La magia del Palancas
Pues eso por arte de magia, y dado el ok de Tebas, el Palancas entra ya en el 1:1... tachan!!!!
Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Justo cuando se les complicaba todo, otro As bajo la manga.
A lo que yo le respondí:

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 136 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
A mi parece una vergüenza que se permita incluir en esto del 1:1, cosas tan intángibles, como la venta de los asientos VIP.
Cuando el Barça no tiene ese dinero así de golpe, en el momento que va a computar ese ingreso en su totalidad.
Es como si incluye la venta de abonos para los próximos 50 años, coño, sabrá el del próximo año y ya, y los siguientes deberían computar año a año, que igual hay un terremoto y su campo deja de existir, y ya no hay abonos ni dinero...
Cuando el Barça no tiene ese dinero así de golpe, en el momento que va a computar ese ingreso en su totalidad.
Es como si incluye la venta de abonos para los próximos 50 años, coño, sabrá el del próximo año y ya, y los siguientes deberían computar año a año, que igual hay un terremoto y su campo deja de existir, y ya no hay abonos ni dinero...
Respuesta #17
ayer a las 21:34
ayer a las 21:34
Cita de Mutante:
Al abrir un post de este tipo, no estaría de más aportar algún enlace, fuente, referencia a una noticia o algo de información para quien no sabe de qué hablas.
sale en Deia
es que no me gusta dar propaganda.
A lo que yo le respondí:
Respuesta #18
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Y de asumir parte de la deuda que tienen nada de nada..... Pena de meteorito
Respuesta #19
ayer a las 21:36
Editada ayer a las 21:36
Editada ayer a las 21:36
Tengo la impresión de que alguien le ha agarrado de los huevos a Tebas
Respuesta #20
Cita de e_unoto:
Si no es ahora será en breve
Lo de Nico es una cuestión de Estado.
Cómo cojones ha entrado en el 1:1 sin vender a nadie?
Mira, me la suda, que paguen y se largue de una puta vez el niñato.
Parece ser que es por el tema de los palcos pero es un descojono, aplican los 100 millones por la venta de los palcos durante 20 años a este mismo año cuando en cualquier contabilidad seria se aplicaría la parte proporcional dividida entre esos años. Otra nueva trampa y la liga mirando hacia otro lado. Una puta vergüenza.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #21
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Cita de Maikol:Cita de e_unoto:
Parece ser que es por el tema de los palcos pero es un descojono, aplican los 100 millones por la venta de los palcos durante 20 años a este mismo año cuando en cualquier contabilidad seria se aplicaría la parte proporcional dividida entre esos años. Otra nueva trampa y la liga mirando hacia otro lado. Una puta vergüenza.
Pero si van a empezar sin Jugar en el Bou Camp!!!

Respuesta #22
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de Maikol:Cita de e_unoto:
Exacto.
Respuesta #23
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de Peio_70:Cita:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250702/1002493465/barca-encaminado-aun-recibido-ok-laliga-1-1.html
Es que éste es hasta gracioso...
"En el Barça están convencidos de que entrarán en el equilibrio financiero después de las salidas de Lenglet, Ansu Fati y las operaciones que están en marcha para la salida de Pablo Torre o Iñaki Peña. Con el ahorro de estos salarios, más la inclusión de los asientos VIP, que reportará un ingreso de 100 millones, el club azulgrana cree que ya le dará para regresar a la regla 1:1, algo que debe certificar antes el auditor."
Solo tienen que salir perfectas 5 ó 6 operaciones, esto está chupado![]()
![]()
Y luego una salida de las gordas para poder inscribir a Nico. Y todos esos ya han dicho que no quieren salir...
Nico sabrá donde se mete.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #24
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
No.
Aupa Athletic
Aupa Athletic
Respuesta #25
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Yo del Barcelona es que no me fío,puede pasar cualquier cosa,que sí que estén en el 1:1,que les quede poco para llegar,mucho……,que para no quedar como el culo si no fichan a Nico , filtran que el Barcelona está en regla y que todo el mundo sepa que no ha sido culpa del Barcelona ,que ellos podían inscribirlo y no hacer el ridículo …..,para que vea Tainta que sí que están en el 1:1…..,todo lo que rodea a este equipo es tan extraño.
Estamos hablando que entre el portero y Nico se van a gastar 90 kilos + 2 fichas muy altas,y allí solo han salido ansu Fati cedido,Pablo torre igual,y quitarse gratis a lenglet,yo no entiendo nada.
Estamos hablando que entre el portero y Nico se van a gastar 90 kilos + 2 fichas muy altas,y allí solo han salido ansu Fati cedido,Pablo torre igual,y quitarse gratis a lenglet,yo no entiendo nada.
Respuesta #26
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Cita de dark1971:Cita de Mutante:
Al abrir un post de este tipo, no estaría de más aportar algún enlace, fuente, referencia a una noticia o algo de información para quien no sabe de qué hablas.
Ahora te pongo ,son de la palanquería
Elmundodeportivo pública una noticia en este momento
Respuesta #27
ayer a las 21:48
Cita de csxbel:Cita:
Exacto.
El tema es la venta de ingresos para los próximos 20 ó 50 años de porcentaje de derechos de TV, de venta palcos, etc.
Eso en una auditoría es poner en riesgo el principio de empresa en funcionamiento y lo que debería recoger el auditor como salvedad.
El futuro del Palancas no pinta muy bien y los ingresos adelantados de los próximos años le van a llevar a graves problemas.
Aunque no importa, ya se buscarán una nueva triquiñuela.
Respuesta #28
Tebas ayer, "el Barça no está en el 1:1"
Y hoy si
Os creéis todo
Y hoy si
Os creéis todo
733
Respuesta #29
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Cita de Beni Areeta:
Ardo en deseos de saber si el comunicado del club de la semana pasada se puede plasmar en algo real. La operación de los palcos huele a pufo que tira para atrás. Veremos hasta que punto está dispuesto a llegar a Uriarte.
Para empezar, tienen 42 millones pendientes de pago. Y efectivamente huele a operación fraudulenta, muy parecida a la de Barça Studios. Para seguir, el campo no se va a abrir mínimo hasta Septiembre. Y aunque vuelvan al 1X1, tienen que liberar masa salarial para hacer sitio a los fichajes.
Y todo ello con la obligación de cumplir el fair play de la Uefa, que están bajo la lupa.
Casi nada.
You´ll never walk alone

Respuesta #30
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Lo mejor de todo es que igual tienen que vender a algún canterano que promete por fichar a Nico y eso en la cantera y los que han subido tampoco les hará mucha gracia.
Yo creo que lo del Barça y los fichajes es puro capricho, tiene buena cantera, anda endeudado y se pone a fichar cada verano como que no quiere la cosa teniendo lo que tiene.
Y los que se lo permiten más todavía.
Creo que los clubes se deberían de empezar a plantarse y ficharse saltándose el fair play financiero hasta que reviente toda la liga.
Yo creo que lo del Barça y los fichajes es puro capricho, tiene buena cantera, anda endeudado y se pone a fichar cada verano como que no quiere la cosa teniendo lo que tiene.
Y los que se lo permiten más todavía.
Creo que los clubes se deberían de empezar a plantarse y ficharse saltándose el fair play financiero hasta que reviente toda la liga.