Pro Atlético de Madrid

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 22:13
Leído: 3.146
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 15 minutos
También hay aficionados del Atletico que son buena gente.

Un muy buen amigo lo es.

Y en la final, espero que pierda la Real, no que gane el Atletico.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #77
hace 1 hora y 7 minutos
Soy el primero ke le tiene un asco infinito al txotxolo simamone y a la gentuza de su afición pero desde hace una década la afición de la real tmpc es ke sean hermanitas de la caridad el odio ke nos tienen es infinito recuerdo como muchos de la real se cachondearon de nosotros cuando perdimos la final de bukarest y las ganas ke nos han tenido siempre de vernos en segunda. Ojalá los 2 de zubieta y sorlot les metan varios goles y les bajen los humos ke andan muy crecidos en Gipuzkoa.
Además en lo deportivo no sería nada bueno ke ganase la real, a la hora de captar promesas de Euskal herria en estos momentos les sería más fácil kitarnos jugadores si ganan la kopa así ke sábado voy con el txotxolo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso