Iván Martín - Hugo Rincón

Registro: 03/02/2014

Publicado el jueves a las 16:52
Leído: 10.293
Abro otro melón...

Hoy en radio popular se ha comentado de pasada, la opción de que la incorporación de Hugo Rincón al Girona, puede incluir un interés por traer para aquí a Iván Martín.

No recuerdo haberlo leído en ningún medio, pero ahí os lo dejo.

Lo de Hugo parece que está cantado, pero lo de Iván Martín acabaría de cerrar una de las campañas de fichajes más intensas que se recuerda.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 87 respuestas

Respuesta #46
el jueves a las 19:41
Cita de atxiis:
Cita de Relojero:
Iván es un jugador con disparo y con habilidad para encarar e irse y vertical en su juego

Si piensan en traerle quizás Txingurri piense en descartar a Vencedor

Yo prefiero quedarme con Vencedor y no gastar un euro en fichar a Iván

De verdad te crees que Valverde se va a quedar con Vencedor?. Es un descarte claro.

Yo también n lo veo así.
Respuesta #47
el jueves a las 19:42
Cita de Jontxu001:
Cesión por cesión, no me parecería mal, a un año vista tenemos mejor cubierto el lateral derecho q el medio.

Como operación definitiva ni en broma, me quedo con Rincón antes q con Ivan

Podrían ser cesiones con opciones de compra y recompra o algo así. Buscar la formula.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #48
el jueves a las 19:42
Editada el jueves a las 19:42
Cita de ONDARA:

De verdad te crees que Valverde se va a quedar con Vencedor?. Es un descarte claro.

Yo también lo veo así.
Respuesta #49
el jueves a las 19:43
Vencedor yo creo que lo van intentar vender este año.
Respuesta #50
el jueves a las 19:51
Editada el jueves a las 19:51
Cita de Cachorro:
Sería la leche, yo lo veo. Es el momento de dar la campanada, si somos capaces de entrar dos años seguidos en champions mejoraría la leche la economía del club, y para eso necesitamos un equipo de garantias.

Si unimos a los Areso y Robert Navarro a Laporte, Iván Martín y Azpilicueta (sanción de Yeray), sería bajo mi punto de vista la mejor plantilla que recuerde, y deberíamos aspirar se nuevo a Chamipons.

Azpilicueta ni aunque pague él por venir. Para qué coño tenenos a Paredes?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #51
el jueves a las 19:52
Cita de e_unoto:
Cita:

---
A mí me gustan Rego, Canales, Olabarrieta pero a día 17 de agosto serán promesas no realidades.
Esta temporada se empieza con realidades no con promesas. Se ha gastado mucho dinero y en orden a
conseguir retornos económicos hay que conseguir éxitos deportivos. Un gestor no hace semejantes
inversiones a ver si suena la flauta. Sería estúpido. Invertirá en seguridades, en fortaleza cierta. Luego se verán los resultados que pueden ser buenos o malos pero tiene que invertir en aquello que sea sólido y si no será un irresponsable que se juega al bingo un montón de millones.
Precisamente por todo lo que comentas, probablemente no interese Iván Martín.

---
Opino que Martin puede dar mucho al Athletic viendo su trayectoria y su versatilidad en un centro
de campo donde los 2 jugadores clave, los que dan alas al equipo, tienen una fragilidad física
acusada y ahí están sus historiales. Ivan puede minorar la gravedad de esas ausencias tan decisivas
con su polivalencia, es un todocampista, es muy buen jugador. Pero hay otros en mercado con madurez
y a buen precio.
Respuesta #52
el jueves a las 19:55
Cita de athforever:
Ivan Martín noooo, algunos solo tienen las imágenes de los 4 partidos buenos que hizo hace dos temporadas. Después se nos llena la boca presumiendo de cantera y preferimos darle minutos a Ivan Martín que a Canales o Rego. Ivan Martin si me apuras solo mejora a Vesga, pero es que Vesga sino fuera que cumple nuestra filosofia no jugaría en primera.

Una pregunta: ¿cuando Vesga jugo en dos equipos de primera que no fueron el Athletic, fue por la filosofía del Athletic tb?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #53
el jueves a las 20:01
Yo he visto por internet que la Real se intereso por Ivan Martin.Que pensais vostros que se queda en el Girona,o va a la real
Respuesta #54
el jueves a las 21:15
Es verdad q ya no doy para tanto ibuprofeno para bajar el hinchazón de la ingle, desde la renovación de Niko tengo el tema como un garrote....la llegada de Laporte parece casi segura, lo de Ivan Martin creo q acabaría con explosionarme el aparato....

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #55
el jueves a las 21:17
Editada el jueves a las 21:21
Cita de nell:
Cita:
Precisamente por todo lo que comentas, probablemente no interese Iván Martín.

---
Opino que Martin puede dar mucho al Athletic viendo su trayectoria y su versatilidad en un centro
de campo donde los 2 jugadores clave, los que dan alas al equipo, tienen una fragilidad física
acusada y ahí están sus historiales. Ivan puede minorar la gravedad de esas ausencias tan decisivas
con su polivalencia, es un todocampista, es muy buen jugador. Pero hay otros en mercado con madurez
y a buen precio.
para el Athletic quien hay de mediocentro a buen precio????

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #56
el jueves a las 21:29
Laporte es prioritario e Iván Martín también
Respuesta #57
el jueves a las 21:40

Espero que no nos desprendamos de Hugo.

Cesión vale, traspaso NO.
Respuesta #58
el jueves a las 21:48
Cita de Otxarzabal:
Cita:

Algunos creo que jugáis demasiado al pc Futbol....

Has leído lo de que "se ha comentado de pasada", en un medio como radio popular.

¿Vas a hacer alguna otra aportación?

Y tu no lo habías leído en este foro? Porque yo se lo he leído proponer a algún forero en este foro hace días ya.

O sea, igual radio popular se alimenta también de los rumores de este foro.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #59
el jueves a las 21:50
Editada el jueves a las 21:53
Cita de oker34:
Cita:

---
y a buen precio.

La verdad, la pasada temporada pasó esto. Valverde pidió un esfuerzo en el centro del campo. Eran Iván Martín o Aimar Oroz, sin embargo, cuando Ander Herrera aceptó renovar se decidió paralizar los fichajes. Un jugador que nos salió rana.
Ahora, y estando en champions. El esfuerzo que pidió Valverde ahora sería una exigencia.

Sergi

Respuesta #60
el jueves a las 21:54
Cita de Sergi20:
Cita de oker34:

---
y a buen precio.

La verdad, la pasada temporada pasó esto. Valverde pidió un esfuerzo en el centro del campo. Eran Iván Martín o Aimar Oroz, sin embargo, cuando Ander Herrera aceptó renovar se decidió paralizar los fichajes. Un jugador que nos salió rana.
Ahora, y estando en champions. El esfuerzo que pidió Valverde ahora sería una exigencia.[
/quote]
Buenas tardes yo creo que no va a venir Ivan Martin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso