Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 288) de 288 respuestas
Respuesta #286
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Que un ultraderechista fascista se meta contigo esta dentro de lo normal pero que lo haga un vasco con la misma rabia y odio disfrazado de bacile y sonrrisa es inaguantable.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #287
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Tu novia de inteligencia artificial no sabe lo que es la paciencia por eso te aguanta. Es virtual
MAKAKO jauna ezkonduta dau, andriak ze pazienzia eukingo du, La makaka
Oso ondo makako jauna
Respuesta #288
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Nexus:
Que un ultraderechista fascista se meta contigo esta dentro de lo normal pero que lo haga un vasco con la misma rabia y odio disfrazado de bacile y sonrrisa es inaguantable.
Desde Gipuzkoa te digo que no tienen ni cuerno ni rabo, no somos tan diferentes, radicales hay aquí y en Bilbao, hay que saberlos llevar o esquiavar
Yo Un ultra derechista lo quiero lo más lejos posible
Menudas pelis te montas