Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 304 respuestas
Respuesta #76
el 17 de abril a las 01:06
el 17 de abril a las 01:06
También hay aficionados del Atletico que son buena gente.
Un muy buen amigo lo es.
Y en la final, espero que pierda la Real, no que gane el Atletico.
Un muy buen amigo lo es.
Y en la final, espero que pierda la Real, no que gane el Atletico.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #77
el 17 de abril a las 01:14
el 17 de abril a las 01:14
Soy el primero ke le tiene un asco infinito al txotxolo simamone y a la gentuza de su afición pero desde hace una década la afición de la real tmpc es ke sean hermanitas de la caridad el odio ke nos tienen es infinito recuerdo como muchos de la real se cachondearon de nosotros cuando perdimos la final de bukarest y las ganas ke nos han tenido siempre de vernos en segunda. Ojalá los 2 de zubieta y sorlot les metan varios goles y les bajen los humos ke andan muy crecidos en Gipuzkoa.
Además en lo deportivo no sería nada bueno ke ganase la real, a la hora de captar promesas de Euskal herria en estos momentos les sería más fácil kitarnos jugadores si ganan la kopa así ke sábado voy con el txotxolo.
Además en lo deportivo no sería nada bueno ke ganase la real, a la hora de captar promesas de Euskal herria en estos momentos les sería más fácil kitarnos jugadores si ganan la kopa así ke sábado voy con el txotxolo.
Respuesta #78
el 17 de abril a las 03:21
el 17 de abril a las 03:21
He tenido asco a la real toda mi puta vida,cuando ganaron en los 80 las dos ligas me jodió bastante.Familia gipuzkoana y mis dos hermanos de la real .Ojalá les metan siete porque lo que he sufrido en casa siendo minoría no lo podeis saber.Odio al asqueroso Athletico de Madrid con toda mi alma,más que al madrid y al Barça pero voy con ellos sin ninguna duda.A los repartidores de carnets de vascos que por ese hecho tenemos que querer que gane la real,les diría que ninguno me da ninguna lección de identidad y curiosamente e Donosti los más antiathletic te los encuentras en las herrikos.Se de que hablo que he vivido unos cuantos años ahí,más de 40 años yendo a Atotxa y Anoeta hasta que dije basta porque ya con ciertos años no merece la pena entrar al trapo de todas las barbaridades que te dicen.Tanto mi cuadrilla como yo somos rojos de los malos y deseamos que palmen,así que el discurso ese apelando al sentimiento abertzale ,no cuela en el futbol
Respuesta #79
el 17 de abril a las 05:15
el 17 de abril a las 05:15
Cita de Barolo:Cita:
Claro, era del Getafe, te han dado en todos los morros, por ir de listo.
Morros los tuyos , repito ahí no habla de aficiones sino de algún individuo suelto y dudo que tú hayas ido a algún derby a Anoeta.Yo que vivo aquí cerca de Donosti he ido a unos cuentos, yo y mi hijo con camiseta del Athletic mi parienta y mi hija con la de la Real y el ambiente fabuloso igual que los derbis en San Mamés. Menos mal que este foro no representa al aficionado medio del Athletic.
Menos mal, las redes reúnen a lo peor, a los menos sociales
Respuesta #80
el 17 de abril a las 05:18
el 17 de abril a las 05:18
Cita de Kri68:
He tenido asco a la real toda mi puta vida,cuando ganaron en los 80 las dos ligas me jodió bastante.Familia gipuzkoana y mis dos hermanos de la real .Ojalá les metan siete porque lo que he sufrido en casa siendo minoría no lo podeis saber.Odio al asqueroso Athletico de Madrid con toda mi alma,más que al madrid y al Barça pero voy con ellos sin ninguna duda.A los repartidores de carnets de vascos que por ese hecho tenemos que querer que gane la real,les diría que ninguno me da ninguna lección de identidad y curiosamente e Donosti los más antiathletic te los encuentras en las herrikos.Se de que hablo que he vivido unos cuantos años ahí,más de 40 años yendo a Atotxa y Anoeta hasta que dije basta porque ya con ciertos años no merece la pena entrar al trapo de todas las barbaridades que te dicen.Tanto mi cuadrilla como yo somos rojos de los malos y deseamos que palmen,así que el discurso ese apelando al sentimiento abertzale ,no cuela en el futbol
Aberchales de los malos. Menuda trauma llevas
Respuesta #81
el 17 de abril a las 05:41
el 17 de abril a las 05:41
Cita de txime48:
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
A la mayoria de la gente del foro el Atletico se la suda, no quieren que gane la Real, punto.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #82
el 17 de abril a las 06:34
el 17 de abril a las 06:34
No pienso gastar ni un minuto de mi sábado en ver una final entre 2 equipos que me dan mucho asco pero prefiero que gane el Atlético.
Tengo varios amigos del Atlético y ninguno de los Real.
Tengo varios amigos del Atlético y ninguno de los Real.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #83
el 17 de abril a las 06:41
el 17 de abril a las 06:41
Cita de txime48:Cita:
Y
Yo es que soy republicano y todo lo monárquico me da repelíapor eso quiero que pierdan los de la reina victoria eugenia
Por el mismo argumento yo soy Vasco y quiero que pierda el equipo de Isabel Ayuso
Isabel Ayuso no es del Atlético de Madrid.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #84
el 17 de abril a las 06:49
el 17 de abril a las 06:49
El Athletico de Madrid no me gusta pero tampoco la Real Sociedad no voy a ver el partido
Respuesta #85
el 17 de abril a las 06:53
el 17 de abril a las 06:53
Yo con este tema siempre digo lo mismo: Me gustaría que entre las dos aficiones (Athletic y Atleti) hubiera una hermandad. Pero se que es imposible (ni por la parte de los leones ni por la parte de los indios).
A partir de ahí, vamos a dejar que cada uno apoye a quien quiera en la final.
Yo iré con Atleti.
Yo iré con Atleti.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections
Respuesta #86
el 17 de abril a las 07:28
el 17 de abril a las 07:28
Cita de aliron1898:
Yo con este tema siempre digo lo mismo: Me gustaría que entre las dos aficiones (Athletic y Atleti) hubiera una hermandad. Pero se que es imposible (ni por la parte de los leones ni por la parte de los indios).
Yo iré con Atleti.
En los 80 gente del FA se paseo por el estadio en compañia de otro grupo supporter de aqui pero esto tambien pasaba con los boixos nois hasta que los nazis se hicieron dueños y señores de estos grupos.
De todas formas el Atletico siempre ha caido mal en Bilbao y vicebersa.
Respuesta #87
el 17 de abril a las 07:34
el 17 de abril a las 07:34
Me da igual quien gane. Ojala fuera una malisima final, con lesionados en los dos equipos. Que sufran como perras y acaben fundidos a penalties y se eternice con algun apagon la final. Lesiones de oyarzabal, griezzman, sorloth, kubo,turrientes y muchos mas.
Una buena tangana y que el partido contra el atletico nos sea tan facil que hasta valverde le pueda ganar.
Y la real que pierda en liga y se hunda.
Asi son comwntarios tanto de colchoneros como zebras que nos suele llegar. Pues se aplica la ley de Newton.
Que funesta final ,horrible. Me pone de la mala baba y recuerda como el ego y endiosado entrenador vanidoso que tenemos ha tirado la champion. La liga y la copa.
Una buena tangana y que el partido contra el atletico nos sea tan facil que hasta valverde le pueda ganar.
Asi son comwntarios tanto de colchoneros como zebras que nos suele llegar. Pues se aplica la ley de Newton.
Que funesta final ,horrible. Me pone de la mala baba y recuerda como el ego y endiosado entrenador vanidoso que tenemos ha tirado la champion. La liga y la copa.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #88
el 17 de abril a las 07:41
el 17 de abril a las 07:41
Lo que si es muy importante es que aqui no hay navajazos y rollos de esos en nuestros derbys.
Respuesta #89
el 17 de abril a las 07:51
el 17 de abril a las 07:51
Cita de peitx:
Me da igual quien gane. Ojala fuera una malisima final, con lesionados en los dos equipos. Que sufran como perras y acaben fundidos a penalties y se eternice con algun apagon la final. Lesiones de oyarzabal, griezzman, sorloth, kubo,turrientes y muchos mas.
Eso es, aprovechando para meter un poquito mas de mierda, una mini dosis, seguro que al final del día harás metido mas.
Zurigorri ejemplar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #90
el 17 de abril a las 07:57
el 17 de abril a las 07:57
Cita de txime48:Cita:
He tirado de Hemeroteca para ver la veracidad de tu comentario y esto es lo que me he encontrado:
El País: "Un derbi de guante blanco"
La crónica de El País del 9 de enero de 1995 es muy clara sobre el comportamiento ejemplar de ambas aficiones.
El País - Crónica del Athletic-Real Sociedad (08/01/1995)
Cita textual: "El minuto de silencio resultó impresionante y fue respetado por las dos aficiones de forma ejemplar".
2. Mundo Deportivo: "Unanimidad en el adiós"
El Mundo Deportivo "San Mamés fue un clamor por Piru, el minuto de silencio fue absoluto"
"El homenaje a Gainza: Mundo Deportivo - "la Real Sociedad se sumó al dolor con "la elegancia que le caracteriza portando brazaletes negros" "San Mamés guardó un silencio sobrecogedor".
Algunos sois muy tóxicos.
Yo me quedo con la rivalidad sana que tenemos en su mayoría (con alguna excepción), única en el mundo me atrevería a decir.
Menudo zasca, Jajaja
Les estas rompiendo
argumentos a los pro Atlético
Parece que los de la Real son malos, pero aquí tb tenemos buenos figuras
yo no tengo que mirar ninguna hemeroteca para mi suerte.
lo vivi en vivo y en directo. Estabais? o solo os quedasteis fuerza tomando cervecitas con los que lo que luego dentro se comportan como indecentes morales?
la afición de la Real no respetó el minuto de silencio de PIru GAinza....algo que creerme que si lo vives te quedas perplejo.
de que mierda me voy a inventar algo asi, algo que en ninguna cabeza humana deberia tener sitio, ni seria normal ultilzar la memoria de un difunto.
claro que aqui tenemos buenos figuras. Son capaces de poner a peña de la Real capaces cosas asi, por delante de la memoria de Piru y el propio Athletic.
mira ya que os gusta la hemeroteca, leer las cronicas de 1918, ya veras que hermandad y que amor donostiarra hacia el Athletic.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”