Rueda de prensa de Ernesto Valverde

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 16:25
Cita de catacrack:
Cita de Adiran:
Curiosa manera de enterarnos de que Julen ha salido cedido por su propia decisión, o eso es lo que dice Valverde...Sin más.

Que lo diga alguien del club es una forma curiosa de enterarnos?

No, pero el que haya que hacerle una pregunta para saberlo si.
Respuesta #47
ayer a las 16:51
Cita de Doc Venom:
Cita:

Yo creo que era vox populi que Julen quería salir.

Y que nadie entendería que Unai se quedase sin Champions, empezando por él mismo

Yo no entendería un comportamiento diferente con los porteros en Champions que en Europa League.
Si tengo que elegir prefiero jugar la Copa con el portero titular que jugar la Champions. Creo que en la Copa tenemos más posibilidades de ser campeones.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #48
ayer a las 16:55
Cita de athleman:
Cita de Jonillo:
Pues yo discrepo, me parece mejor jugar martes o miercoles de cara a la Liga. Y en las primeras fases, tampoco veo que tenga que ser mucho mas exigente que una EL. Prepararemos los partidos igual que en EL, al maximo y para intentar ganarlos.

No veo diferencias la verdad.
Nuestro calendario de EL, a excepción de las salidas a Roma y Turquía fue una María. Ludogorets, Elfborg, Plizn, AZ… no creo que nos encontremos muchos así en champions. Alguno caerá, pero no tantos.

Es que hay que leer cada cosa... Arsenal, Liverpool, Feyenoord, Slovan Bratislava, Milan, PSG, PSV y Sturm Graz fueron los rivales del Girona en la liguilla.
Respuesta #49
ayer a las 17:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y que nadie entendería que Unai se quedase sin Champions, empezando por él mismo

Yo no entendería un comportamiento diferente con los porteros en Champions que en Europa League.
Si tengo que elegir prefiero jugar la Copa con el portero titular que jugar la Champions. Creo que en la Copa tenemos más posibilidades de ser campeones.

No se trata de las posibilidades de ser campeones, sino de evitar que nos metan goles, independientemente de la competición. Si no, pongamos a Gastesi en Liga, no? Como no la vamos a ganar...
Respuesta #50
ayer a las 17:32
Cita de Untzuetapico:
Cita:

yo sigo sin entender que el portero SUPLENTE juegue de titular en ningun partido oficial salvo que el titular necesite descansar (difícil en un portero) o tenga alguna molestia o lesión.

modas absurdas.

ahora Julen ha ido a valencia, veremos como le sienta si le dan la copa al 2º portero....

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #51
ayer a las 17:36
Cita de Usandi:
Cita:
Nuestro calendario de EL, a excepción de las salidas a Roma y Turquía fue una María. Ludogorets, Elfborg, Plizn, AZ… no creo que nos encontremos muchos así en champions. Alguno caerá, pero no tantos.

Es que hay que leer cada cosa... Arsenal, Liverpool, Feyenoord, Slovan Bratislava, Milan, PSG, PSV y Sturm Graz fueron los rivales del Girona en la liguilla.

Pues yo creo que con esos equipos como rivales el Athletic sacaría como mínimo 3 victorias y algún empate, como mínimo digo.
Respuesta #52
ayer a las 17:49
Cita de Kalikatres:
Cita:

No lo creo porque, tenemos solo 3 centrales y, uno de ellos, sin experiencia en Primera División. El lateral derecho, otro erial; al margen de que, parece descartado lo de fichar a otro centrocampista al margen de Robert. A ver cuánta gasolina tiene Galarreta. Lo del lateral izquierdo, tiene peor solución.

¡Qué optimismo el tuyo!
Bueno, lo de siempre…

Pero, si te lo ha dicho hasta el propio entrenador...
Respuesta #53
ayer a las 17:50
Cita de Adiran:
Cita:

Pues yo creo que con esos equipos como rivales el Athletic sacaría como mínimo 3 victorias y algún empate, como mínimo digo.

Ya, claro, son bandas como el Manchester United.
Respuesta #54
ayer a las 17:56
Cita de Adiran:
Cita:

con esos rivales tendríamos aseguradas 4 salida cojonudas, pero dudo que pasaramos de la fase de grupos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #55
ayer a las 17:58
Cita de Loren1977:
Cita:

Yo no he dicho que sean bandas, pero tampoco nosotros, y lo del United pues pasaron muchas cosas poco habituales la verdad, por decirlo suave.
Respuesta #56
ayer a las 17:59
Editada ayer a las 18:02
Cita de Loren1977:
Cita de TWIR:
La impresión que da es que el capítulo fichajes esta cerrado

No lo creo porque, tenemos solo 3 centrales y, uno de ellos, sin experiencia en Primera División. El lateral derecho, otro erial; al margen de que, parece descartado lo de fichar a otro centrocampista al margen de Robert. A ver cuánta gasolina tiene Galarreta. Lo del lateral izquierdo, tiene peor solución.
Lo de que es un erial el lateral derecho, será que no te convencen esos jugadores, porque hay, hasta 3 jugadores específicos en esa demarcación: Gorosabel, Lekue y Hugo Rincón.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #57
ayer a las 18:11
Contra los ingleses los ingleses y el PSG, me parece q sería muy difícil puntuar (q no imposible) contra el resto hubiésemos necesitado 3 victorias y 2 empates.

Es complicado, pero no imposible
Respuesta #58
ayer a las 18:11
Cita de Sergito84:
Cita:

Lo de que es un erial el lateral derecho, será que no te convencen esos jugadores, porque hay, hasta 3 jugadores específicos en esa demarcación: Gorosabel, Lekue y Hugo Rincón.

¡Qué bien os entendéis entre pitufos!
Respuesta #59
ayer a las 18:12
Cita:

Liverpool pierdes
Arsenal pierdes
Feyenoord empatar
Slovan ganar
Milán pierdes
PSG pierdes
PSV empatar
Sturm ganas.

Nivel alto señores.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #60
ayer a las 18:13
Cita de Adiran:
Cita:

Yo no he dicho que sean bandas, pero tampoco nosotros, y lo del United pues pasaron muchas cosas poco habituales la verdad, por decirlo suave.

Pasaron cosas, pero nos metieron 7 en dos partidos, y fisicamente, nos barrieron (algo que está pasando con muchos equipos de la Premier a nivel europeo). Somos uno de los equipos más débiles de la Champion, y viene bien ser realistas al respecto. A partir de aquí, lo que sea, competir y tratar de hacerlo bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso