Rueda de prensa de Ernesto Valverde

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
Cita de Garaizahar:Cita de TWIR:
La impresión que da es que el capítulo fichajes esta cerrado
“El año pasado nos manejamos con cuatro centrales y este año estamos expectantes a ver lo que ocurre con el tema de Yeray. Si tenemos que incorporar un jugador o no, veremos. Ahora estamos un poco justos. Tenemos la opción de que Yuri pueda jugar ahí, también la de Lekue. Todavía queda mercado por delante”
Yo creo que dice que está abierto.
Siii o Maroan como han dicho antes
Zu zara nagusia…
Respuesta #62
ayer a las 18:16
ayer a las 18:16
Cita de The sweeper:Cita:
Lo de que es un erial el lateral derecho, será que no te convencen esos jugadores, porque hay, hasta 3 jugadores específicos en esa demarcación: Gorosabel, Lekue y Hugo Rincón.
¡Qué bien os entendéis entre pitufos!
Hugo Rincón (sin experiencia en Primera)
Gorosabel (tu lateral derecho titular, a día de hoy)
Lekue (pues eso...)
Txingurri, lo ha dicho de manera sutil y educada, andamos cortos en defensas...más alto no se puede decir.
Respuesta #63
ayer a las 18:17
ayer a las 18:17
La opción de Azpilikueta, me parece a tener en cuenta...antes que Núñez incluso.
Respuesta #64
ayer a las 18:22
ayer a las 18:22
Los refuerzos van a llegar hay que tener paciencia.
Yo creo que ficharan a Areso el tema Athletico de Madrid es una maniobra para que el Athletic pague los 12 kilos el jugador que va salir según el as es internacional con Argentina y en diciembre se nacionaliza .
Laporte sería un gran fichaje veremos .
A la champions vamos a ganar pasta veo a la gente muy animada nosotros no vamos a ganar ese campeonato jjjsss si no es el rival serán los árbitros
Yo creo que ficharan a Areso el tema Athletico de Madrid es una maniobra para que el Athletic pague los 12 kilos el jugador que va salir según el as es internacional con Argentina y en diciembre se nacionaliza .
A la champions vamos a ganar pasta veo a la gente muy animada nosotros no vamos a ganar ese campeonato jjjsss si no es el rival serán los árbitros
Respuesta #65
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Cita de Loren1977:Cita:
Lekue (pues eso...)
Txingurri, lo ha dicho de manera sutil y educada, andamos cortos en defensas...más alto no se puede decir.
A ver se ha retirado el lareal derecho titular, el izquierdo ya está en una edad en la q cualquier día va a dar el Bajón y en la linea de centrales si sancionan a Yeray, tenemos un central top, un muy buen central para el equipo tituy, pero como uno falle tenemos, un centrar correcto de segunda como tercer central y Los jugadores del Bilbao Athletic como cuarto, sin q ninguno aparentemente este para tirar la puerta abajo.
Está claro q si se ficha, hay q mirar más a la línea defensiva q a la ofensiva, q manteniendo todas las piezas y con la llegada de Navarro, está bastante bien cubierta. Sólo si el mercado ofreciera un aduriz tendría lógica priorizar el ataque. Y Budimir por desgracia no nació en Basauri.
Respuesta #66
ayer a las 18:28
ayer a las 18:28
Cita de juanjesus:Cita:
Nuestro calendario de EL, a excepción de las salidas a Roma y Turquía fue una María. Ludogorets, Elfborg, Plizn, AZ… no creo que nos encontremos muchos así en champions. Alguno caerá, pero no tantos.
Es que hay que leer cada cosa... Arsenal, Liverpool, Feyenoord, Slovan Bratislava, Milan, PSG, PSV y Sturm Graz fueron los rivales del Girona en la liguilla.
Liverpool pierdes
Arsenal pierdes
Feyenoord empatar
Slovan ganar
Milán pierdes
PSG pierdes
PSV empatar
Sturm ganas.
Nivel alto señores.
Creo que opinamos por el nombre, pero el Feyenoord llegó a octavos tras eliminar al Milan. En grupos empató con el City y ganó al Bayern o al Benfica, por ejemplo.
Ojo, que en la Champions hay Marías para el Madrid, pero para nosotros, no.
Humildad, no hay otra

Respuesta #67
ayer a las 18:29
ayer a las 18:29
Cita de Elpijo:
Los refuerzos van a llegar hay que tener paciencia.
Ojalá, pero no va a estar hasta diciembre sin jugar un internacional con Argentina.
Respuesta #68
ayer a las 18:31
Editada ayer a las 18:32
ayer a las 18:31
Editada ayer a las 18:32
Lekue (pues eso...)
puede cantarse una jota si quiere, la DD junto con la JD valoraran si el club puede hacer más esfuerzos económicos en este mercado.
no entendemos o no queremos entender que la operación nico se va bastante por encima de los 100 millones de euros (aunque sean diferidos), y eso son palabras mayores para nuestro club, hay que hilar muy fino con las finanzas, y eso en sueldo habria que saber la prima de renovación...
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #69
ayer a las 18:34
ayer a las 18:34
Yo no he dicho que sean bandas, pero tampoco nosotros, y lo del United pues pasaron muchas cosas poco habituales la verdad, por decirlo suave.
Pasaron cosas, pero nos metieron 7 en dos partidos, y fisicamente, nos barrieron (algo que está pasando con muchos equipos de la Premier a nivel europeo). Somos uno de los equipos más débiles de la Champion, y viene bien ser realistas al respecto. A partir de aquí, lo que sea, competir y tratar de hacerlo bien.
Efectivamente nos barrieron. Empezamos a tope en San Mamés, pero tras el primer cuarto de hora, cambiaron las cosas.
Los aficionados faltamos al respeto al United pensando que como iba de culo en su liga eran una banda, pero tenía un plantillón. De hecho, en toda la competición sólo perdieron un partido, la final. Pero ese dato se minusvaloró en la previa.
Respuesta #70
ayer a las 19:19
ayer a las 19:19
Cita de Jonillo:
Pues yo discrepo, me parece mejor jugar martes o miercoles de cara a la Liga. Y en las primeras fases, tampoco veo que tenga que ser mucho mas exigente que una EL. Prepararemos los partidos igual que en EL, al maximo y para intentar ganarlos.
No veo diferencias la verdad.
Un partido facil, creo que hemos ganado en El. En CL, creo que vamos a sufrir mucho pero estamos en mi criterio bien posicionados entre los del monton. Asi que creo que podemos pasar a la siguiente ronda mas o menos sin tenwr que jugar eliminatoria previa.
A ver a ver. Empieza a oler a gasolina...
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #71
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Cita de Boreas:Cita:
Lekue ha jugado(?) dosveces de central.
En la pretemporada anterior contra el Stuttgart
Observese su contundencia y sentido de anticipación, sobre todo en los goles 2 y 3. En el 4, espectador privilegiado.
También salto al campo unos minutitos en la EL contra la Roma. Suficientes para liarla.
Cuando te devuelva el bocata que te robó nos avisas, y a Valverde también, para que esté atento y pueda volver a alinearlo
Ya sé que es pedir mucho, pero si aportases algun argumento, sería mucho mejor.
Respuesta #72
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Jonillo:
Pues yo discrepo, me parece mejor jugar martes o miercoles de cara a la Liga. Y en las primeras fases, tampoco veo que tenga que ser mucho mas exigente que una EL. Prepararemos los partidos igual que en EL, al maximo y para intentar ganarlos.
No veo diferencias la verdad.
Jonillo, por favor.
Este año, en casa en la EL, no conocía a un solo jugador de los equipos que recibimos.
Respuesta #73
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Yo ficharía a Azpilicueta que está libre. Central con experiencia a coste 0. No creo que venga Laporte, los árabes van a pedir bastante dinero. Unai Núñez, no me disgusta, lo que ha aportado esta temporada ha sido bueno. De Eguiluz no me fio. Por lo tanto fichar a Azpilicueta estaría bien, creo que a pesar de su edad daría buen rendimiento y en el caso que venga Laporte o Unai Nuñez se podría volver a ceder a Eguiluz.