Pro Atlético de Madrid

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 22:13
Leído: 2.566
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:34
Fíjate si me dará asco el Atlético, en parte por Simeone, que prefiero que gane la Real. Es más, ayer me jodio por un lado que le eliminarán al Madrid porque me huelo que esta gentuza se va a llevar la Champions….. Es el equipo que peor me cae con diferencia.
Respuesta #17
ayer a las 22:36
Cita de txime48:
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente

Yo no pongo la otra mejilla,hazlo tú si quieres. Con quien creés que irían ellos si los finalistas hubiésemos sido nosotros?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #18
ayer a las 22:38
Euskalduna izatia
Pekatua bada
Hori aitortu
Baino lehenago
Nahiago dut hila

Aupa Erreala, sasikume madrildarri menperatzera!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #19
ayer a las 22:39
Hay que estar con el filial.
Sobre todo en estos momentos.
Respuesta #20
ayer a las 22:40
Sino fuera del Athletic seria de la Real, aún asi que gane el mejor!

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #21
ayer a las 22:40
Yo no voy a favor del atletico. Quiero que pierda la real, que no es lo mismo.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #22
ayer a las 22:42
Cita de A.Herrera:
Cita de txime48:

Yo no pongo la otra mejilla,hazlo tú si quieres. Con quien creés que irían ellos si los finalistas hubiésemos sido nosotros?

Ellos quienes son?
Conozco una pareja Guipúzcoana, el del Athletic y ella muy de la real, fueron a Sevilla los dos sin problema. Conozco una familia de 6 súper real zales que tenían viaje preparado hace 2 años para Sevilla, allí estuvieron, fueron al Athletic hiria y se lo pasaron bomba. Para mi,son ejemplo, ejemplo bueno, porque siempre hay que aprender lo bueno, esto es un deporte no la basura que algunos quieren combertirla. Porque en el fútbol siempre hay bronca?
Respuesta #23
ayer a las 22:42
Cita de txime48:

El problema es que aquí en este foro se cuentan muchas historietas ( muchas inventadas ) Sobre los vecinos y los que vivimos a este lado y tenemos la familia y amigos divida por colores vemos que no es así. Lo triste es que algunos prefieren que gane el que grita muerte al vasco al que grita bilbaíno el que no bote .
Respuesta #24
ayer a las 22:44
Cita de SLADE NJFX:
Sino fuera del Athletic seria de la Real, aún asi que gane el mejor!

Yo eso no lo veo, pero del Atlético no sería, es todo lo contrario a mis ideales, deportivos, ideológicos, humanos...
Respuesta #25
ayer a las 22:46
Cita de txime48:
Cita de pbi1mp:
Yo nunca pondré la otra mejilla.

Les deseo exactamente lo mismo que ellos nos deseaban a nosotros en todas nuestras finales.

No más ni menos.

Muerte al Vasco??

Los del Sebastián nos deseaban la muerte?

O te estás columpiando?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #26
ayer a las 22:46
Cita de Barolo:
Cita de txime48:

El problema es que aquí en este foro se cuentan muchas historietas ( muchas inventadas ) Sobre los vecinos y los que vivimos a este lado y tenemos la familia y amigos divida por colores vemos que no es así. Lo triste es que algunos prefieren que gane el que grita muerte al vasco al que grita bilbaíno el que no bote .

Comentario para enmarcar, pura realidad
Eskerrik asko bihotz bihotzez
Respuesta #27
ayer a las 22:47
Estando de acuerdo en lo le dices, imagínate cómo nos trata la Real y su entorno para querer que gane el Atlético.
Recordar cuando querían que ganase el Atlético la final de UEFA contra nosotros, con el cuerpo de Aitor Zabaleta sobre la mesa.
La Real era mi segundo Equipo pero cuesta mucho querer al que te odia...
Respuesta #28
Yo voy con los mismos que ellos iban en la final de la UEFA que jugamos en Bucarest
Respuesta #29
Cita de Pekaloka:
Me la suda el atlético de Madrid, me caen bastante mal de hecho, pero el sábado va a ser la segunda vez que voy con ellos esta semana.
Yo, como tú.
Respuesta #30
ayer a las 22:48
Cita de pbi1mp:
Cita:

Muerte al Vasco??

Los del Sebastián nos deseaban la muerte?

O te estás columpiando?

No, tus amigos del Atlético de Madrid. En que mundo vives?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso