Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Elpijo

Elpijo

-
Fecha alta: 13/06/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.826 mensajes
    · 1,24 al día

Mostrando (101-200) de 995 mensajes

RE: Nico Williams llega al Mundial (Marca)
Escrito el 11 de mayo a las 14:31
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 11 de mayo a las 11:25
RE: Nos merecemos ir a Europa?
Escrito el 11 de mayo a las 10:14
RE: Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
Escrito el 11 de mayo a las 10:13
RE: Galarreta
Escrito el 11 de mayo a las 10:10
RE: Beñat García
Escrito el 11 de mayo a las 10:05
RE: 3 partidos más y se acabó
Escrito el 11 de mayo a las 10:02
Edin Terzic en vaya te has metido
Publicado el 11 de mayo a las 09:55
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Nos merecemos ir a Europa?
Escrito el 11 de mayo a las 09:45
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 18:17
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:13
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 13:02
RE: Convocatoria contra el Valencia (Athletic club)
Escrito el 9 de mayo a las 22:42
RE: Florian Wangler
Escrito el 8 de mayo a las 10:58
RE: Los asistentes Geppert y Wangler acompañarán a Terzic en el Athle
Escrito el 7 de mayo a las 22:48
RE: El vestuario del RM a hostias
Escrito el 7 de mayo a las 22:39
RE: Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
Escrito el 6 de mayo a las 23:09
RE: Yeray 2028
Escrito el 6 de mayo a las 10:45
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 6 de mayo a las 07:19
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 07:12
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 21:58
RE: El golazo del Ciervo.
Escrito el 5 de mayo a las 10:47
RE: Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Escrito el 5 de mayo a las 08:16
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 21:28
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 4 de mayo a las 21:27
RE: ¿Verano tranquilo???
Escrito el 4 de mayo a las 21:21
RE: Athletik 2026-2027
Escrito el 4 de mayo a las 07:47
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 3 de mayo a las 21:03
RE: Para los soñadores
Escrito el 3 de mayo a las 20:59
RE: Celebración en el gol de Oihan
Escrito el 3 de mayo a las 11:28
RE: Robert Navarro.
Escrito el 3 de mayo a las 11:26
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 3 de mayo a las 11:23
RE: Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Escrito el 2 de mayo a las 19:27
RE: alineacion
Escrito el 2 de mayo a las 17:35
RE: Convocatoria contra el Alavés
Escrito el 1 de mayo a las 16:35
RE: ¿Qué once sacará Valverde contra el Alavés?
Escrito el 30 de abril a las 22:47
RE: Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
Escrito el 29 de abril a las 23:02
RE: Gracias Bayern, gracias PSG
Escrito el 29 de abril a las 20:22
RE: Sobre expectativas y frustración: el caso de Ernesto Valverde
Escrito el 29 de abril a las 12:57
RE: ¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Escrito el 29 de abril a las 12:55
RE: PSV- Bayern, ida semifinal Champions
Escrito el 28 de abril a las 22:06
RE: Los movimientos que yo haría.
Escrito el 28 de abril a las 22:02
RE: Valverde
Escrito el 28 de abril a las 13:21
RE: Respeto para los Luis Prieto,Orbaiz,Eneko Bóveda,etc
Escrito el 28 de abril a las 09:37
RE: El Athletic contactó con Unai López... (El Correo )
Escrito el 27 de abril a las 11:09
RE: Puñetazo portero Zaragoza
Escrito el 27 de abril a las 08:09
RE: Findes tristes
Escrito el 27 de abril a las 08:05
RE: El descenso: a 7 puntos más average (15 en juego)
Escrito el 26 de abril a las 22:23
RE: Va a estar jodido salvarse a partir de ahora
Escrito el 26 de abril a las 22:16
RE: Cuerpo técnico 2026-2027
Escrito el 26 de abril a las 17:44
RE: Situación de la defensa
Escrito el 26 de abril a las 11:52
RE: Vivian en el tercer gol
Escrito el 26 de abril a las 08:21
RE: Atlético-Athletic el partido
Escrito el 25 de abril a las 22:59
RE: alineacion
Escrito el 25 de abril a las 20:02
RE: Valverde nunca ha ganado al Atlético como visitante
Escrito el 25 de abril a las 08:11
RE: Valverde todavía miedoso
Escrito el 25 de abril a las 08:09
RE: Nuevo entrenador: Edin Terzic
Escrito el 23 de abril a las 07:55
RE: El Chelsea despide a Rosenior.
Escrito el 22 de abril a las 19:15
RE: Imperdonable imagen en el penalti de ayer
Escrito el 22 de abril a las 18:48
RE: Unai Simón no sale su gran parada en el resumen
Escrito el 22 de abril a las 16:48
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 22 de abril a las 09:58
RE: Preparador físico
Escrito el 21 de abril a las 22:47
RE: alineacion
Escrito el 21 de abril a las 17:58
RE: ¿Porque no Iñaki Williams de lateral?
Escrito el 21 de abril a las 15:59
RE: Cansado de estos temas
Escrito el 21 de abril a las 14:16
RE: y si damos un arreon?
Escrito el 21 de abril a las 11:03
RE: Convocatoria contra Osasuna
Escrito el 20 de abril a las 21:08
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 21:04
RE: Osasuna
Escrito el 19 de abril a las 10:21
RE: RRSS sorpaso, ejemplo y lección
Escrito el 19 de abril a las 09:08
RE: Zorionak Erreala!!
Escrito el 19 de abril a las 09:03
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:29
RE: Valverde- Villalibre
Escrito el 17 de abril a las 18:55
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 06:49
RE: Declaraciones de Ernesto
Escrito el 16 de abril a las 14:02
RE: Críticas a Sancet
Escrito el 15 de abril a las 22:24
RE: Bilbosport ayer martes.
Escrito el 15 de abril a las 09:43
RE: Osasuna
Escrito el 14 de abril a las 09:36
RE: Tristeza o cabreo ?
Escrito el 14 de abril a las 09:34
RE: En clave electoral?
Escrito el 13 de abril a las 21:47
RE: Aligerar plantilla
Escrito el 13 de abril a las 21:42
RE: Sobre los silbidos
Escrito el 13 de abril a las 10:48
RE: Qué tal veis a Nico Williams?
Escrito el 13 de abril a las 10:30
RE: Evaluación de jugadores y equipo
Escrito el 13 de abril a las 08:03
RE: Renovar a Lekue
Escrito el 13 de abril a las 07:59
RE: 21 partidos consecutivos encajando gol
Escrito el 13 de abril a las 07:56
RE: 7o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Escrito el 13 de abril a las 07:53
RE: Como nos dé por ganar hoy….
Escrito el 12 de abril a las 20:11
RE: Alineación hoy
Escrito el 12 de abril a las 20:07
RE: Balón parado
Escrito el 12 de abril a las 16:43
RE: Convocatoria
Escrito el 11 de abril a las 23:10
RE: Encuesta: Iraola o Terzic?
Escrito el 11 de abril a las 19:02
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 19:00
RE: ¿Creeís que Iñaki Williams va a recuperar su nivel habitual?
Escrito el 10 de abril a las 10:10
RE: La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Escrito el 8 de abril a las 14:55
RE: armando
Escrito el 8 de abril a las 09:53
RE: Ante la falta de gol...
Escrito el 7 de abril a las 22:30
RE: Selton, en la casilla de salida
Escrito el 7 de abril a las 15:38
RE: bilbosport del lunes
Escrito el 7 de abril a las 15:33
RE: La gran liada de Uriarte
Escrito el 6 de abril a las 20:02