Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de Barolo:Cita de Camaro75:
Indiferencia no.
Muchos queremos abiertamente que pierda la Real
Lecciones las justas ..y vergüenzas las propias.
Son más de 100 años de envidia, odio , desplantes,y cosas que no caben en una cabeza normal.
Una afición que rompió en San Mames el minuto de silencio a Piru Gainza..... por poner otro de sus estupendos grandes exitos
He tirado de Hemeroteca para ver la veracidad de tu comentario y esto es lo que me he encontrado:
El País: "Un derbi de guante blanco"
La crónica de El País del 9 de enero de 1995 es muy clara sobre el comportamiento ejemplar de ambas aficiones.
El País - Crónica del Athletic-Real Sociedad (08/01/1995)
Cita textual: "El minuto de silencio resultó impresionante y fue respetado por las dos aficiones de forma ejemplar".
2. Mundo Deportivo: "Unanimidad en el adiós"
El Mundo Deportivo "San Mamés fue un clamor por Piru, el minuto de silencio fue absoluto"
"El homenaje a Gainza: Mundo Deportivo - "la Real Sociedad se sumó al dolor con "la elegancia que le caracteriza portando brazaletes negros" "San Mamés guardó un silencio sobrecogedor".
Algunos sois muy tóxicos.
Yo me quedo con la rivalidad sana que tenemos en su mayoría (con alguna excepción), única en el mundo me atrevería a decir.
El campo, que ayer aglutinó a más de 40.000 personas, también reunió a algún despistado que no entendió el sentido del silencio. Vocearon para hacerse notar, mientras San Mamés les replicaba con un insistente ¡Ssssstt!.
El Correo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #62
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de alonsote:Cita de txime48:Y
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo es que soy republicano y todo lo monárquico me da repelíapor eso quiero que pierdan los de la reina victoria eugenia
Por el mismo argumento yo soy Vasco y quiero que pierda el equipo de Isabel Ayuso
Respuesta #63
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de mrpentland:Cita:
He tirado de Hemeroteca para ver la veracidad de tu comentario y esto es lo que me he encontrado:
La crónica de El País del 9 de enero de 1995 es muy clara sobre el comportamiento ejemplar de ambas aficiones.
Cita textual: "El minuto de silencio resultó impresionante y fue respetado por las dos aficiones de forma ejemplar".
El Mundo Deportivo "San Mamés fue un clamor por Piru, el minuto de silencio fue absoluto"
"El homenaje a Gainza: Mundo Deportivo - "la Real Sociedad se sumó al dolor con "la elegancia que le caracteriza portando brazaletes negros" "San Mamés guardó un silencio sobrecogedor".
Yo me quedo con la rivalidad sana que tenemos en su mayoría (con alguna excepción), única en el mundo me atrevería a decir.
El campo, que ayer aglutinó a más de 40.000 personas, también reunió a algún despistado que no entendió el sentido del silencio. Vocearon para hacerse notar, mientras San Mamés les replicaba con un insistente ¡Ssssstt!.
El Correo.
Cómo el aficionado rojiblanco que meo em El busto de Ormaetxea, un retrasado
Respuesta #64
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de txime48:Cita:
Y
Yo es que soy republicano y todo lo monárquico me da repelíapor eso quiero que pierdan los de la reina victoria eugenia
Por el mismo argumento yo soy Vasco y quiero que pierda el equipo de Isabel Ayuso
Se nos va a terminar licuando el cerebro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #65
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Ellos apoyaron al Atlético de Madrid en la final de la Europa League del 2012. Por lo que sea, tienen una grada que se llama Aitor Zabaleta. POR LO QUE SEA.
O sea que sí, que aupa el Atlético.
O sea que sí, que aupa el Atlético.
Respuesta #66
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de mrpentland:Cita:
El Correo.
He leído el artículo donde se menciona que el despistado era de la Real del Athletic o del Tuncumbú?
Respuesta #67
ayer a las 23:48
El Correo.
Menudo zasca eh jajajaaa
Deja de dar la turra, mucho que cada uno anime a quien quiera pero aquí estas intentando evangelizar a la gente con tu retaila.
En ningún sitio nos tratan peor que en Anoeta, al menos de los campos que yo he estado, y son prácticamente todos los de la liga, ni siquiera en el metropolitano.
Respuesta #68
El Correo.
Nadie hizo eso, se lo inventaron nuestros queridos vecinos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #69
Editada ayer a las 23:51
Editada ayer a las 23:51
Cita de Barolo:Cita:
El Correo.
He leído el artículo donde se menciona que el despistado era de la Real del Athletic o del Tuncumbú?
Claro, era del Getafe, te han dado en todos los morros, por ir de listo.
Respuesta #70
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de txime48:
Es cierto que el Atlético es un asco como equipo y como institución pero no nos olvidemos que la Real hace gala de sus cláusulas anti Athletic y su dueño es un señor de la guerra que se estará frotando las manos con la situación bélica actual.
Los dos clubs están en las antipodas de lo que yo quiero para el Athletic así que no nos vengas vendiendo que la Real tiene que ganar por simpatía. Será la que nos tienen ellos a nosotros.
No seré yo el que defienda a la afición del atlético, ni mucho menos, pero entiendo que habrá de todo, como entre los de la Real
Respuesta #71
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Jávea:Cita:
Ellos quienes son?
Conozco una pareja Guipúzcoana, el del Athletic y ella muy de la real, fueron a Sevilla los dos sin problema. Conozco una familia de 6 súper real zales que tenían viaje preparado hace 2 años para Sevilla, allí estuvieron, fueron al Athletic hiria y se lo pasaron bomba. Para mi,son ejemplo, ejemplo bueno, porque siempre hay que aprender lo bueno, esto es un deporte no la basura que algunos quieren combertirla. Porque en el fútbol siempre hay bronca?
A predicar y evangelizar a otro sitio. Yo he estado en Atotxa, Anoeta y como se llame ahora y es lo más parecido a Gaza para los Athleticzales.
Txorradak, bi futbol zelai hoietan egon naiz eta sekulan ez dut eduki arazorik.
Joan pikutara Kaka sartzen!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #72
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Claro, era del Getafe, te han dado en todos los morros, por ir de listo.
Morros los tuyos , repito ahí no habla de aficiones sino de algún individuo suelto y dudo que tú hayas ido a algún derby a Anoeta.Yo que vivo aquí cerca de Donosti he ido a unos cuentos, yo y mi hijo con camiseta del Athletic mi parienta y mi hija con la de la Real y el ambiente fabuloso igual que los derbis en San Mamés. Menos mal que este foro no representa al aficionado medio del Athletic.
Respuesta #73
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Como no puede perder los dos, q le metan 6 al san Sebastián mejor q dos, nada tiene q ver los seguidores del filial, con la gente maja de Donosti.
Respuesta #74
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Imaginaros el equipo más facha y asqueroso del mundo. Pues ese equipo, no nos odia ni la mitad que las zebras y todo su entorno.
Todo lo que se diga en sentido contrario, mera anécdota o muestras falsas de respeto.
1 del anormal
2 del principio
3 de sorloth
Y si los 6 son 6 cagadas de Remiro, MEJOR.
Todo lo que se diga en sentido contrario, mera anécdota o muestras falsas de respeto.
1 del anormal
2 del principio
3 de sorloth
Y si los 6 son 6 cagadas de Remiro, MEJOR.
Ante todo mucha calma
Respuesta #75
hace 1 minuto
hace 1 minuto
toda la razón, una cosa es ponerte la bufanda de la Real (que entiendo no se haga) y otra ponerse de lado de lado del Cholo, del Atlético y toda la mierda que les rodea.