Rueda de prensa de Ernesto Valverde

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas
ayer a las 13:13
Cita de TWIR:
La impresión que da es que el capítulo fichajes esta cerrado

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 13:13
ATHLETIC
ayer a las 13:24
Cita de TWIR:
Pues yo tengo una impresión contraria.
ayer a las 13:28
También podemos probar a Maroan de defensa central que con la planta que tiene si se amolda sería la ostia

Cita de TWIR:
claro claro...
Hil da jainkoa!!
Cita:
Demasiados eriales para ser capaces de estar y competir en Champions y que sea el objetivo principal seguir entrando en Europa, no??
El objetivo es la salvación, que se lo pregunten al Girona.
Se retira De Marcos, le suple un tio que nunca ha pisado primera.
Sancionan a Yeray, le suple otro tio que no ha pisado primera.
Ahora mismo 2 centrales con relevancia en primera.
Y encima en año de máxima exigencia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

ayer a las 13:30
Cita de juanjesus:Cita:
Demasiados eriales para ser capaces de estar y competir en Champions y que sea el objetivo principal seguir entrando en Europa, no??
Y encima en año de máxima exigencia.![]()
Más pesado que una vaca en brazos, hijo.

ayer a las 13:34
Cita de Jonillo:
Pues yo discrepo, me parece mejor jugar martes o miercoles de cara a la Liga. Y en las primeras fases, tampoco veo que tenga que ser mucho mas exigente que una EL. Prepararemos los partidos igual que en EL, al maximo y para intentar ganarlos.
No veo diferencias la verdad.
Yo por el tema de los horarios no veo apenas diferencias, pero negar que los rivales vana a ser mas duros que en la Europa League sería ponerse una venda en los ojos.
Que la próxima temporada sea mas dura que la anterior dependerá de lo lejos que llegue el equipo en Champions, pero a priori lo lógico es pensar que si.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 13:39
Cita de TWIR:
“El año pasado nos manejamos con cuatro centrales y este año estamos expectantes a ver lo que ocurre con el tema de Yeray. Si tenemos que incorporar un jugador o no, veremos. Ahora estamos un poco justos. Tenemos la opción de que Yuri pueda jugar ahí, también la de Lekue. Todavía queda mercado por delante”
Yo creo que dice que está abierto.
ayer a las 13:41
Toooooodas las temporadas igual. Da igual lo que nos juguemos, las entradas, salidas, la columna vertebral del equipo, la JD, el entrenador, siempre vamos a sufrir según tú. SIEMPRE.
¡Qué canso!
ayer a las 13:43
Voy a contar a partir de ahora las veces que dices en toda la temporada "Girona".
Va a ser como lo del Almeria, hace unos años.
Grande Athletic!!!!!
ayer a las 13:45
Cita de TWIR:
Que no se puede hablar de ello públicamente...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 13:50
Eres consciente que al Girona le desmantelaron la plantilla?
ayer a las 13:51
Cita de AgureGordin:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/17/en-directo-rueda-de-prensa-de-ernesto-valverde/
para un apaño, viendo el problema de Yeray y el lateral derecho, veo una buena opción la posibilidad de Azpilicueta, no creo que exija mucho a nivel económico, y el año pasado lo que jugó con Simeone, me pareció que lo hizo bastante bien, a parte de la experiencia que evidentemente tiene.

ayer a las 13:53
Cita de Reydekopas:Cita de Jonillo:
Pues yo discrepo, me parece mejor jugar martes o miercoles de cara a la Liga. Y en las primeras fases, tampoco veo que tenga que ser mucho mas exigente que una EL. Prepararemos los partidos igual que en EL, al maximo y para intentar ganarlos.
No veo diferencias la verdad.
Yo por el tema de los horarios no veo apenas diferencias, pero negar que los rivales vana a ser mas duros que en la Europa League sería ponerse una venda en los ojos.
Que la próxima temporada sea mas dura que la anterior dependerá de lo lejos que llegue el equipo en Champions, pero a priori lo lógico es pensar que si.
Pero pensais que a estos niveles te cansas menos en un partido contra un rival top 10 que con uno top50? El Athletic siempre se exige lo maximo en lo fisico y poco contemporizamos. Por eso no pienso que el rival influya.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!