Iván Martín - Hugo Rincón
Abro otro melón...
Hoy en radio popular se ha comentado de pasada, la opción de que la incorporación de Hugo Rincón al Girona, puede incluir un interés por traer para aquí a Iván Martín.
No recuerdo haberlo leído en ningún medio, pero ahí os lo dejo.
Lo de Hugo parece que está cantado, pero lo de Iván Martín acabaría de cerrar una de las campañas de fichajes más intensas que se recuerda.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Hoy en radio popular se ha comentado de pasada, la opción de que la incorporación de Hugo Rincón al Girona, puede incluir un interés por traer para aquí a Iván Martín.
No recuerdo haberlo leído en ningún medio, pero ahí os lo dejo.
Lo de Hugo parece que está cantado, pero lo de Iván Martín acabaría de cerrar una de las campañas de fichajes más intensas que se recuerda.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 87 respuestas
Respuesta #31
el jueves a las 18:04
Editada el jueves a las 18:05
el jueves a las 18:04
Editada el jueves a las 18:05
Cita de leon2000:Con molestias.Cita:
Basta con poner su nombre en Google para saber que está lesionado.
No creo que interese.
las molestias han sido entrenando y casualidad el partido anterior tampoco lo jugo. Tambien estaba lesionado ?
No te hagas pajas mentales, absolutamente nadie ve nada raro en ello.
No hay ni rumores.
Respuesta #32
el jueves a las 18:08
Editada el jueves a las 18:10
el jueves a las 18:08
Editada el jueves a las 18:10
Cita de athforever:
Ivan Martín noooo, algunos solo tienen las imágenes de los 4 partidos buenos que hizo hace dos temporadas. Después se nos llena la boca presumiendo de cantera y preferimos darle minutos a Ivan Martín que a Canales o Rego. Ivan Martin si me apuras solo mejora a Vesga, pero es que Vesga sino fuera que cumple nuestra filosofia no jugaría en primera.
Yo no estoy de acuerdo, lo que pasa que en Girona en su primera temporada tenía a Aleix García que daba un equilibrio de la hostia al equipo y podía jugar más a lo que sabe.
Este año le ha tocado correr mucho para atrás porque no han dado con ese perfil. Pero de 3/4 para arriba es un jugador muy bueno y que juega mucho cuando el rival se cierra.
Ahora también te digo, si Valverde ve a Rego y Canales preparados para delante, él ha metido ha Prados y Jaure.
Respuesta #33
el jueves a las 18:15
el jueves a las 18:15
No creo que Ivan Martín esté en los planes del Athletic.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #34
el jueves a las 18:17
No sé cuál es la normativa para que Canales Rego u Olabarrieta jueguen con ficha del filial , pero contando con la llegada de un central ya hay 24 fichas ocupadas y son máximo 25 .
No cuento con Vencedor , Izeta , Ares , Djalo
Respuesta #35
Si de verdad interesa, el hombre del saco se lo lleva
Respuesta #36
el jueves a las 18:33
el jueves a las 18:33
Cita de Ion koldo:Cita de athforever:
Ivan Martín noooo, algunos solo tienen las imágenes de los 4 partidos buenos que hizo hace dos temporadas. Después se nos llena la boca presumiendo de cantera y preferimos darle minutos a Ivan Martín que a Canales o Rego. Ivan Martin si me apuras solo mejora a Vesga, pero es que Vesga sino fuera que cumple nuestra filosofia no jugaría en primera.
Yo no estoy de acuerdo, lo que pasa que en Girona en su primera temporada tenía a Aleix García que daba un equilibrio de la hostia al equipo y podía jugar más a lo que sabe.
Este año le ha tocado correr mucho para atrás porque no han dado con ese perfil. Pero de 3/4 para arriba es un jugador muy bueno y que juega mucho cuando el rival se cierra.
Ahora también te digo, si Valverde ve a Rego y Canales preparados para delante, él ha metido ha Prados y Jaure.
Iván Martín ha jugado todo el año fuera de posición por circunstancias de plantilla. De hecho ha jugado partidos prácticamente como extremo derecho, teniendo que subir y bajar más de la cuenta porque esta temporada al Girona el balón le duraba bien poquito. En ese sube y baja y tan escorado y encima a la derecha a Iván se le veían más las costuras que las virtudes.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #37
el jueves a las 18:50
el jueves a las 18:50
Cita de Ion koldo:Cita de athforever:
Yo no entiendo que la gente critique a Iván por el bajón de esta temporada.
Es normal que su rendimiento haya bajado si el centro del campo del Girona y en equipo en general ha tenido un bajón de calidad importante.
Hace dos temporadas fue de los mejores jugadores del equipo en un Girona que entró en Champions. Este año ha vuelto a ser de los más destacados pero claro, los jugadores que le rodean no son los mismos.
En el Athletic volvería a estar muy bien rodeado lo que seguramente haría que recuperase el nivel de hace dos temporadas.
Pero vamos, que es algo que les pasa a todos los jugadores.
Creo que ahora mismo los únicos jugadores fijos en el mediocampo son: Ruíz de Galarreta, Jauregizar y Pardos.
El resto creo que se tienen que ganar el puesto.
A Unai Gómez puede que juegue en su favor que también se le quiera probar como lateral.
A Vencedor el otro día le vi con ganas, con más ritmo que antes de las cesiones pero lejos de lo que quiere Valverde. Además tuvo unas pérdidas tontas de las que penalizan mucho en primera.
A favor de Vesga juega su veteranía y la confianza que tiene Valverde en él.
A Canales yo le cedería. Ojalá pueda tener minutos en un Primera.
Y a Rego yo le tendría en el Bilbao Athletic pero entrenando con el primer equipo y teniendo oportunidades arriba.
Respuesta #38
el jueves a las 19:00
el jueves a las 19:00
Cita de e_unoto:Cita de nell:Porque lo que hay en Lezama es mejor que Iván Martín.
Me resultaría sorprendente que dadas las metas de la JD de crecer a toda leche y enterrar aquel Athletic de somos únicos por no bajar a segunda y si se puede de vez en cuando ir a Europa si se
puede...que no se reforzara convenientemente el centro del campo que es el corazón del equipo y su talón de Aquiles claro que impide aspirar a metas de nivel deportivo que hace 40 años no se conquistan. Es el momento con la Champions. Se renueva a Nico, se ficha a Laporte y Areso y nos quedamos ahí estancados ¿ por no potenciar el centro del campo? ¿después de los esfuerzos económicos tremendos en esos 3 fichajes? No tendría ningún sentido. Vendrá gente de nivel y madurez.
Canales cada vez va a tener más peso en esa posición.
---
A mí me gustan Rego, Canales, Olabarrieta pero a día 17 de agosto serán promesas no realidades.
Esta temporada se empieza con realidades no con promesas. Se ha gastado mucho dinero y en orden a
conseguir retornos económicos hay que conseguir éxitos deportivos. Un gestor no hace semejantes
inversiones a ver si suena la flauta. Sería estúpido. Invertirá en seguridades, en fortaleza cierta. Luego se verán los resultados que pueden ser buenos o malos pero tiene que invertir en aquello que sea sólido y si no será un irresponsable que se juega al bingo un montón de millones.
Respuesta #39
el jueves a las 19:04
el jueves a las 19:04
Yo necesito saber la intención con Canales y Rego.
Para que y cuántos partidos están??.
Si no están para rol importante sí creo que nos hace falta otro medio.
Para que y cuántos partidos están??.
Si no están para rol importante sí creo que nos hace falta otro medio.
Respuesta #40
el jueves a las 19:11
el jueves a las 19:11
Iván es un jugador con disparo y con habilidad para encarar e irse y vertical en su juego
Si piensan en traerle quizás Txingurri piense en descartar a Vencedor
Yo prefiero quedarme con Vencedor y no gastar un euro en fichar a Iván
733
Respuesta #41
el jueves a las 19:15
el jueves a las 19:15
Cita de Meabe 2.0:
No sé cuál es la normativa para que Canales Rego u Olabarrieta jueguen con ficha del filial , pero contando con la llegada de un central ya hay 24 fichas ocupadas y son máximo 25 .
Pueden tener ficha del filial los menores de 23 años (25 si son porteros).
Pero no me queda claro si pueden tener esa ficha con 23 o debe ser menos de 23.
Por ejemplo, Adama cumplió 23 años hace un mes.
Respuesta #42
el jueves a las 19:20
el jueves a las 19:20
Cita de nell:Precisamente por todo lo que comentas, probablemente no interese Iván Martín.Cita:
Porque lo que hay en Lezama es mejor que Iván Martín.
Canales cada vez va a tener más peso en esa posición.
---
A mí me gustan Rego, Canales, Olabarrieta pero a día 17 de agosto serán promesas no realidades.
Esta temporada se empieza con realidades no con promesas. Se ha gastado mucho dinero y en orden a
conseguir retornos económicos hay que conseguir éxitos deportivos. Un gestor no hace semejantes
inversiones a ver si suena la flauta. Sería estúpido. Invertirá en seguridades, en fortaleza cierta. Luego se verán los resultados que pueden ser buenos o malos pero tiene que invertir en aquello que sea sólido y si no será un irresponsable que se juega al bingo un montón de millones.
Respuesta #43
el jueves a las 19:34
el jueves a las 19:34
Cita de Relojero:
Iván es un jugador con disparo y con habilidad para encarar e irse y vertical en su juego
De verdad te crees que Valverde se va a quedar con Vencedor?. Es un descarte claro.
Respuesta #44
el jueves a las 19:36
el jueves a las 19:36
El Girona pidiendo la cesión de un jugador del Athletic que no ha jugado en primera?. No me lo creo.

Respuesta #45
el jueves a las 19:40
el jueves a las 19:40
Cita de ANDIÑO:Buenas tardes segun el as lo habia pedido Michel y hablo con el.
El Girona pidiendo la cesión de un jugador del Athletic que no ha jugado en primera?. No me lo creo.