Pro Atlético de Madrid

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 22:13
Leído: 4.723
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txime48:
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente

Vergüenza debería darte en un foro del Athletic tildar de "supuestos aficionados del Athletic" y de "proathleticos" a aficionados del Athletic por el mero hecho de querer que gane un equipo diferente al que quieres tu.

Que a ti las zebras te gusten y te caigan bien no puede obligar y de hecho no lo hace, como claramente puede verse en las respuestas mayoritarias de este post, a forjar la opinión que a ti te de la gana.

El Atlético no es un equipo querido entre la afición del Athletic, la Real tampoco. Esa es la realidad, no son hermanos, no son primos, como mucho son el puto vecino pesado, molesto, ruidoso y faltón que tenemos que soportar a diario.

Yo, por mi parte lo tengo claro. No quiero que gane el Atlético, yo quiero que pierda la Real. Y si le meten siete mejor. Y si son siete en la primera parte y otro siete en la segunda genial.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #92
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Barolo:
Cita:

Claro, era del Getafe, te han dado en todos los morros, por ir de listo.

Morros los tuyos , repito ahí no habla de aficiones sino de algún individuo suelto y dudo que tú hayas ido a algún derby a Anoeta.Yo que vivo aquí cerca de Donosti he ido a unos cuentos, yo y mi hijo con camiseta del Athletic mi parienta y mi hija con la de la Real y el ambiente fabuloso igual que los derbis en San Mamés. Menos mal que este foro no representa al aficionado medio del Athletic.

Solo faltaría que no fuesen individuos sueltos y fuese algo a nivel institucional, que los jugadores y el presidente de la real también pitasen. Siempre son individuos sueltos los que hacen todo, ya sería la leche que fuese algo organizado.

Ya he mencionado que he ido a Anoeta, pues dudarlo si te quedas más contento, seguro que menos que tú, porque la última vez decidí que no volvía a esa pocilga ni gratis.

Ambiente “fabuloso” fuera del campo.

Este foro no representa al aficionado medio del Athletic, lo haces tu, anda por ahí.
Respuesta #93
hace 1 hora y 6 minutos
Los radicales no representan a la afición de un club, tienen lo justo para no cagarse encima

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #94
hace 1 hora y 4 minutos
Si se hiciese una encuesta en S.S de con que equipo irian los aficionados de la real si la final de mañana fuese Atletico VS Athletic seguro que irían con el Athletic vamos ni de coña dicho esto YO voy con el Atlético y ojalá les metan un carro de goles.
Respuesta #95
hace 54 minutos
Editada hace 47 minutos
Cada cual que piense, crea, desee lo que quiera.

Por mi parte, lo ideal sería que los dos sean eliminados por alineación indebida y la Copa quede desierta. Sin ganador.
Respuesta #96
hace 44 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de txime48:

Vergüenza debería darte en un foro del Athletic tildar de "supuestos aficionados del Athletic" y de "proathleticos" a aficionados del Athletic por el mero hecho de querer que gane un equipo diferente al que quieres tu.

Que a ti las zebras te gusten y te caigan bien no puede obligar y de hecho no lo hace, como claramente puede verse en las respuestas mayoritarias de este post, a forjar la opinión que a ti te de la gana.

El Atlético no es un equipo querido entre la afición del Athletic, la Real tampoco. Esa es la realidad, no son hermanos, no son primos, como mucho son el puto vecino pesado, molesto, ruidoso y faltón que tenemos que soportar a diario.

Yo, por mi parte lo tengo claro. No quiero que gane el Atlético, yo quiero que pierda la Real. Y si le meten siete mejor. Y si son siete en la primera parte y otro siete en la segunda genial.

Mayoría de que? Yo no veo navajazos en los derbi, hay muchas familias y cuadrillas mezcladas, yo lo vivo con naturalidad y respeto. Yo me quedo con eso, con uno del Atlético no tengo nada que ver. Os tratan como mierda y encima le aplaudis las gracias al cholo y a todos sus fanáticos, por mi ojalá tuvieran prohibida la entrada en Bilbao, cuando hay partido y el resto del año también
Respuesta #97
hace 41 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Mayoría de que? Yo no veo navajazos en los derbi, hay muchas familias y cuadrillas mezcladas, yo lo vivo con naturalidad y respeto. Yo me quedo con eso, con uno del Atlético no tengo nada que ver. Os tratan como mierda y encima le aplaudis las gracias al cholo y a todos sus fanáticos, por mi ojalá tuvieran prohibida la entrada en Bilbao, cuando hay partido y el resto del año también

No hables por los demás, te tratarán como mierda a ti.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #98
hace 37 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Pero tú que te crees, que los aficionados del atlético van todos con navaja? Que no hay familias del atlético? Sal un poco de casa y ve un poco de mundo. Hemos estado en finales contra el atlético y no ha pasado absolutamente nada. Que tienen un grupo ultra y fachas que nos odian y además suelen venir a San Mamés a dar la nota, pues claro? Y nosotros? Te recuerdo que en la vuelta de semifinales aficionados del Atlético fueron atacados en bares sin venir a cuento por nuestros individuos aislados, los mismos que intentaron entrar en San Mamés a la fuerza para atacar a los aficionados del Atlético. Somos una afición así? No lo creo, no?

Pero el más claro ejemplo lo vas a tener el sábado en Sevilla donde habrá miles de aficionados del atlético con gente de la real y no pasará nada. Y si pasa algo, será como decís vosotros, individuos aislados.
Respuesta #99
hace 32 minutos
Me cae mal el Atleti, y mucho peor el cholo, no le aguanto y ojalá palmen en champions.
Teniendo eso en cuenta, ojalá le ganen a la Real mañana...
Respuesta #100
hace 27 minutos
Qué cojones tendrá qué ver el antivasquismo con querer que pierda un equipo sea de donde sea, siempre ha habido piques y rencillas entre equipos vecinos deseándose una gran mayoría no solo que pierdan sino muchos que desapareciera el otro equipo y por ello no dejaban de actuar cuando hacía falta hombro con hombro véase huelgas, manifestaciones y defender derechos fundamentales de Euskadi, por ejemplo, los piques entre El River de Sestao y el Barakaldo o el odio visceral que tenían bastantes seguidores del Arenas hacia el Athletic,ojo que yo he conocido a unos cuantos de esos, así que deja de darnos consejos moralistas y preocúpate de impartir esas enseñanzas a tus vecinos, y por cierto conozco a varias personas seguidoras del Atlético encantadoras y muy buenas personas, mira una de ellas en la final de 1984 nos invitó a comer en su casa con su familia y luego se enfundó la bufanda del Athletic que le dejamos y se vino al partido con nosotros animando al Athletic,
Respuesta #101
hace 22 minutos
En la final contra el Mallorca mientras las aficiones disfrutaban y sufrían en el campo, con respeto, parece que otros quedaron en algún sitio para darse de hostias

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #102
hace 11 minutos
[citado]Pitarque:
Cada cual que piense, crea, desee lo que quiera.

Por mi parte, lo ideal sería que los dos sean eliminados por alineación indebida y la Copa quede desierta.

Behin edo behin..Ados
Respuesta #103
hace 10 minutos

Yo no te digo lo que tienes que hacer o con quién tienes que ir en esa final.

Ergo, no me digas lo que tengo que hacer o con quién tengo que ir.

Ondo izan
Respuesta #104
hace 10 minutos
Cita de txime48:

No sabía yo, que además de lo deportivo, el Athletic tenía una determinada ideología
Respuesta #105
hace 9 minutos
La real que representa al Athletic??
Cuando hacen la fiesta de Madrid se acuerdan del Athletic ??
Cuando la real se alegra siempre de nuestros fracasos y derrotas a ti te da igual??
Has estado alguna vez en atotxa y te han tratado de puta pena te parece normal???al campo nuevo ni he ido ni iré
Por esto y por muuuuchas mas cosas quiero que pierdan los vecinos en este caso con el A Madrid si fuese otro equipo iría con el otro

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso