La magia del Palancas
Pues eso por arte de magia, y dado el ok de Tebas, el Palancas entra ya en el 1:1... tachan!!!!
Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 136 respuestas
Respuesta #76
hace 11 horas y 14 minutos
hace 11 horas y 14 minutos
Que más da que se diga que esta 1-1 como 2-2, Nico este año juega con el palancas, el que crea otra cosa lo tiene claro.
Respuesta #77
hace 11 horas y 11 minutos
hace 11 horas y 11 minutos
Cita de barruti:
Vete al Barça que tú no eres del Athletic
Ya sois dos.
Respuesta #78
hace 11 horas y 9 minutos
hace 11 horas y 9 minutos
En cualquier otra liga decente el fc palancas estaría en segunda división y con una deuda inasumible.
Respuesta #79
hace 11 horas y 4 minutos
hace 11 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Andri:Si Nico se va en esas condiciones, mejor me callo...
Resumiendo mucho, y según las cuentas (todavía sin el detalle auditado), el Barça volvió a tener unos gastos operativos inferiores a sus ingresos recurrentes, de uno 70 kilos.
Lo han compensando con el pago de no-libero y 100 kilos que se sacan de la manga por los palcos vip.
Por partes. El pago de no-libero. Pues resulta que el lunes, in extremis, alguien pone 40 kilos (o 60 según la fuente), anónimo, no revelado y bajo contrato de confidencialidad. Tócate lo que te venga.
Y después, lo de los palcos, que contabilizan los 100 kilos, en vez de los 20 anuales que salen, y no están disponibles, ni lo estarán para al menos el primer tramo de liga. Y veremos, porque no me extrañaría que hasta el 2026 nada.
Con todo esto, y el Athletic encima, Tebas (el órgano de control de la liga) no puede dejarles entrar en el 1:1, porque no cumplen.
Nico verá, pero no hay mucha vuelta de hoja.
Aupa Athletic
En serio?
Respuesta #80
hace 11 horas y 3 minutos
hace 11 horas y 3 minutos
No sé si llamarlo torpeza, prepotencia, sentirse inmune a ley o de otra manera.
Está operación, de poder hacerse con garantías de inscripción para Nico, es la típica de finales de agosto sobre la bocina con las salidas de última hora para tener masa salarial. Más aún cuando no sería un jugador estratégico para ellos, en un once titular tipo creo que Nico no estaría.
Pero claro, todas las filtraciones, ruido mediático y prisas obligan prácticamente a cerrar el tema en pocos días, sea cual sea el desenlace final. De haber sido más discretos, igual lo podrían haber cerrado a finales de agosto con garantías. Y ojo que igual nos beneficia porque en julio no le podrán dar garantías suficientes (otra cosa es que Nico acepte fichar sin ellas, que ya se verá estos días).
Está operación, de poder hacerse con garantías de inscripción para Nico, es la típica de finales de agosto sobre la bocina con las salidas de última hora para tener masa salarial. Más aún cuando no sería un jugador estratégico para ellos, en un once titular tipo creo que Nico no estaría.
Pero claro, todas las filtraciones, ruido mediático y prisas obligan prácticamente a cerrar el tema en pocos días, sea cual sea el desenlace final. De haber sido más discretos, igual lo podrían haber cerrado a finales de agosto con garantías. Y ojo que igual nos beneficia porque en julio no le podrán dar garantías suficientes (otra cosa es que Nico acepte fichar sin ellas, que ya se verá estos días).
Respuesta #81
hace 10 horas y 47 minutos
hace 10 horas y 47 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Galleta:Lo van a pillar y lo van a inscribir.
Cada vez más convencido de que todo es un montaje. El Barcelona no va a poder fichar a nadie relevante y sortean el maremoto entre su afición y rellenan el planfeto con Nico.
Es tan surrealista todo que apenas queda espacio para cualquier otra explicación racional.
Cualquier, y digo cualquier persona con un mínimo de conocimiento fiscal y contable va a tumbar este despropósito si es real.
Es que dan ganas de que pillen a Nico para descender a semejante club.
Ya saben perfectamente que pueden hacer lo que quieren.
Pienso como tú.

Respuesta #82
hace 10 horas y 44 minutos
hace 10 horas y 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Teniendo aquí a Iñaki, ni de palo.
Ni de palo.
Me sorprendería muchísimo que Uriarte no fuera con todo lo que se pueda.
Uriarte hará todo lo posible para que Nico no Fiche por el FCB.
Una vez que lo haga no va a seguir.
Es lo que me temo.
Veremos.
Entonces si qu hacemos el ridículo…
Zu zara nagusia…
Respuesta #83
hace 10 horas y 40 minutos
hace 10 horas y 40 minutos
Cita de alonjaso:
Dan pena. Ahora Sport pone en venta a Marc Casadó a ver si suena la flauta. Es que de verdad que son patéticos.
Pareticos si, pero siempre e salen con la suya así que tan patéticos….
Zu zara nagusia…
Respuesta #84
hace 9 horas y 51 minutos
Editada hace 9 horas y 50 minutos
hace 9 horas y 51 minutos
Editada hace 9 horas y 50 minutos
No os metáis con el Barça el Nico se ha dejado prender él sólito vergüenza nos tenía que dar.
Nada más, que se largue de una vez.
Es como la de Areso y Oroz en Osasuna ¿ si les fichamos sería culpa del Athletic ?.
Es como la de Areso y Oroz en Osasuna ¿ si les fichamos sería culpa del Athletic ?.
Respuesta #85
hace 9 horas y 44 minutos
Editada hace 9 horas y 27 minutos
hace 9 horas y 44 minutos
Editada hace 9 horas y 27 minutos
Les hacemos el juego y encima nos mosqueamos, vaya planazo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #86
hace 9 horas y 19 minutos
hace 9 horas y 19 minutos
Cita de Hola:
No os metáis con el Barça el Nico se ha dejado prender él sólito vergüenza nos tenía que dar.
Querer igualar lo que puede que haga el Athletic con las cláusulas de Areso y Oroz con lo que está haciendo el Barça no habla muy bien de ti como Athleticzale.
Respuesta #87
hace 7 horas y 23 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Galleta:Lo van a pillar y lo van a inscribir.
Cada vez más convencido de que todo es un montaje. El Barcelona no va a poder fichar a nadie relevante y sortean el maremoto entre su afición y rellenan el planfeto con Nico.
Es tan surrealista todo que apenas queda espacio para cualquier otra explicación racional.
Cualquier, y digo cualquier persona con un mínimo de conocimiento fiscal y contable va a tumbar este despropósito si es real.
Es que dan ganas de que pillen a Nico para descender a semejante club.
Ya saben perfectamente que pueden hacer lo que quieren.
Lo afirmas con la misma rotundidad con la que hace un año afirmabas que Nico era ya culé.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #88
hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Hola:
Con el Barça no me meteré por el hecho de que quiera a Nico o fiche a Nico.
Me meteré con él por las filtraciones, por afirmar que un jugador con contrato en otro club quiere fichar por ellos, por pagos durante años a un miembro destacado del comité de árbitros, por falsear las cuentas, por recurrir al consejo superior de deportes una norma ya establecida de la competición (y recurre no cuando se aprueba la norma por considerarla ilegal sino cuando te han pillado incumpliendola).
Y creo que todo esto son datos objetivos y no entro a valorar cómo me caen determinados miembros de la junta, empleados del club y entorno en general.
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
Respuesta #89
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Esto es facil.
El Barça ficha a Nico por 60 con una ficha de 4 millones.
Vende a Casadó o a Iñaki Peña por 500 millones y libera una masa salarial de 15 millones que dice cobra el canterano.
Vende unos palcos Vips por los próximos 10 años y lo computa todo este año por el doble de lo que se estima que vale.
Y activa una palanca de 50 millones vendiendo algo ya vendido a una empresa china que nadie sabe ni q existe.
Se da el ok desde la justicia ordinario pq todo está claro.
Nico juega en el Barça.
Mas o menos así serán los acontecimientos.
El Barça ficha a Nico por 60 con una ficha de 4 millones.
Vende a Casadó o a Iñaki Peña por 500 millones y libera una masa salarial de 15 millones que dice cobra el canterano.
Vende unos palcos Vips por los próximos 10 años y lo computa todo este año por el doble de lo que se estima que vale.
Y activa una palanca de 50 millones vendiendo algo ya vendido a una empresa china que nadie sabe ni q existe.
Se da el ok desde la justicia ordinario pq todo está claro.
Nico juega en el Barça.
Mas o menos así serán los acontecimientos.
Grande Athletic!!!!!

Respuesta #90
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Intuyo que haran una venta o ficha grande reducir de ahi para inscribir.
Esto es orientativo lo explica bien.
https://www.eldebate.com/deportes/futbol/20250405/fc-barcelona-historia-gran-trampa-acumula-1105-millones-palancas-ficticias_285310.html
Esto es orientativo lo explica bien.
https://www.eldebate.com/deportes/futbol/20250405/fc-barcelona-historia-gran-trampa-acumula-1105-millones-palancas-ficticias_285310.html