Iván Martín - Hugo Rincón
Abro otro melón...
Hoy en radio popular se ha comentado de pasada, la opción de que la incorporación de Hugo Rincón al Girona, puede incluir un interés por traer para aquí a Iván Martín.
No recuerdo haberlo leído en ningún medio, pero ahí os lo dejo.
Lo de Hugo parece que está cantado, pero lo de Iván Martín acabaría de cerrar una de las campañas de fichajes más intensas que se recuerda.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Hoy en radio popular se ha comentado de pasada, la opción de que la incorporación de Hugo Rincón al Girona, puede incluir un interés por traer para aquí a Iván Martín.
No recuerdo haberlo leído en ningún medio, pero ahí os lo dejo.
Lo de Hugo parece que está cantado, pero lo de Iván Martín acabaría de cerrar una de las campañas de fichajes más intensas que se recuerda.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 87 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 17:35
el jueves a las 17:35
Cita de Olorin:
Sería un refuerzo de lujo como sustituto de Ruiz de Galarreta. Pero veo muy difícil que salga de Girona.
Bueno, la verdad que Iván Martín no se parece mucho a Galaxy. Galaxy tiene un desplazamiento en largo y defiende mejor que Iván Martín. Iván Martín tiene buena salida de presión, capacidad para tocar rápido y llegada.
Galaxy es Galaxy y lo más parecido que podemos tener a día de hoy, para mi es Jaure, salvando las distancias.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #17
el jueves a las 17:37
el jueves a las 17:37
ya lo he puesto en otro post. ivan no ha jugado los amistosos y parece que no tiene problemas para entrenar, asi que algo puede que haya.
Respuesta #18
el jueves a las 17:39
el jueves a las 17:39
Ivan Martín noooo, algunos solo tienen las imágenes de los 4 partidos buenos que hizo hace dos temporadas. Después se nos llena la boca presumiendo de cantera y preferimos darle minutos a Ivan Martín que a Canales o Rego. Ivan Martin si me apuras solo mejora a Vesga, pero es que Vesga sino fuera que cumple nuestra filosofia no jugaría en primera.
Respuesta #19
el jueves a las 17:40
Editada el jueves a las 17:41
el jueves a las 17:40
Editada el jueves a las 17:41
Cita de athforever:
Ivan Martín noooo, algunos solo tienen las imágenes de los 4 partidos buenos que hizo hace dos temporadas. Después se nos llena la boca presumiendo de cantera y preferimos darle minutos a Ivan Martín que a Canales o Rego. Ivan Martin si me apuras solo mejora a Vesga, pero es que Vesga sino fuera que cumple nuestra filosofia no jugaría en primera.
Primero zasca por presumir de cantera y luego zasca a la filosofía porque sino Vesga no estaría?
Respuesta #20
el jueves a las 17:44
el jueves a las 17:44
Cita de leon2000:Basta con poner su nombre en Google para saber que está lesionado.
ya lo he puesto en otro post. ivan no ha jugado los amistosos y parece que no tiene problemas para entrenar, asi que algo puede que haya.
No creo que interese.
Respuesta #21
el jueves a las 17:45
el jueves a las 17:45
Me resultaría sorprendente que dadas las metas de la JD de crecer a toda leche y enterrar aquel Athletic de somos únicos por no bajar a segunda y si se puede de vez en cuando ir a Europa si se
puede...que no se reforzara convenientemente el centro del campo que es el corazón del equipo y su talón de Aquiles claro que impide aspirar a metas de nivel deportivo que hace 40 años no se conquistan. Es el momento con la Champions. Se renueva a Nico, se ficha a Laporte y Areso y nos quedamos ahí estancados ¿ por no potenciar el centro del campo? ¿después de los esfuerzos económicos tremendos en esos 3 fichajes? No tendría ningún sentido. Vendrá gente de nivel y madurez.
puede...que no se reforzara convenientemente el centro del campo que es el corazón del equipo y su talón de Aquiles claro que impide aspirar a metas de nivel deportivo que hace 40 años no se conquistan. Es el momento con la Champions. Se renueva a Nico, se ficha a Laporte y Areso y nos quedamos ahí estancados ¿ por no potenciar el centro del campo? ¿después de los esfuerzos económicos tremendos en esos 3 fichajes? No tendría ningún sentido. Vendrá gente de nivel y madurez.

Respuesta #22
el jueves a las 17:47
Cita de Nomak:
Se lo cambiamos por Vesga y Vencedor. A ver cuantas hostias me caen
Espera un poco, que la policía de la moral está en la siesta.
Respuesta #23
Cita de JIMIFLOID:Cita de athforever:
Primero zasca por presumir de cantera y luego zasca a la filosofía porque sino Vesga no estaría?
Ese giro de guion no lo viste venir eh?

Respuesta #24
el jueves a las 17:49
Cuantos más jugadores tengamos,mejor, así tenemos más fondo de armario
Respuesta #25
Cita de nell:Porque lo que hay en Lezama es mejor que Iván Martín.
Me resultaría sorprendente que dadas las metas de la JD de crecer a toda leche y enterrar aquel Athletic de somos únicos por no bajar a segunda y si se puede de vez en cuando ir a Europa si se
Canales cada vez va a tener más peso en esa posición.
Respuesta #26
Cita de Jontxu001:
Cesión por cesión, no me parecería mal,

Claro, ellos son gilipollas.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #27
el jueves a las 17:50
el jueves a las 17:50
Confío plenamente en esta Dirección Deportiva y por eso espero y deseo que ni se lo planteen.
Ivan Martín es un bluf. Y aún digo más, es un pedazo de bluf
Respuesta #28
el jueves a las 17:56
el jueves a las 17:56
Cita de athforever:
+1
Respuesta #29
el jueves a las 18:00
el jueves a las 18:00
Cita de e_unoto:Cita de leon2000:Basta con poner su nombre en Google para saber que está lesionado.
No creo que interese.
las molestias han sido entrenando y casualidad el partido anterior tampoco lo jugo. Tambien estaba lesionado ?

Respuesta #30
el jueves a las 18:02
el jueves a las 18:02
Cita de gerathletic:Cita:
Ese giro de guion no lo viste venir eh?![]()
Planchao ma dejau