La magia del Palancas
Pues eso por arte de magia, y dado el ok de Tebas, el Palancas entra ya en el 1:1... tachan!!!!
Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas
Respuesta #136
hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de Andri:
Yo sí confío en el control económico de la liga.
Más que nada porque tengo el convencimiento que el Athletic, conociendo de qué depende el Barça para estar o no en 1:1, y por tanto, poder inscribir a Nico, pidió dictamen de cómo contabiliza la liga dichos conceptos.
Y al tener que responder la liga a dicha petición, ya ha sentado precendente conocido, y por tanto, seguridad.
Aupa Athletic
Que iluso...
Ojalá fuera así pero va a ser que no.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #137
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de kastrou:Cita:
Si alguien te paga x por poder entrar o gestionar x asientos vip durante 30 años y te los ingresa ya, por qué no vas a poder contabilizarlo como ingreso?
Deberia el Athletic imputar el ingreso de los socios semana a semana porque le pagamos el día 1 el asiento de todo el año? Pues esto es lo mismo pero a 30 años.
Otra cosa es que eso sea pan para hoy y hambre para mañana y las normas de la liga no debieran permitirlo, pero de dónde has sacado que es un intangible o que no sabe lo que vale eso si alguien está dispuesto a pagárselo? Tú no sabes lo que vale el asiento de San Mamés las próximas 52 semanas?
Pero si puedes estar pagando jugadores durante años aunque no jueguen ya en tu Club.
O repartir la claúsula de 60 millones entre los años de contrato que firme el jugador.
Eso es otro tema. Que habrá que ver si la normativa del fair play lo contempla o no.
Pero vamos, que no es un tema de que a mí me parezca bien o mal. Es un tema de no llorar porque compites un ingreso si alguien te está dispuesto a pagar los asientos vips de 30 años. Tu problema será saber que en los próximos 29 no los vas a cobrar…
Respuesta #138
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de kucok:Cita:
Me recuerda al chiste :
Cómo se inventó el cable? Dos catalanes tirando de una peseta.
Al final el cable igual se rompe.
Tampoco me sorprende, vivimos en un sistema que perjudica a los ahorradores y beneficia a los que se empufan. La narrativa es que el endeudamiento posibilita la creación de riqueza,y puede ser cierto, pero sólo si se tiene un crecimiento infinito. Al final, cascarán, como cascarán los USAnos, pero se llevarán a todos al hoyo. Los otros equipos deberían mostrar un poco de amor propio y unirse. Tantos valores, deportividad y mandangas en sus himnos, pero luego parece que son la misma podredumbre.
No apostaba por Uriarte en las elecciones, aunque mi padre me habló muy bien de su padre, que fué su jefe un tiempo. Me equivoque, celebro que tengamos gente así de seria.
El cable no se va a romper.
El futbol actual es un circo. Un circo que mueve una barbaridad de dinero.
Un circo en el cual hay dos payasos actuando y los otros 18 de publico haciendo bulto para que siga la funcion.
Y ninguno de los dos payasos va a desaparecer nunca poque si no se para todo el circo.
PD: Cuando el Barça ya no pueda mas con las deudas, que será en muy pocos años, vendra un fondo de Inversion mundial a rescatarlo, hacerlo SA y a seguir la función.
Y los demás a seguir cuadrando cuentas, vender jugadores cuando estemos jodidos y pagar unos suculentas entradas y carnets de socios.
Tienes razón en lo que dices. La única salida del Barça es acabar en sociedad anónima. Problema, que cuanto más empurado esté, más piratas van a ser los que entren ahí. Ningún fondo es filántropo y si entran es con la garantía de lo que vale el club. Y si tienen que vender a la Moreneta para conseguir rentabilidad, lo harán.
Y ese club cada día que pasa, vale menos.
Ahora se agarran a Lamine, pero lo de ese niño si sigue su curso normal es ir escalando salarialmente hasta asfixiarles. Nos contarán la milonga de las camisetas, pero eso no paga el salario de 25 estrellas, ya este año han tenido que tirar de cantera como locos, pero si esos chavales se confirman, también exigirán subidas salariales. Y los ingresos futuros están cada vez más comprometidos porque los están imputando ahora.
En resumen, no hay salida fácil para ellos. Si siguen como hasta ahora acabarán asfixiados económicamente y si cambian a sociedad anónima, a ver en qué manos caen.
A disfrutar viendo cómo un rico vive muy por encima de sus posibilidades hasta que la mentira sea insoslayable.