Pro Atlético de Madrid
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
ayer a las 22:48
Pero viendo que ahora estamos en plan salvar los muebles...pues aupa la Real.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
ayer a las 22:48
Cita de e_unoto:
Estando de acuerdo en lo le dices, imagínate cómo nos trata la Real y su entorno para querer que gane el Atlético.
Recordar cuando querían que ganase el Atlético la final de UEFA contra nosotros, con el cuerpo de Aitor Zabaleta sobre la mesa.
La Real era mi segundo Equipo pero cuesta mucho querer al que te odia...
Dejar de equiparar un "bilbaíno que no bote" con cánticos como "vascos vascos hemos venido a acuchillaros" o " Puta Eta,puta Zabaleta"
Cada uno que que apoye al que quiera,faltaría más, yo no soy moralista para nadie, pero tened un poco de sensatez que no todo vale.
ayer a las 22:51
ayer a las 22:52
Muchos queremos abiertamente que pierda la Real
Lecciones las justas ..y vergüenzas las propias.
Son más de 100 años de envidia, odio , desplantes,y cosas que no caben en una cabeza normal.
Una afición que rompió en San Mames el minuto de silencio a Piru Gainza..... por poner otro de sus estupendos grandes exitos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 22:53
Cita de barruti:
Suelo seguir el diario vasco, y nos tienen tanto odio, que mi pronóstico para la final de la copa es penalti injusto en el último minuto y triunfó del Atlético de Madrid, os gusta?
Yo prefiero un 3-0 en 30 mins, y que se les derrita el helado los 60 mins restantes
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 22:55
Cita de Camaro75:
Indiferencia no.
Son más de 100 años de envidia, odio , desplantes,y cosas que no caben en una cabeza normal.
Una afición que rompió en San Mames el minuto de silencio a Piru Gainza..... por poner otro de sus estupendos grandes exitos
Dejar de equiparar un "bilbaíno que no bote" con cánticos como "vascos vascos hemos venido a acuchillaros" o " Puta Eta,puta Zabaleta"
Cada uno que que apoye al que quiera,faltaría más, yo no soy moralista para nadie, pero tened un poco de sensatez que no todo vale.
ayer a las 22:56
Cita de barruti:
Suelo seguir el diario vasco, y nos tienen tanto odio, que mi pronóstico para la final de la copa es penalti injusto en el último minuto y triunfó del Atlético de Madrid, os gusta?
Cómo Vasco practicante por supuesto que no
ayer a las 23:01
Editada ayer a las 23:06
Cita de txime48:Cita de Camaro75:
Indiferencia no.
Yo no he dicho nada de bilbaino el que no bote...eso es una chorrada.
Salir a palos de atocha no.
Agresiones al autobúsdel Athletic no.
Romper minutos de silencio no
Acosar a la familia de Etxebe, no.
Apartar de un torneo a niñas no.
Cancelar un grupo de música no
Las clausulas ANTIathletic no.
Ni mariachis.
Y así hasta el infinito.
Sabes la diferencia..?...unas cosas las hacen grupos ultras, y otra los "normales" que luego se toman la cerveza en pozas.
Que les metan 17 .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 23:03
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Con todo respeto, si se me permite por ser de fuera, el problema estriba precisamente en que aun habiendo un buen grupo de aficionados colchoneros tan fascista, antivasco y tan peligroso como para haber cometido un repugnante crimen en la persona de un aficionado errealzale, la propia afición txuriurdin prefería muy mayoritariamente la victoria atlética en la final europea de 2012.
Después de esa infamia, apelar ahora al panvasquismo me parece hasta ruín por parte del entorno realista. Insisto en que no pretendo ofender y pido disculpas si lo hago.
No puedo desear la victoria de nadie que nos odie... pero en este caso ambos cumplen la premisa, seamos honestos.
Cada uno que apoye a quien desea, sea por filiación hacia unos vecinos o porque le gustan los orígenes rojiblancos.
Entiendo ambas decisiones.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Cita de txime48:Cita de Camaro75:
Indiferencia no.
Eso digo yo, hay que tener sensatez.
Lo que canten unos fascistas, enemigos de nuestro pueblo, es algo esperado. Y si ladran, cabalgamos.
Pero que en "casa de tu hermano" se metan día si y día también con esas chorradas...pues yo por ahí no paso.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 23:04
Cita de txime48:Cita:
Yo no pongo la otra mejilla,hazlo tú si quieres. Con quien creés que irían ellos si los finalistas hubiésemos sido nosotros?
Ellos quienes son?
Conozco una pareja Guipúzcoana, el del Athletic y ella muy de la real, fueron a Sevilla los dos sin problema. Conozco una familia de 6 súper real zales que tenían viaje preparado hace 2 años para Sevilla, allí estuvieron, fueron al Athletic hiria y se lo pasaron bomba. Para mi,son ejemplo, ejemplo bueno, porque siempre hay que aprender lo bueno, esto es un deporte no la basura que algunos quieren combertirla. Porque en el fútbol siempre hay bronca?
La mayoría hubiesen ido con el Atlético aún recuerdo cuando les clausuraron Atotxa y jugaron en el antiguo San Mamés y en el vídeomarcador salio gol en Zorrilla, Real Valladolid 1 Athletic 0 y la gente celebrando el gol contra el Athletic y cantando te has cagao porque eres de Bilbao, por dos que encuentres que irían en una final con el Athletic en una final contra el Atlético yo te encuentro 12 al revés y repito pon tu la mejilla yo no , deseó lo que la mayoría desea para mí
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 23:05
Pues eso quiero que pase
ayer a las 23:08
Cita de txime48:
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Que les metan 7. Yo voy con el Atlético.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 23:09
Cita de barruti:
Lo de injusto me pone a tope.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA