Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 304 respuestas
Respuesta #286
el 18 de abril a las 13:06
el 18 de abril a las 13:06
Que un ultraderechista fascista se meta contigo esta dentro de lo normal pero que lo haga un vasco con la misma rabia y odio disfrazado de bacile y sonrrisa es inaguantable.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #287
el 18 de abril a las 13:22
el 18 de abril a las 13:22
Cita de Zarra 9:Cita:Tu novia de inteligencia artificial no sabe lo que es la paciencia por eso te aguanta. Es virtual
MAKAKO jauna ezkonduta dau, andriak ze pazienzia eukingo du, La makaka
Oso ondo makako jauna
Respuesta #288
el 18 de abril a las 13:25
el 18 de abril a las 13:25
Cita de Nexus:
Que un ultraderechista fascista se meta contigo esta dentro de lo normal pero que lo haga un vasco con la misma rabia y odio disfrazado de bacile y sonrrisa es inaguantable.
Desde Gipuzkoa te digo que no tienen ni cuerno ni rabo, no somos tan diferentes, radicales hay aquí y en Bilbao, hay que saberlos llevar o esquiavar
Yo Un ultra derechista lo quiero lo más lejos posible
Menudas pelis te montas
Respuesta #289
el 18 de abril a las 13:37
el 18 de abril a las 13:37
Que este post se acerque ya a los 300 comentarios dice mucho... aquí también hay mucho acomplejado.
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.
Respuesta #290
el 18 de abril a las 14:28
el 18 de abril a las 14:28
Tiene pinta que al tener competencia los baneos , cierres de hilo y demás han cambiado
Respuesta #291
el 18 de abril a las 15:10
el 18 de abril a las 15:10
Cita de Barolo:
Que este post se acerque ya a los 300 comentarios dice mucho... aquí también hay mucho acomplejado.
En este foro muchos, esta claro que hay las afinidad con gente de otros equipos que con algunos seguidores del Athletic, cosa que me la pela, uno tiene que ser consecuente con sus principios
Respuesta #292
el 18 de abril a las 16:59
el 18 de abril a las 16:59
Cita de txitxarra:Tienes toda la razón, porque aquí por insultar a algún infiltrado de la real que viene provocando el castigado es el qué le manda a donde sé merece y sin embargo si defiendes a ese equipo puedes insultar a quien te dé la gana sin consecuencias, deducción, ya sabemos quién maneja esto
Tiene pinta que al tener competencia los baneos , cierres de hilo y demás han cambiado![]()
Respuesta #293
el 18 de abril a las 17:16
el 18 de abril a las 17:16
Cita de txime48:Cita de Barolo:
En este foro muchos, esta claro que hay las afinidad con gente de otros equipos que con algunos seguidores del Athletic, cosa que me la pela, uno tiene que ser consecuente con sus principios
No parece que te la pele tanto cuando llevas días dando el coñazo e intentando evangelizar al personal.
Respuesta #294
el 18 de abril a las 18:08
el 18 de abril a las 18:08
Del Atlético desde shikhitito
Respuesta #295
el 18 de abril a las 18:46
el 18 de abril a las 18:46
Cita de Jonan:
Y que hace un Atlético en un foro del Athletic Club? Que asco dais
Respuesta #296
el 18 de abril a las 19:04
el 18 de abril a las 19:04
Cita de Nexus:
El nacionalismo vasco se ha portado mal con el Athletic e incluso le ha perjudicado, a diferencia de Cataluña y el Barça aqui se ha apostado por darle bola desde ETB a Osasuna y Real Sociedad, se ha vendido durante decadas la imagen de las aficiones hermanas.
El hecho de que aqui no existan ni nazis ni navajazos no significa que haya buen rollo, es mas es una entente entre todos los clubes vascos contra el mayor enemigo que es el Athletic.
Antes de todo eso la proyeccion rojiblanca era en toda España y lo sigue siendo incluso en Gipuzkoa el tiron existia.
Muchos reaccionamos contra este discurso y preferimos que el Atletico venza hoy.
totalmente de acuerdo
Respuesta #297
el 18 de abril a las 20:01
el 18 de abril a las 20:01
Cita de txime48:
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Estás confundiendo una parte pequeña del Athletico de Madrid como el frente Athletico y similares con todo el Athletico. A mí sinceramente me la pela el Athletico pero si voy a disfrutar si pierde la Real por como nos tratan y todo lo que dicen de nosotros. Son unos envidiosos y unos acomplejados y dicen barbaridades de nosotros sin venir a cuento....tamborrada ...etc. Lo de hablar de ideologías y tal, tampoco lo entiendo mucho. Hablas de tu ideología propia o de quien. Igual dentro del Athletic hay gente con ideologías diferentes. No entiendo esa superioridad moral que manejas sinceramente....
Respuesta #298
el 18 de abril a las 21:00
el 18 de abril a las 21:00
Cita de txime48:perdona Txime perolo que te voy a decir se que me va a producir un baneo por tiempo solo por decirte lo gilipollas que eres y con esto me despido hasta que el qué manda me deje responder a gilipollas como túCita de Jonan:
Respuesta #299
el 18 de abril a las 21:30
el 18 de abril a las 21:30
Cita de Betiko61:Cita:perdona Txime perolo que te voy a decir se que me va a producir un baneo por tiempo solo por decirte lo gilipollas que eres y con esto me despido hasta que el qué manda me deje responder a gilipollas como tú
Y me lo dices tu, Betiko leloa
Respuesta #300
el 18 de abril a las 21:36
el 18 de abril a las 21:36
Por supuesto, no sé la niña qué tienes pero por menos de tus insultos se ha baneado a mucha gente incluido a mí por insultar a tu puto equipo y no es el Athletic