La magia del Palancas
Pues eso por arte de magia, y dado el ok de Tebas, el Palancas entra ya en el 1:1... tachan!!!!
Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 136 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Cita de Maikol:Cita de e_unoto:
Si no es ahora será en breve
Lo de Nico es una cuestión de Estado.
Cómo cojones ha entrado en el 1:1 sin vender a nadie?
Mira, me la suda, que paguen y se largue de una puta vez el niñato.
Parece ser que es por el tema de los palcos pero es un descojono, aplican los 100 millones por la venta de los palcos durante 20 años a este mismo año cuando en cualquier contabilidad seria se aplicaría la parte proporcional dividida entre esos años. Otra nueva trampa y la liga mirando hacia otro lado. Una puta vergüenza.
Me da que los auditores son chinos para que avalen ea contabilidad... lamentable, creo que los tiros por nuestra parte deben ir por ahí, no se pueden reconocer los ingresos hasta que se haya prestado el servicio.
Respuesta #32
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de Beni Areeta:
Ardo en deseos de saber si el comunicado del club de la semana pasada se puede plasmar en algo real. La operación de los palcos huele a pufo que tira para atrás. Veremos hasta que punto está dispuesto a llegar a Uriarte.
Tainta al que tiene miedo es a Uriarte.Sabe de sobra que si inscriben a Niko va a fiscalizar el asunto y seguro que saca mierda.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #33
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de Maikol:Cita de e_unoto:
Si no es ahora será en breve
Lo de Nico es una cuestión de Estado.
Cómo cojones ha entrado en el 1:1 sin vender a nadie?
Mira, me la suda, que paguen y se largue de una puta vez el niñato.
Parece ser que es por el tema de los palcos pero es un descojono, aplican los 100 millones por la venta de los palcos durante 20 años a este mismo año cuando en cualquier contabilidad seria se aplicaría la parte proporcional dividida entre esos años. Otra nueva trampa y la liga mirando hacia otro lado. Una puta vergüenza.
Es donde va a entrar el trabajo del Athletic denunciando si eso se produce
Respuesta #34
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de Andri:
No.
Aupa Athletic
Desarrolla Joe, que tú sabes

Respuesta #35
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Vete al Barça que tú no eres del Athletic
Respuesta #36
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de athletic2000:Cita de Beni Areeta:
Ardo en deseos de saber si el comunicado del club de la semana pasada se puede plasmar en algo real. La operación de los palcos huele a pufo que tira para atrás. Veremos hasta que punto está dispuesto a llegar a Uriarte.
Tainta al que tiene miedo es a Uriarte.Sabe de sobra que si inscriben a Niko va a fiscalizar el asunto y seguro que saca mierda.
Es lo que creo yo, que las cartas están boca arriba y que Uriarte le ha dicho a Tainta que si van al Barcelona estarán en la obligación de recurrir la inscripción.

Respuesta #37
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Yo ya he dicho que, si Nico se acaba yendo, a mí no me extrañaría que esto acabara judicializado.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #38
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
El ATHLETIC debe defender sus derechos hasta el final.
Respuesta #39
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
El tema de los palcos es el nuevo LIBERO. Y espero que esta vez se pare.
Realmente sólo han conseguido 58 millones, pero si es verdad lo que dicen, les van a computar 100 millones. Y todavía no pueden entrar en el campo, a pesar del pressing que están haciendo.
Acojonante.
Aparte es que ese dinero tendría que estar dividido entre los 20 años de su vigencia, y no de golpe. Pero parece que como ya la liga lo admitió el año pasado inicialmente, hay precedente
En cualquier caso, y aún si lo admiten (q espero el AC presione para q no sea posible esta nueva triquiñuela), necesitan liberar dinero. Entorno a 40 millones todavía...
Realmente sólo han conseguido 58 millones, pero si es verdad lo que dicen, les van a computar 100 millones. Y todavía no pueden entrar en el campo, a pesar del pressing que están haciendo.
Acojonante.
Aparte es que ese dinero tendría que estar dividido entre los 20 años de su vigencia, y no de golpe. Pero parece que como ya la liga lo admitió el año pasado inicialmente, hay precedente
En cualquier caso, y aún si lo admiten (q espero el AC presione para q no sea posible esta nueva triquiñuela), necesitan liberar dinero. Entorno a 40 millones todavía...
Respuesta #40
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Ojo!! Qué tiene. Pendiente una sanción de la UEFA por incumplimiento del Fair Play financiero por segundo año consecutivo (reincidentes) y Laporta se va a reunir con Ceferin para NEGOCIAR, insisto NEGOCIAR la sanción que se impondrá. Esto ya es un absoluto descojono.
https://x.com/totcosta/status/1940397493982023912?t=RFdzucyW3j3AScXyh1uOVA&s=19 imagen
https://x.com/totcosta/status/1940397493982023912?t=RFdzucyW3j3AScXyh1uOVA&s=19 imagen
Respuesta #41
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Palanka, palankita,parabiruri. ?????? Palanka, palankita, parabirura ?????? ...
Respuesta #42
ayer a las 22:36
La prensa, sobre todo la culé, habla de los problemas con las inscripciones como algo que al final se va a solucionar, porque tienen la experiencia de que año tras año les sale bien.
La diferencia que veo yo es que veo al Athletic dispuesto a reclamar hasta dónde haga falta. A mí desde que se hizo público el comunicado me huele a que la JD no va de farol.
La diferencia que veo yo es que veo al Athletic dispuesto a reclamar hasta dónde haga falta. A mí desde que se hizo público el comunicado me huele a que la JD no va de farol.
Respuesta #43
Editada ayer a las 22:37
Editada ayer a las 22:37
Cita de Science4Ever:Van a Fichar a Nico por lo civil o por lo criminal.
El tema de los palcos es el nuevo LIBERO. Y espero que esta vez se pare.
Acojonante.
Sólo espero que cuando lo hagan el Athletic vaya a por todas y no parar porque se haya ido.
Respuesta #44
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de Blackie:
Ojo!! Qué tiene. Pendiente una sanción de la UEFA por incumplimiento del Fair Play financiero por segundo año consecutivo (reincidentes) y Laporta se va a reunir con Ceferin para NEGOCIAR, insisto NEGOCIAR la sanción que se impondrá. Esto ya es un absoluto descojono.
El Barça ya fue sancionado por la venta del 25% de los derechos de televisión y tuvo que pagar una multa de medio millón de euros después de acudir al TAS. En esta ocasión, la multa que quería imponer la UEFA al Barcelona era de 60 millones de euros, pero después de negociar duramente, el club catalán puede dejarla en 15 millones con una condición. Deben cumplir con el ‘fair play’ financiero de LaLiga y de la UEFA.
https://as.com/futbol/primera/barca-uefa-multa-o-multazo-n/
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #45
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de Beni Areeta:Me temo que cuando se pierda a Nico paren "para no hacer daño al txabal"
La prensa, sobre todo la culé, habla de los problemas con las inscripciones como algo que al final se va a solucionar, porque tienen la experiencia de que año tras año les sale bien.