La magia del Palancas

Registro: 07/03/2009

Publicado ayer a las 21:12
Leído: 16.204
Pues eso por arte de magia, y dado el ok de Tebas, el Palancas entra ya en el 1:1... tachan!!!!

Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 136 respuestas

Respuesta #121
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de kastrou:
Cita:

Si alguien te paga x por poder entrar o gestionar x asientos vip durante 30 años y te los ingresa ya, por qué no vas a poder contabilizarlo como ingreso?

Deberia el Athletic imputar el ingreso de los socios semana a semana porque le pagamos el día 1 el asiento de todo el año? Pues esto es lo mismo pero a 30 años.

Otra cosa es que eso sea pan para hoy y hambre para mañana y las normas de la liga no debieran permitirlo, pero de dónde has sacado que es un intangible o que no sabe lo que vale eso si alguien está dispuesto a pagárselo? Tú no sabes lo que vale el asiento de San Mamés las próximas 52 semanas?

Pero si puedes estar pagando jugadores durante años aunque no jueguen ya en tu Club.
O repartir la claúsula de 60 millones entre los años de contrato que firme el jugador.

Un apunte. El coste de una cláusula de rescisión se puede dividir máximo en 5 años si estas en la regla del 1-1 y máximo 4 años si estas fuera de ella. Aunque el contrato sea de 10 años. ósea, que en el mejor de los casos van a poder contar solo 12,4 millones al año. En el peor 15.5 millones.
Respuesta #122
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de Cuervoingenu:
A ver si lo entiendo segun sport

Tebas le ha dicho lapurta que están en el 1:1
Tienen los papeles preparados
Y ya estamos en el siguiente año fiscal o no seque

¿Qué hacen que no pagan ya?
Estarán esperando el ok de Tainta.
Respuesta #123
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Cuervoingenu:

Estarán esperando el ok de Tainta.

Vaya por dios, siempre hay algo que les impide pagar. Gente con tanto, tanto dinero y sin poder gastar que mundo este.

Esperaremos a luna llena. A ver que es lo siguiente.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #124
hace 6 horas y 3 minutos
Editada hace 5 horas y 55 minutos
Cita de Math:
Cita:

Pues no te voy a quitar la ilusion...pero..

El Barça va a fichar a Nico. Lo de menos para ellos es conseguir 62 kilos. Cualquier banco le va a dar ese dinero.

El Barça no se como lo hará pero va a inscribir a Nico. Que yo sepa llevan haciendo pufos durante los últimos años y les han salido TODOS.

El Barça no ha pretendido pagar a plazos. Bueno lo habrá dicho publicamente pero ya se sabe que es parte de su estrategia de enmierdar todo. Sabe que tenía un 0% de que el Athletic de que aceptara.

Nico jugará en el Barça con sus amigos adolescentes de allí. Ni le han troleado, ni va a tener que pisar Lezama.

En resumen...El Barça tendrá un poco mas de deuda pero volverá a realizar una nueva operacion..como todas en los últimos años.

Repito..no te hagas mala sangre, que todo va a salir asi...

Me recuerda al chiste :
Cómo se inventó el cable? Dos catalanes tirando de una peseta.
Al final el cable igual se rompe.
Tampoco me sorprende, vivimos en un sistema que perjudica a los ahorradores y beneficia a los que se empufan. La narrativa es que el endeudamiento posibilita la creación de riqueza,y puede ser cierto, pero sólo si se tiene un crecimiento infinito. Al final, cascarán, como cascarán los USAnos, pero se llevarán a todos al hoyo. Los otros equipos deberían mostrar un poco de amor propio y unirse. Tantos valores, deportividad y mandangas en sus himnos, pero luego parece que son la misma podredumbre.
No apostaba por Uriarte en las elecciones, aunque mi padre me habló muy bien de su padre, que fué su jefe un tiempo. Me equivoque, celebro que tengamos gente así de seria.

El cable no se va a romper.

El futbol actual es un circo. Un circo que mueve una barbaridad de dinero.

Un circo en el cual hay dos payasos actuando y los otros 18 de publico haciendo bulto para que siga la funcion.

Y ninguno de los dos payasos va a desaparecer nunca poque si no se para todo el circo.

PD: Cuando el Barça ya no pueda mas con las deudas, que será en muy pocos años, vendra un fondo de Inversion mundial a rescatarlo, hacerlo SA y a seguir la función.

Y los demás a seguir cuadrando cuentas, vender jugadores cuando estemos jodidos y pagar unos suculentas entradas y carnets de socios.
Respuesta #125
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Cuervoingenu:

Espérate a mañana a viernes.

Se que teneis algunos esperanza de que Nico se quede, pero esas opciones son de 0.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #126
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de kucok:
Cita:

Me recuerda al chiste :
Cómo se inventó el cable? Dos catalanes tirando de una peseta.
Al final el cable igual se rompe.
Tampoco me sorprende, vivimos en un sistema que perjudica a los ahorradores y beneficia a los que se empufan. La narrativa es que el endeudamiento posibilita la creación de riqueza,y puede ser cierto, pero sólo si se tiene un crecimiento infinito. Al final, cascarán, como cascarán los USAnos, pero se llevarán a todos al hoyo. Los otros equipos deberían mostrar un poco de amor propio y unirse. Tantos valores, deportividad y mandangas en sus himnos, pero luego parece que son la misma podredumbre.
No apostaba por Uriarte en las elecciones, aunque mi padre me habló muy bien de su padre, que fué su jefe un tiempo. Me equivoque, celebro que tengamos gente así de seria.

Un circo en el cual hay dos payasos actuando y los otros 18 de publico haciendo bulto para que siga la funcion.

Y ninguno de los dos payasos va a desaparecer nunca poque si no se para todo el circo.

PD: Cuando el Barça ya no pueda mas con las deudas, que será en muy pocos años, vendra un fondo de Inversion mundial a rescatarlo, hacerlo SA y a seguir la función.

Y los demás a seguir cuadrando cuentas, vender jugadores cuando estemos jodidos y pagar unos suculentas entradas y carnets de socios.

Tal cual.

El resto sobrevive de las migajas que caritativamente aportan esos dos.

PD. A la Supercopa a Arabia , o cobramos lo mismo o mandar al Bilbao Athletic. Una experiencia muy buena para los chavales.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #127
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Cuervoingenu:

Espérate a mañana a viernes.

Se que teneis algunos esperanza de que Nico se quede, pero esas opciones son de 0.

aburres.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #128
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de noserick:
Cita:

Tal cual.

PD. A la Supercopa a Arabia , o cobramos lo mismo o mandar al Bilbao Athletic. Una experiencia muy buena para los chavales.

Jajaja al BA dice...
Luego ganamos el título y bien que alardeamos
Si se va, se va
Ir pa nah ..
Respuesta #129
hace 5 horas y 36 minutos
es lo que hay, control financiero de mentira, para encima equipos que han sido beneficiados durante muchos años en la liga,equipos que gracias a eso tienen millones de afionados en el mundo e ingresos que nos multilican por 10.

una guerra perdida hace muchos años.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #130
hace 5 horas y 30 minutos
“La ley solo existe para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen cuando quieren, y lo hacen sin recibir castigo porque no hay juez en el mundo que no pueda comprarse con dinero”.

Justina o los infortunios de la Virtud. Marqués de Sade.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #131
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Tal cual.

Jajaja al BA dice...
Luego ganamos el título y bien que alardeamos
Si se va, se va
Ir pa nah ..

Igual al ser una frase de más de 3 palabras te ha costado entenderla.

Si cobramos lo mismo que RM y FCB = Primer equipo. A disputarla.
Si no cobramos lo mismo = El BA. A por la propinilla y así no vas "pa nah".

Mucho mindundi suelto con menos dignidad que una alpargata....

Respuesta #132
hace 5 horas y 28 minutos
Yo sí confío en el control económico de la liga.

Más que nada porque tengo el convencimiento que el Athletic, conociendo de qué depende el Barça para estar o no en 1:1, y por tanto, poder inscribir a Nico, pidió dictamen de cómo contabiliza la liga dichos conceptos.

Y al tener que responder la liga a dicha petición, ya ha sentado precendente conocido, y por tanto, seguridad.

Aupa Athletic
Respuesta #133
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Andri:

Más que nada porque tengo el convencimiento que el Athletic, conociendo de qué depende el Barça para estar o no en 1:1, y por tanto, poder inscribir a Nico, pidió dictamen de cómo contabiliza la liga dichos conceptos.

Y al tener que responder la liga a dicha petición, ya ha sentado precendente conocido, y por tanto, seguridad.

Aupa Athletic

A mí lo que más seguridad me da es que el club hiciera público lo que hasta el día anterior era una noticia de la SER. Me da la impresión de que la respuesta que escuchó de la Liga gustó al club.
Respuesta #134
hace 5 horas y 18 minutos
Editada hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Andri:

Aupa Athletic

Ojala Andri.

Pero luego ye viene el CSD o lacayo de turno y se pasa esa "Consulta Vinculante" de la LFP por el arco del triunfo.

Eso sí, espero que el Athletic apriete las tuercas bien apretadas. Que esto ya va más allá de Nico o fulanito.

Para mi la Junta Directiva un 10 hasta el momento.

Añado : Olmo y el otro, están inscritos y jugando en contra del criterio de la LFP. que recordemos tiene el caso judicializado en la jurisdicción Contencioso-Administrativa. Veremos a ver como se resuelve su recurso contra el CSD.

Respuesta #135
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Andri:

Aupa Athletic

Yo creo que la Liga ha hecho un trabajo importantísimo en el control financiero de los clubes para evitar una situación que parecía insostenible, pero que tiene ciertas costuras amplias en la inscripción del Barca.

La Liga mezcla en ocasiones ingenuidad en la creencia de los datos y mano ancha pero se le ha ido de la mano.

La palanca ficticia que les permitió fichar a Lewandosky, Rapinha y Kounde es el caso más flagrante de adulteración de una competición que conozco.

No ha pasado nada.

Sin vender, este año se llevan, clausula mediante y unos 90-100 kilos a Joan García y parece que a Nico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso