Rueda de prensa de Ernesto Valverde

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 14:00
ayer a las 14:00
Cita de juanjesus:Cita:
Demasiados eriales para ser capaces de estar y competir en Champions y que sea el objetivo principal seguir entrando en Europa, no??
El objetivo es la salvación, que se lo pregunten al Girona.
Se retira De Marcos, le suple un tio que nunca ha pisado primera.
Sancionan a Yeray, le suple otro tio que no ha pisado primera.
Ahora mismo 2 centrales con relevancia en primera.
Y encima en año de máxima exigencia.![]()
esta temporada... a sufrir como perros

Respuesta #32
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Cita de Camaro75:Cita de TWIR:
La impresión que da es que el capítulo fichajes esta cerrado
si hombre . con 3 centrales se va ha quedar y uno Eguiluz.....para jugar la champions.
algo vendrá. Laporte, Nuñez o los 2 , si se cae lo de Areso.
Pueden ser los 2, por la razón de que Lekue se centre en cubrir un lateral sólo y no los 2.
Fichando a Areso y a Laporte, logras que Lekue se centre en cubrir el LI.
Y fichando a Núñez y a Laporte, logras que Lekue se centre en cubrir el LD.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
ayer a las 14:14
ayer a las 14:14
Demasiados eriales para ser capaces de estar y competir en Champions y que sea el objetivo principal seguir entrando en Europa, no??
Yo no suelo sufrir los 17 de julio ni pensando en el Athletic, lo único que me hace pasarlo regulinchi es el calor.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #34
ayer a las 14:44
Editada ayer a las 14:45
ayer a las 14:44
Editada ayer a las 14:45
Cita de Garaizahar:Cita de TWIR:
“El año pasado nos manejamos con cuatro centrales y este año estamos expectantes a ver lo que ocurre con el tema de Yeray. Si tenemos que incorporar un jugador o no, veremos. Ahora estamos un poco justos. Tenemos la opción de que Yuri pueda jugar ahí, también la de Lekue. Todavía queda mercado por delante”
Yo creo que dice que está abierto.
Lekue ha jugado(?) dosveces de central.
En la pretemporada anterior contra el Stuttgart
Observese su contundencia y sentido de anticipación, sobre todo en los goles 2 y 3. En el 4, espectador privilegiado.
También salto al campo unos minutitos en la EL contra la Roma. Suficientes para liarla.
Respuesta #35
ayer a las 14:52
ayer a las 14:52
Cita de athleman:Cita de Jonillo:Nuestro calendario de EL, a excepción de las salidas a Roma y Turquía fue una María. Ludogorets, Elfborg, Plizn, AZ… no creo que nos encontremos muchos así en champions. Alguno caerá, pero no tantos.
Pues yo discrepo, me parece mejor jugar martes o miercoles de cara a la Liga. Y en las primeras fases, tampoco veo que tenga que ser mucho mas exigente que una EL. Prepararemos los partidos igual que en EL, al maximo y para intentar ganarlos.
No veo diferencias la verdad.
Sin entrar a debatir si tuvimos suerte o no, la cuestión que se plantea es cómo nos afectará en la temporada. ¿Qué diferencia hay de ir a jugar contra el AZ y contra el Inter? Ninguna a nuestro nivel. Fuimos a tope a uno y tendremos que ir a tope al otro. Físicamente afecta igual, entiendo yo. Si fuéramos el Bayern igual jugábamos contra el AZ con el cuarto equipo.
Respuesta #36
ayer a las 14:58
ayer a las 14:58
Cita de AgureGordin:Cita:
“El año pasado nos manejamos con cuatro centrales y este año estamos expectantes a ver lo que ocurre con el tema de Yeray. Si tenemos que incorporar un jugador o no, veremos. Ahora estamos un poco justos. Tenemos la opción de que Yuri pueda jugar ahí, también la de Lekue. Todavía queda mercado por delante”
Yo creo que dice que está abierto.
Lekue ha jugado(?) dosveces de central.
En la pretemporada anterior contra el Stuttgart
Observese su contundencia y sentido de anticipación, sobre todo en los goles 2 y 3. En el 4, espectador privilegiado.
También salto al campo unos minutitos en la EL contra la Roma. Suficientes para liarla.
Cuando te devuelva el bocata que te robó nos avisas, y a Valverde también, para que esté atento y pueda volver a alinearlo

Respuesta #37
ayer a las 15:11
Editada ayer a las 15:13
ayer a las 15:11
Editada ayer a las 15:13
Cita de Boreas:Cita:
Nuestro calendario de EL, a excepción de las salidas a Roma y Turquía fue una María. Ludogorets, Elfborg, Plizn, AZ… no creo que nos encontremos muchos así en champions. Alguno caerá, pero no tantos.
Sin entrar a debatir si tuvimos suerte o no, la cuestión que se plantea es cómo nos afectará en la temporada. ¿Qué diferencia hay de ir a jugar contra el AZ y contra el Inter? Ninguna a nuestro nivel. Fuimos a tope a uno y tendremos que ir a tope al otro. Físicamente afecta igual, entiendo yo. Si fuéramos el Bayern igual jugábamos contra el AZ con el cuarto equipo.
Tranquilo, que ya veremos la diferencia. Esta es la competición más importante del mundo de clubes. Sólo recordar que PSG o Manchester City sufrieron para pasar a repesca.
Y no afecta igual físicamente. El ritmo de estos equipos es el más alto. Técnica y físicamente son mejores. Nos va a tocar correr de lo lindo y si por un casual nos va mal, eso puede afectar a la moral del equipo.
En cualquier caso, ilusionadísimo, pero sabiendo dónde estamos.
Desde la humildad tengo curiosidad por ver a ciertos jugadores ante esta clase de exámenes. Y la experiencia que podemos coger si competimos medianamente, puede ser impagable.
Además, aunque no fichemos a nadie más, espero a Guru, que Sancet no esté la mitad de la temporada parado y que Prados de un paso adelante.
Respuesta #38
ayer a las 15:24
ayer a las 15:24
Curiosa manera de enterarnos de que Julen ha salido cedido por su propia decisión, o eso es lo que dice Valverde...Sin más.
Respuesta #39
ayer a las 15:30
ayer a las 15:30
Cita de Adiran:
Curiosa manera de enterarnos de que Julen ha salido cedido por su propia decisión, o eso es lo que dice Valverde...Sin más.
Yo creo que era vox populi que Julen quería salir.
Respuesta #40
ayer a las 15:33
ayer a las 15:33
Cita de Loren1977:Cita de TWIR:
No lo creo porque, tenemos solo 3 centrales y, uno de ellos, sin experiencia en Primera División. El lateral derecho, otro erial; al margen de que, parece descartado lo de fichar a otro centrocampista al margen de Robert. A ver cuánta gasolina tiene Galarreta. Lo del lateral izquierdo, tiene peor solución.
a mi la impresión que me ha dado es que como no venga alguien gratis no va a haber más incorporaciones
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #41
ayer a las 15:35
Editada ayer a las 15:36
ayer a las 15:35
Editada ayer a las 15:36
Cita de Cachorro:Cita de AgureGordin:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/17/en-directo-rueda-de-prensa-de-ernesto-valverde/
para un apaño, viendo el problema de Yeray y el lateral derecho, veo una buena opción la posibilidad de Azpilicueta, no creo que exija mucho a nivel económico, y el año pasado lo que jugó con Simeone, me pareció que lo hizo bastante bien, a parte de la experiencia que evidentemente tiene.
Yo lo veía buen fichaje incluso con Yeray, libre, con experiencia top y jerarquía, y puede jugar en los 4 puestos de la defensa con buena nota
Respuesta #42
ayer a las 15:40
Cita de juanjesus:
.![]()

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #43
Cita de Adiran:
Que lo diga alguien del club es una forma curiosa de enterarnos?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #44
ayer a las 16:03
ayer a las 16:03
Añade que Julen también se ha ido.
Y que Nico, tal y como asegurabas, ha salido del equipo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #45
ayer a las 16:13
ayer a las 16:13
Cita de aliena:Cita de Adiran:
Yo creo que era vox populi que Julen quería salir.
Y que nadie entendería que Unai se quedase sin Champions, empezando por él mismo