Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (301 - 302) de 302 respuestas
Respuesta #301
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Betiko61:
Por supuesto, no sé la niña qué tienes pero por menos de tus insultos se ha baneado a mucha gente incluido a mí por insultar a tu puto equipo y no es el Athletic
Un defensor del Atlético me dice que no soy del Athletic, vete a dormir pelao
Y tomate ls pastilla
Respuesta #302
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
El At. Madrid es un equipo asqueroso, con directiva asquerosa, entrenador asqueroso, varios jugadores asquerosos y una gran parte de su afición asquerosa.
Dicho esto, al Sebastián le deseo exactamente lo mismo que ellos nos desean a nosotros en nuestras finales.
Ni más ni menos.
Dicho esto, al Sebastián le deseo exactamente lo mismo que ellos nos desean a nosotros en nuestras finales.
Ni más ni menos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO