y solo obtendrían el 50% de una hipotética venta (el otro 50 iría para el Madrid).
Respuesta #66
el jueves a las 23:06
Un futbolista que puede jugar en varios puestos....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #67
el jueves a las 23:29
Con Ruiz de Galarreta tenemos un problema pero ojito porque estoy leyendo que Laporte va a salir gratis solo va a pagar una comisión por agente libre según el As que suelen acertar mucho
No sería raro ir a por Iván aunque creo que es muy caro
Respuesta #68
ayer a las 00:29
Cita de _txutxo:
Cita de Cachorro:
Sería la leche, yo lo veo. Es el momento de dar la campanada, si somos capaces de entrar dos años seguidos en champions mejoraría la leche la economía del club, y para eso necesitamos un equipo de garantias.

Si unimos a los Areso y Robert Navarro a Laporte, Iván Martín y Azpilicueta (sanción de Yeray), sería bajo mi punto de vista la mejor plantilla que recuerde, y deberíamos aspirar se nuevo a Chamipons.

Azpilicueta ni aunque pague él por venir. Para qué coño tenenos a Paredes?

Con Paredes cuento, así como con Vivian y espero que Laporte, con eso tienes 3 centrales, mi idea es que el cuarto central sea Azpilicueta por la sanción de Yeray...

Respuesta #69
ayer a las 00:31
Editada ayer a las 01:15
Yo creo que con los desembolsos de la renovación de Nico, de Areso y la posible llegada de laporte no va a haber más fichajes ya. Creo que aún así sería nuestro mejor mercado de fichajes desde que recuerdo.
Somos el. Athletic y tenemos el musculo financiero que tenemos, después de 5 años sin Europa y con déficit en la caja.
Viendo de donde venimos me parece acojonante hacer los fichajes y renovaciones que hemos hecho. Yo ya no pido más. Si no se puede fichar a Iván Martín, habrá que confiar en los cachorros.

Por cierto, no juega porque está lesionado

https://www.jornadaperfecta.com/blog/ivan-martin-blind-lesion-pretemporada/

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #70
ayer a las 07:28
Editada ayer a las 07:29
Cita de Elpijo:
Con Ruiz de Galarreta tenemos un problema pero ojito porque estoy leyendo que Laporte va a salir gratis solo va a pagar una comisión por agente libre según el As que suelen acertar mucho
No sería raro ir a por Iván aunque creo que es muy caro
Otros también dicen que los árabes piden 15M...
El As es el que dijo que Areso firmaba en horas por el Atlético...
Respuesta #71
ayer a las 08:16
Cita de kalimostro:

Somos el. Athletic y tenemos el musculo financiero que tenemos, después de 5 años sin Europa y con déficit en la caja.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/ivan-martin-blind-lesion-pretemporada/

¿Hay déficit en caja? , tenía entendido que no.
Respuesta #72
ayer a las 08:40
Cita de Olorin:
Cita:

El japonés tiene unas ganas locas por irse. Pero la Real no creo que quiera venderle por dos razones: con la salida de Zubimendi es su jugador estrella y solo obtendrían el 50% de una hipotética venta (el otro 50 iría para el Madrid).

Pues que asuma lo que firma por contrato. Esta Real no es ni sombra del equipo de hace tres años simplemente.
No recuerdo una peor gestión de los recursos de un equipo en mi vida.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #73
ayer a las 09:13
Ivan Martín en su momento cumplía la mayoría de los requisitos por los que han llegado otros jugadores al Athletic actual.

Parece que su momento...pasó, aunque la plantilla por donde Ivan mejor se mueve es mejorable.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #74
ayer a las 11:03

No quiero a Ivan Martin ni en pintura.

Aparte de no ser nada del otro mundo, no casa con el estilo de Valverde. En caso de ser necesario otro medio centro yo habría apostado por Gere. Ojalá este último lo pete en el Castellón.
Respuesta #75
ayer a las 11:12
Cita de e_unoto:
Cita de nacho73:

Si le engañaron con eso, que lo dudo, el problema sería suyo, ni de la Real ni del representante...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso