Pro Atlético de Madrid
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 304 respuestas
el 17 de abril a las 23:25
Cita de Camaro75:Cita:
Hablar en euskera es xenofobia en otros idiomas, tu te lees??
Tienes un problema esta claro, pero un problema de supremacismo
Xenofobia es utilizar la palabra maketo en 2026....en cualquier idioma.
Y da puta vergüenza.
Creo que hablo muy claro y cualquier persona normal lo entiende.
El Euskera lo estás metiendo tú, es como si hablaras solo, en un bucle xenofogo...ni idea porque, no soy experto en taras de este tipo.
Por mi parte no voy a contestar más...una cosa es hablar de fútbol y otra hablar con gente cuyos límites éticos me dan asco.
Xenofobia es la palabra maketo que usas tu, pero supremacismo unionista es no aprender el idioma de la región a la que te mueves haciendo fuerte el idioma de tu región y encima ir de víctima, y los límites éticos los pone el invitado, manda huevos
el 17 de abril a las 23:36
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 17 de abril a las 23:43
Cita de A.Herrera:
Yo habló de Deporte lo otro no me interesa a la Real le deseo lo mismo que la mayoría de sus seguidores le desean al Athletic, lo peor
Vas con los amigos del Atlético de Madrid. Simeone y cuadrilla. Por Guerrero y Zabaleta que pierdan siempre
el 17 de abril a las 23:51
el 18 de abril a las 00:01
Cita de Karkamal: