Iván Martín - Hugo Rincón
Hoy en radio popular se ha comentado de pasada, la opción de que la incorporación de Hugo Rincón al Girona, puede incluir un interés por traer para aquí a Iván Martín.
No recuerdo haberlo leído en ningún medio, pero ahí os lo dejo.
Lo de Hugo parece que está cantado, pero lo de Iván Martín acabaría de cerrar una de las campañas de fichajes más intensas que se recuerda.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
ayer a las 11:13
En 2 años en ese puesto solo vamos a tener a Jaure y Prados y a ver si Rego o Gere se asientan.
ayer a las 11:13
Cita de Sergi20:Cita:
para el Athletic quien hay de mediocentro a buen precio????
La verdad, la pasada temporada pasó esto. Valverde pidió un esfuerzo en el centro del campo. Eran Iván Martín o Aimar Oroz, sin embargo, cuando Ander Herrera aceptó renovar se decidió paralizar los fichajes. Un jugador que nos salió rana.
Ahora, y estando en champions. El esfuerzo que pidió Valverde ahora sería una exigencia.

Buena película.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 11:17
Cita de athforever:
Ivan Martín noooo, algunos solo tienen las imágenes de los 4 partidos buenos que hizo hace dos temporadas. Después se nos llena la boca presumiendo de cantera y preferimos darle minutos a Ivan Martín que a Canales o Rego. Ivan Martin si me apuras solo mejora a Vesga, pero es que Vesga sino fuera que cumple nuestra filosofia no jugaría en primera.
Curiosamente el jugador que no jugaría en Primera si no fuera por la filosofía del Athletic, ha jugado en Primera en 2 clubes fuera del Athletic.
Deja de hacer el ridículo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 12:13
Cita de alai84:
Hay que tener en cuenta que es la última temporada de Vesga y que Íñigo ha tenido lesiones de rodilla muy importantes y es una duda hasta donde le va a aguantar el fisico.Quizás no para que venga esté año, pero si se puede llegar a un acuerdo por la cesión de Hugo y una opción preferencial sobre el ,creo que sería un buen negocio.
En 2 años en ese puesto solo vamos a tener a Jaure y Prados y a ver si Rego o Gere se asientan.
Vesga tiene contrato hasta el final del 06-2027
733
ayer a las 15:02
Cita de Mutante:Cita de kalimostro:
Somos el. Athletic y tenemos el musculo financiero que tenemos, después de 5 años sin Europa y con déficit en la caja.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/ivan-martin-blind-lesion-pretemporada/
¿Hay déficit en caja? , tenía entendido que no.
No hay déficit en caja, pero hemos estado tirando de caja varios años. La caja que teníamos de laporte y kepa
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
ayer a las 15:40
La Filosofia es Intocable

ayer a las 16:28
Cita de Nomak:
Se lo cambiamos por Vesga y Vencedor. A ver cuantas hostias me caen
Nadie quiere a Vesga ¿porque será? con lo buen chaval qué es.
ayer a las 23:11
Editada ayer a las 23:12
Cita de catacrack:Cita de athforever:
Ivan Martín noooo, algunos solo tienen las imágenes de los 4 partidos buenos que hizo hace dos temporadas. Después se nos llena la boca presumiendo de cantera y preferimos darle minutos a Ivan Martín que a Canales o Rego. Ivan Martin si me apuras solo mejora a Vesga, pero es que Vesga sino fuera que cumple nuestra filosofia no jugaría en primera.
Curiosamente el jugador que no jugaría en Primera si no fuera por la filosofía del Athletic, ha jugado en Primera en 2 clubes fuera del Athletic.
Deja de hacer el ridículo.

hace 3 horas y 12 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 28 minutos
Cita de athletic1973:Cita:
El japonés tiene unas ganas locas por irse. Pero la Real no creo que quiera venderle por dos razones: con la salida de Zubimendi es su jugador estrella y solo obtendrían el 50% de una hipotética venta (el otro 50 iría para el Madrid).
Pues que asuma lo que firma por contrato. Esta Real no es ni sombra del equipo de hace tres años simplemente.
No recuerdo una peor gestión de los recursos de un equipo en mi vida.
Huele un poco raro.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
hace 26 minutos
Cita de Arapahoe:
No quiero a Ivan Martin ni en pintura.
Aparte de no ser nada del otro mundo, no casa con el estilo de Valverde. En caso de ser necesario otro medio centro yo habría apostado por Gere. Ojalá este último lo pete en el Castellón.
Va a estar intertesante el big data o Moneyball Castellon, con Gerenabarrena incluido.
El Castellón sigue revolucionando el mercado: Big Data y fichajes de Segunda y Tercera de Europa
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.