Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 281) de 281 respuestas
Respuesta #271
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Evidentemente, cuando te miras al espejo, no te ves.
Eres tú el que calumnia, el que insulta, el que persigue, el que se obsesiona y el que no respeta las opiniones de los demás.
Esto, para tu desgracia, no es un cuartel y yo no estoy a tus órdenes.
No estoy aquí para responder a tus "preguntas" de parvulario.
Estás tú como para dar lecciones a nadie, después de las intervenciones racistas que has plasmado varias veces en este foro.
Vuelves a mentir, yo no he tenido ninguna intervención racista en este foro ni en ninguna parte, he sido y soy muchas cosas pero NUNCA racista. Si se dice una cosa de ese tipo se debería demostrar, ¡Qué fácil es calumniar!
Yo no soy como tú, Sociopapagar.
Ni miento, ni calumnio.
Intervenciones racistas y xenófobas graves.
Ahí te quedas, que aburres a cualquiera.
Respuesta #272
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Nexus:
El nacionalismo vasco se ha portado mal con el Athletic e incluso le ha perjudicado, a diferencia de Cataluña y el Barça aqui se ha apostado por darle bola desde ETB a Osasuna y Real Sociedad, se ha vendido durante decadas la imagen de las aficiones hermanas.
El hecho de que aqui no existan ni nazis ni navajazos no significa que haya buen rollo, es mas es una entente entre todos los clubes vascos contra el mayor enemigo que es el Athletic.
Antes de todo eso la proyeccion rojiblanca era en toda España y lo sigue siendo incluso en Gipuzkoa el tiron existia.
Muchos reaccionamos contra este discurso y preferimos que el Atletico venza hoy.
Dices lo mismo y lo contrario. Que el nacionalismo Vasco se ha portado mal con el Athletic(cuando es su máxima expresión), que si ETB favorecea osasuna y luego que el Athletic está vinculado al PNV, veis fantasmas por todas partes
Los derbis con la real yo los veo como partidos de rivalidad y son una gozada, por mucho que les duela a algunos en este foro
Y para rematar que el Atlético está vinculado a la ultra derecha, que lo esta
Cada vez más claro quién quiero que pierda
Respuesta #273
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de kastrou:Su novia se llama Gemini. Creada por IACita de IñigoM:
¿Has abierto este post solo para llamar facha a todo el que prefiera que gane el Atlético mañana?
Exacto, y para decir que tiene novia.
Y llevo un rato descojonandome de la frase "quítate la boina y sal a Guipúzcoa" jajajajaja.
Ya más no, no salga más. Ya si sales a Guipúzcoa has visto todo.
Allí ya eres hombre de mundo y de culturas.
Por cierto, tened en cuenta cuando le contesteis que estáis hablando con un chaval que por cómo escribe desde siempre debe tener una edad de 14-15 años.
Tampoco os esforcéis mucho.
Decidle algo de Pikatxu y de Doraemon.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #274
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Su novia se llama Gemini. Creada por IA
Exacto, y para decir que tiene novia.
Y llevo un rato descojonandome de la frase "quítate la boina y sal a Guipúzcoa" jajajajaja.
Ya más no, no salga más. Ya si sales a Guipúzcoa has visto todo.
Allí ya eres hombre de mundo y de culturas.
Por cierto, tened en cuenta cuando le contesteis que estáis hablando con un chaval que por cómo escribe desde siempre debe tener una edad de 14-15 años.
Tampoco os esforcéis mucho.
Decidle algo de Pikatxu y de Doraemon.

Kaixo makako jauna!! Zer moduz??
Respuesta #275
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Como no pueden perder los 2, pues que pierdan las zebras.
Les deseo lo mismo que nos desean a nosotros.
Les deseo lo mismo que nos desean a nosotros.
Respuesta #276
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Desde luego, es difícil leer más barbaridades que en este post.
En la afición de la Real hay de todo, en la del Atlético hay de todo y en la nuestra también.
Cada quien tendrá sus manías personales que vendrán de donde sea pero desde luego las justificaciones que se leen son acojonantes.
En la afición de la Real hay de todo, en la del Atlético hay de todo y en la nuestra también.
Cada quien tendrá sus manías personales que vendrán de donde sea pero desde luego las justificaciones que se leen son acojonantes.
Respuesta #277
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txime48:Ah que igual tu novia se llama TxurdinCita:
Su novia se llama Gemini. Creada por IA
Kaixo makako jauna!! Zer moduz??
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #278
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Vuelves a mentir, yo no he tenido ninguna intervención racista en este foro ni en ninguna parte, he sido y soy muchas cosas pero NUNCA racista. Si se dice una cosa de ese tipo se debería demostrar, ¡Qué fácil es calumniar!
![]()
![]()
![]()
Yo no soy como tú, Sociopapagar.
Ni miento, ni calumnio.
Intervenciones racistas y xenófobas graves.
Ahí te quedas, que aburres a cualquiera.
Mientes, calumnias y estás obsesionado conmigo. Yo no he hecho NINGUNA intervención racista o xenófoba. En este mismo hilo puedes leer varias veces no sé qué de maketos, por ejemplo, pero no he sido yo. Eso no te ha molestado, no te he visto reprocharles nada. Estás obsesionado conmigo. Cuídate.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #279
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Ah que igual tu novia se llama Txurdin
Kaixo makako jauna!! Zer moduz??![]()
Jajaja. MAKAKO eta zure neska laguna makaka??
Respuesta #280
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Si ganan, espero que saquen por La Concha el yate Azor de su ilustre veraneante Francis Fran. Dicho esto... La copa se acaba cuando caemos, lo que viene después me da igual salvo que nos interese un resultado concreto. Como no es el caso, que les den a ambos.
Por cierto, gracias por este post porque las risas han sido brutales... Empezando por el primer post que resulta digno de un sketch de Benny Hill.
Por cierto, gracias por este post porque las risas han sido brutales... Empezando por el primer post que resulta digno de un sketch de Benny Hill.
Respuesta #281
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de txime48:Emaztea. Ta benetazkoa. No como la tuya, zebralari Javierin!!!Cita:
Ah que igual tu novia se llama Txurdin![]()
Jajaja. MAKAKO eta zure neska laguna makaka??
Borroka da bide bakarra