La magia del Palancas
Pues eso por arte de magia, y dado el ok de Tebas, el Palancas entra ya en el 1:1... tachan!!!!
Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 136 respuestas
Respuesta #91
hace 7 horas y 31 minutos
Editada hace 7 horas y 29 minutos
hace 7 horas y 31 minutos
Editada hace 7 horas y 29 minutos
Joder lo único que deseo es que esto se retrase un poco, hasta que vuelva Nico de vacaciones, me encantaría que tuviese que pisar Lezama y dar la cara. Si se marcha de esta forma como parece al Barça, con todas las cosas que están sucediendo, como se está ninguneando al Athletic y encima por un club corrupto sería la peor salida de un canterano. Por lo menos que de la cara desde Lezama
Respuesta #92
hace 7 horas y 25 minutos
Editada hace 7 horas y 24 minutos
hace 7 horas y 25 minutos
Editada hace 7 horas y 24 minutos
Estamos a 3 de Julio y para mí el titular es clarísimo (obviamente me puedo equivocar pero estoy seguro de que no).
El Barcelona NO VA A PAGAR LA CLAUSULA.
Mucho se habla de la cláusula liberatoria que quiere Tainta.
Yo le doy la vuelta, porque me parece humo. ¿Cómo puede justificar el Barcelona un pago de 62 Millones de Euros al contado, sin tener asegurada la inscripción del jugador, estando además en una situación límite con el fair play financiero? Ayer mismo Laporta se reunió, parece, con Ceferin para rebajar la multa por incumplimientos a 15 Millones de Euros. El Barcelona no puede patinar con una operación como la de Nico.
Nico, te han troleado, macho. Te han intentado poner contra las cuerdas a ver si el Athletic cedía y vendía a plazos. Es lo que va a decir el Barcelona, que la operación no se hace por culpa del Athletic que no accede a negociar y que encima amenaza con dificultar la inscripción.
Para mí este es el escenario con el que hay que trabajar. Y no sabemos qué pasa por la cabeza de Nico. Me preocupa que vuelva a Lezama como si nada, y cada día que pasa me parece un panorama más posible y preocupante.
El Barcelona NO VA A PAGAR LA CLAUSULA.
Mucho se habla de la cláusula liberatoria que quiere Tainta.
Yo le doy la vuelta, porque me parece humo. ¿Cómo puede justificar el Barcelona un pago de 62 Millones de Euros al contado, sin tener asegurada la inscripción del jugador, estando además en una situación límite con el fair play financiero? Ayer mismo Laporta se reunió, parece, con Ceferin para rebajar la multa por incumplimientos a 15 Millones de Euros. El Barcelona no puede patinar con una operación como la de Nico.
Nico, te han troleado, macho. Te han intentado poner contra las cuerdas a ver si el Athletic cedía y vendía a plazos. Es lo que va a decir el Barcelona, que la operación no se hace por culpa del Athletic que no accede a negociar y que encima amenaza con dificultar la inscripción.
Para mí este es el escenario con el que hay que trabajar. Y no sabemos qué pasa por la cabeza de Nico. Me preocupa que vuelva a Lezama como si nada, y cada día que pasa me parece un panorama más posible y preocupante.
You´ll never walk alone
Respuesta #93
hace 7 horas y 18 minutos
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de Fuel:Dar la cara?Si vuelve, dirá que no ha habido nada, que su ilusión es jugar Champions con su hermano y a esperar que a la tercera vaya la vencida.
Joder lo único que deseo es que esto se retrase un poco, hasta que vuelva Nico de vacaciones, me encantaría que tuviese que pisar Lezama y dar la cara. Si se marcha de esta forma como parece al Barça, con todas las cosas que están sucediendo, como se está ninguneando al Athletic y encima por un club corrupto sería la peor salida de un canterano. Por lo menos que de la cara desde Lezama
Respuesta #94
hace 7 horas y 13 minutos
Editada hace 7 horas y 12 minutos
hace 7 horas y 13 minutos
Editada hace 7 horas y 12 minutos
Cita de Peio_70:Hace un año Nico ya era Culé, lo que pasa es que no pudieron inscribirlo.Cita:
Lo van a pillar y lo van a inscribir.
Ya saben perfectamente que pueden hacer lo que quieren.
Lo afirmas con la misma rotundidad con la que hace un año afirmabas que Nico era ya culé.
No se realizó la operación porque Tainta y la Familia le convencieron estar una Temporada más, al no estar clara la inscripción.
Esta Temporada parece que Nico lo tiene más claro.
Respuesta #95
hace 6 horas y 55 minutos
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Fuel:
Lo mejor para el Athletic,sin duda, empezar la pretemporada con lío. Lo soñado por cualquier entrenador.
Respuesta #96
hace 6 horas y 53 minutos
Editada hace 6 horas y 51 minutos
hace 6 horas y 53 minutos
Editada hace 6 horas y 51 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Hace un año Nico ya era Culé, lo que pasa es que no pudieron inscribirlo.
Lo afirmas con la misma rotundidad con la que hace un año afirmabas que Nico era ya culé.
No se realizó la operación porque Tainta y la Familia le convencieron estar una Temporada más, al no estar clara la inscripción.
Esta Temporada parece que Nico lo tiene más claro.
Y si no se va el año que viene dirás que bla bla bla.
Show me the money!!!
Por cierto, yo creo que el año pasado no se fue porque el Barcelona no tenía dinero para afrontar el pago de la claúsula. Además, bastantes problemas tuvieron para inscribir a Olmo como para haberse metido con otro fichaje.

Respuesta #97
hace 6 horas y 48 minutos
hace 6 horas y 48 minutos
Dicen, dicen, dicen...
- Que Nico ha llamado al Barça para que lo fiche.
- que Nico ha comunicado al Athletic que se marcha
Pues yo no le oido decir nada, ni he visto ningún comunicado suyo afirmando eso, ni nada.
Todo sale del Barça y de sus esclavos mediaticos (radios, Tv, youtubers,...)
Por tanto no termino de creerme nada.
- Que Nico ha llamado al Barça para que lo fiche.
- que Nico ha comunicado al Athletic que se marcha
Pues yo no le oido decir nada, ni he visto ningún comunicado suyo afirmando eso, ni nada.
Todo sale del Barça y de sus esclavos mediaticos (radios, Tv, youtubers,...)
Por tanto no termino de creerme nada.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #98
hace 6 horas y 46 minutos
hace 6 horas y 46 minutos
El sport es un vocero de Laporta son los mismos que decían que antes del 2 pagaban .
Cumpliran pues lo cierto ojalá si porque así acaba este culebrón y nos centramos en lo nuestro .
Cumpliran pues lo cierto ojalá si porque así acaba este culebrón y nos centramos en lo nuestro .
Respuesta #99
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Fuel:Dar la cara?Si vuelve, dirá que no ha habido nada, que su ilusión es jugar Champions con su hermano y a esperar que a la tercera vaya la vencida.
Jajaja si claro, que ya no cuela. Aparte que lo mismo vuelve a Lezama y el fichaje se hace a finales de mes o en Agosto mismamente, yo quiero que venga y de la cara, tanto para irse como para quedarse
Respuesta #100
hace 6 horas y 43 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de Fuel:
Egunon.
Pues si se pira, yo no quiero que dé la cara, ni videos emotivos, ni ruedas de prensa con lágrima fácil, ni carita de pena...
Que pague y se largue de una vez.
Y si se queda renovación y subida de claúsula a 100M.
Ahora mismo, una de estas dos opciones son las que veo viables. Pero, a saber... Menudo culebrón.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Respuesta #101
hace 6 horas y 33 minutos
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de Tusto:Cita de Fuel:
Lo mejor para el Athletic,sin duda, empezar la pretemporada con lío. Lo soñado por cualquier entrenador.
El Athletic como club debe de estar por encima de un jugador, toda la vida a pasado esto en diferentes clubs y al final los jugadores se aíslan, el único que puede que lo pase mal sería su hermano, y hasta cierto punto.
Respuesta #102
hace 6 horas y 28 minutos
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de Fuel:Cita:
El Athletic como club debe de estar por encima de un jugador, toda la vida a pasado esto en diferentes clubs y al final los jugadores se aíslan, el único que puede que lo pase mal sería su hermano, y hasta cierto punto.
Pues nada, sin duda es mejor que se vaya una vez empezada la pretemporada para que los descerebrados puedan descargar su absurda ira. Ideal para entrenar emulando entornos hostiles
Respuesta #103
hace 6 horas y 26 minutos
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Fuel:Dar la cara?Si vuelve, dirá que no ha habido nada, que su ilusión es jugar Champions con su hermano y a esperar que a la tercera vaya la vencida.
Y si es verdad?
Respuesta #104
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de Tusto:Cita:
Pues nada, sin duda es mejor que se vaya una vez empezada la pretemporada para que los descerebrados puedan descargar su absurda ira. Ideal para entrenar emulando entornos hostiles
Teniendo en cuenta que los entrenamientos son a puerta cerrada y que Nico tiene un vestuario lleno de amigos no sé que clase de infierno pensáis que va a atravesar si vuelve aquí, aunque sea sin renovar. No caigamos en el juego de la prensa por enésima vez y usemos un poco la cabeza, no podemos comprar el relato de que es poco menos que obligatorio llevarlo a Barcelona porque si no va a estallar la tercera guerra mundial.

Respuesta #105
Editada hace 6 horas y 23 minutos
Editada hace 6 horas y 23 minutos
Cita de mayocrak:Si tú quieres creerloCita:
Dar la cara?Si vuelve, dirá que no ha habido nada, que su ilusión es jugar Champions con su hermano y a esperar que a la tercera vaya la vencida.
Y si es verdad?