La magia del Palancas

Registro: 07/03/2009

Publicado ayer a las 21:12
Leído: 16.202
Pues eso por arte de magia, y dado el ok de Tebas, el Palancas entra ya en el 1:1... tachan!!!!

Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 136 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:40
Cita de e_unoto:
Cita de Beni Areeta:
La prensa, sobre todo la culé, habla de los problemas con las inscripciones como algo que al final se va a solucionar, porque tienen la experiencia de que año tras año les sale bien.

La diferencia que veo yo es que veo al Athletic dispuesto a reclamar hasta dónde haga falta. A mí desde que se hizo público el comunicado me huele a que la JD no va de farol.
Me temo que cuando se pierda a Nico paren "para no hacer daño al txabal"

Ese mismo temor lo tengo yo. Al final su hemano es nuestro capitán y su familia es la que es. No es fácil de gestionar. Veremos a ver que pasa.
Respuesta #47
ayer a las 22:41
Cita de e_unoto:
Cita de Beni Areeta:
La prensa, sobre todo la culé, habla de los problemas con las inscripciones como algo que al final se va a solucionar, porque tienen la experiencia de que año tras año les sale bien.

La diferencia que veo yo es que veo al Athletic dispuesto a reclamar hasta dónde haga falta. A mí desde que se hizo público el comunicado me huele a que la JD no va de farol.

Ni de palo.
Me sorprendería muchísimo que Uriarte no fuera con todo lo que se pueda.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #48
ayer a las 22:42
Cita de Poxpolu:
Palanka, palankita,parabiruri. ?????? Palanka, palankita, parabirura ?????? ...
.

Jajajja

Zu zara nagusia !!

Respuesta #49
ayer a las 22:43
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Ni de palo.
Teniendo aquí a Iñaki, ni de palo.
Uriarte hará todo lo posible para que Nico no Fiche por el FCB.
Una vez que lo haga no va a seguir.
Es lo que me temo.
Veremos.
Respuesta #50
ayer a las 22:48
Resumiendo mucho, y según las cuentas (todavía sin el detalle auditado), el Barça volvió a tener unos gastos operativos inferiores a sus ingresos recurrentes, de uno 70 kilos.

Lo han compensando con el pago de no-libero y 100 kilos que se sacan de la manga por los palcos vip.

Por partes. El pago de no-libero. Pues resulta que el lunes, in extremis, alguien pone 40 kilos (o 60 según la fuente), anónimo, no revelado y bajo contrato de confidencialidad. Tócate lo que te venga.

Y después, lo de los palcos, que contabilizan los 100 kilos, en vez de los 20 anuales que salen, y no están disponibles, ni lo estarán para al menos el primer tramo de liga. Y veremos, porque no me extrañaría que hasta el 2026 nada.

Con todo esto, y el Athletic encima, Tebas (el órgano de control de la liga) no puede dejarles entrar en el 1:1, porque no cumplen.

Nico verá, pero no hay mucha vuelta de hoja.

Aupa Athletic
Respuesta #51
ayer a las 22:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Ni de palo.
Teniendo aquí a Iñaki, ni de palo.
Uriarte hará todo lo posible para que Nico no Fiche por el FCB.
Una vez que lo haga no va a seguir.
Es lo que me temo.
Veremos.

Pues veremos.
Aquí el tema no es simplemente Nico si o no, el tema es que se le ha faltado al respeto al club. Y el club es de los socios y yo creo que la opinión generalizada es ir a cuchillo porque se sienten ninguneados.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #52
ayer a las 22:51
Cita de Andri:
Resumiendo mucho, y según las cuentas (todavía sin el detalle auditado), el Barça volvió a tener unos gastos operativos inferiores a sus ingresos recurrentes, de uno 70 kilos.

Lo han compensando con el pago de no-libero y 100 kilos que se sacan de la manga por los palcos vip.

Por partes. El pago de no-libero. Pues resulta que el lunes, in extremis, alguien pone 40 kilos (o 60 según la fuente), anónimo, no revelado y bajo contrato de confidencialidad. Tócate lo que te venga.

Y después, lo de los palcos, que contabilizan los 100 kilos, en vez de los 20 anuales que salen, y no están disponibles, ni lo estarán para al menos el primer tramo de liga. Y veremos, porque no me extrañaría que hasta el 2026 nada.

Con todo esto, y el Athletic encima, Tebas (el órgano de control de la liga) no puede dejarles entrar en el 1:1, porque no cumplen.

Nico verá, pero no hay mucha vuelta de hoja.

Aupa Athletic
Si Nico se va en esas condiciones, mejor me callo...
Respuesta #53
ayer a las 22:59
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Ese mismo temor lo tengo yo. Al final su hemano es nuestro capitán y su familia es la que es. No es fácil de gestionar. Veremos a ver que pasa.

Parar que.?
Lo primero es el escudo
Si Iñaki no está conforme ,ya sabe done tiene la puerta.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #54
ayer a las 23:01
Yo de Nico me he olvidado ya completamente,eso sí,me estoy descojonando del ridículo del Barça con sus movidas.Esto sólo puede pasar en una republica bananera cómo es España y su liga.Es vergonzoso pero ya no me queda otra que reirme de la basura que hay en este pais.Si sólo ver la corrupción que hay en todos los ámbitos políticos,los enchufes por doquier,etc.Tenemos lo que nos merecemos,no hay que darle más vueltas
Respuesta #55
ayer a las 23:06
Respuesta #56
ayer a las 23:10
Cita de Athletic1980:
Cita de Mutante:
Al abrir un post de este tipo, no estaría de más aportar algún enlace, fuente, referencia a una noticia o algo de información para quien no sabe de qué hablas.

sale en Deia

es que no me gusta dar propaganda.

Esto??? https://www.deia.eus/athletic/2025/07/02/esta-barcelona-regla-1-1-fichar-nico-williams-9832979.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #57
ayer a las 23:11
Cita de dark1971:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250702/1002493465/barca-encaminado-aun-recibido-ok-laliga-1-1.html

Me remito a mi anterior post. Si laliga da por válida la contabilidad del Barça para el fair play, con el athletic garante, me bajo del barco.

Por cierto, entiendo que el Athletic pidió por escrito una consulta al órgano de control de la liga como contabilizar esas palancas dudosas, para que el órgano de tuviese que mojar por adelantado, y sentar precedente cuando ahora el Barça vaya con sus cuentas.

Aupa Athletic
Respuesta #58
ayer a las 23:12
Pero si es todo un chiste.
Van a computar un alquiler que es a 20 años todo el mismo año. Solo les han ingresado 58 millones y quieren computar 100... Y las empresas que se supone que han puesto los 58 millones son de chiste. Huele a que es dinero del propio palancas autofinanciándose que echa para atrás, empresas creadas en fecha justo para comprar los palcos Vips sin otros negocios conocidos...

Si estas cosas cuelan no es por ignorancia, es porque a todos les interesa que el show siga, no vaya a ser que muchos se tengan que poner a trabajar, en trabajos de verdad...
Respuesta #59
ayer a las 23:19
A ver cuándo viene risitas a decir que esto es normal y que lo hacen todos los equipos...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #60
ayer a las 23:22
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Ni de palo.

De hecho creo que si Tainta le dijo que Nico quería ir al palancalona, no tengo duda de que Uriarte ya le avisaría que bien, pero que vigilaría to la operación

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso