Pro Atlético de Madrid
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 304 respuestas
el 17 de abril a las 23:25
Cita de Camaro75:Cita:
Hablar en euskera es xenofobia en otros idiomas, tu te lees??
Tienes un problema esta claro, pero un problema de supremacismo
Xenofobia es utilizar la palabra maketo en 2026....en cualquier idioma.
Y da puta vergüenza.
Creo que hablo muy claro y cualquier persona normal lo entiende.
El Euskera lo estás metiendo tú, es como si hablaras solo, en un bucle xenofogo...ni idea porque, no soy experto en taras de este tipo.
Por mi parte no voy a contestar más...una cosa es hablar de fútbol y otra hablar con gente cuyos límites éticos me dan asco.
Xenofobia es la palabra maketo que usas tu, pero supremacismo unionista es no aprender el idioma de la región a la que te mueves haciendo fuerte el idioma de tu región y encima ir de víctima, y los límites éticos los pone el invitado, manda huevos
el 17 de abril a las 23:36
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 17 de abril a las 23:43
Cita de A.Herrera:
Yo habló de Deporte lo otro no me interesa a la Real le deseo lo mismo que la mayoría de sus seguidores le desean al Athletic, lo peor
Vas con los amigos del Atlético de Madrid. Simeone y cuadrilla. Por Guerrero y Zabaleta que pierdan siempre
el 17 de abril a las 23:51
el 18 de abril a las 00:01
Cita de Karkamal:
7-1 para el Atletico. El primero de la Real. Luego cuatro errores de Remiro, dos en propia y un penalti injusto en el 94 que mete Koke de panenka.
Jajaja, y luego os sorprenderá cuando sus joyitas hacen el sáludo Romano en San Mames
el 18 de abril a las 00:22
Cita de txime48:
[citado]Karkamal:
7-1 para el Atletico. El primero de la Real. Luego cuatro errores de Remiro, dos en propia y un penalti injusto en el 94 que mete Koke de panenka.
Jajajajajajajajajajajajajaja
Dnd hay ke firmar???? Me alegraría la temporada, no hay más ke ver con kien iban las zebras en la final de bukarest.
Insisto en ke sería muy malo para el Athletic ke gane la real la kopa más ke nada porke podrán decir ke en el siglo 21 en 5 años han hecho lo ke nosotros en 40 y además lo peor de todo es ke convencerán a promesas de Euskal herria de ke la real ahora mismo es el ekipo referente de Euskal herria. En estos momentos tienen el mismo presupuesto el Athletic y la real no es casualidad ke gente de Eibar como gorrotxa y oyarzabal se hayan ido a la real. El Athletic tiene ke ser el referente dnd todo niño de Euskal herria kiere jugar y eso pasa porke la real pierda mañana y la temporada ke viene no siga con la suerte ke tiene y vayan de una vez hacia abajo
el 18 de abril a las 00:25
Cita de txime48:Cita de A.Herrera:
Yo habló de Deporte lo otro no me interesa a la Real le deseo lo mismo que la mayoría de sus seguidores le desean al Athletic, lo peor
Vas con los amigos del Atlético de Madrid. Simeone y cuadrilla. Por Guerrero y Zabaleta que pierdan siempre
Ya que generalizas ,entonces tu vas con los que intentaron agredir a un presidente del Athletic,con los que crearon la peña 5-0 Con los que le tiraron botellazos a Etxebe,con los que incitan a otros equipos de Gipuzkoa para no invitar a sus torneos a equipos inferiores del Athletic,con los que insultan y orinan a aficionados del Athletic,pues mira con quien no voy son con esos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
el 18 de abril a las 00:28
el 18 de abril a las 00:36
Editada el 18 de abril a las 00:40
Cita de txime48:
En una grada, símbolos fascistas, españolas y los que se jactan del asesinato de Aitor. En la otra, ikurriñas, banderas de Nafarroa, amigos y gente con la que me identifico. Está claro quién quiero que gane, priorizo cosas
Los que tu defiendes son una mayoria que son antiathletic ,mirate un documental de EITB sobre el abuelo de Illarramendi ,mi nieto que juegue en cualquier equipo menos en el Athletic .
La mayoria de la gente del Atletico es gente normal y son bastante mas que esa grada de indeseables,que por cierto aqui tambien los tenemos que en las semis de copa en San Mames gente normal del Atletico sufrio agresiones en la Calle .Tanto unos como otros deberian estar fuera de los Estadios ,y si no mira el caso de Jon Uriarte .Y lo dicho a la Real le deseo lo mismo que ellos a mi ,seguro que en la final de Bucarest no entrastes a los Foros de tus amigos para que animasen al Athletic en la final contra el Atletico ni a otras finales que hemos jugado contra otros equipos ,venga ya..
el 18 de abril a las 01:18
Cita de Pitarque:Cita:
Nada. No contestas a ninguna pregunta. Insultas, calumnias, ...tiras la piedra y, como no sabes ni lo que dices, escondes la mano. ¡Cuídate!
¿Qué te parece la deriva del tema y el nivel en el que está el hilo ahora con lo de maketo, makako, ..? Te lo digo porque a mí siempre me acosas diciendo que desvío los temas pero con los demás desvíos no dices nada. Espero que no sea fijación obsesiva. Lo dicho, cuídate.
Evidentemente, cuando te miras al espejo, no te ves.
Eres tú el que calumnia, el que insulta, el que persigue, el que se obsesiona y el que no respeta las opiniones de los demás.
Esto, para tu desgracia, no es un cuartel y yo no estoy a tus órdenes.
No estoy aquí para responder a tus "preguntas" de parvulario.
Estás tú como para dar lecciones a nadie, después de las intervenciones racistas que has plasmado varias veces en este foro.
Vuelves a mentir, yo no he tenido ninguna intervención racista en este foro ni en ninguna parte, he sido y soy muchas cosas pero NUNCA racista. Si se dice una cosa de ese tipo se debería demostrar, ¡Qué fácil es calumniar!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 18 de abril a las 01:30
el 18 de abril a las 01:33
el 18 de abril a las 03:14
Cita de IñigoM:
¿Has abierto este post solo para llamar facha a todo el que prefiera que gane el Atlético mañana?
Me parece que has dado en el clavo.
el 18 de abril a las 06:37
El hecho de que aqui no existan ni nazis ni navajazos no significa que haya buen rollo, es mas es una entente entre todos los clubes vascos contra el mayor enemigo que es el Athletic.
Antes de todo eso la proyeccion rojiblanca era en toda España y lo sigue siendo incluso en Gipuzkoa el tiron existia.
Muchos reaccionamos contra este discurso y preferimos que el Atletico venza hoy.
La Filosofia es Intocable
el 18 de abril a las 07:59
Cita de Nexus:Deja de decir tonterías, aquí no se ha vendido nada, las aficiones vascas conviven y disfrutan en cada derbi, desde lustros atras, no he visto una pelea en mi vida, que hay odiadores profesionales en cada afición también es obvio, que cada uno vaya con quien quiera,o que no vaya y ya.
El nacionalismo vasco se ha portado mal con el Athletic e incluso le ha perjudicado, a diferencia de Cataluña y el Barça aqui se ha apostado por darle bola desde ETB a Osasuna y Real Sociedad, se ha vendido durante decadas la imagen de las aficiones hermanas.
El hecho de que aqui no existan ni nazis ni navajazos no significa que haya buen rollo, es mas es una entente entre todos los clubes vascos contra el mayor enemigo que es el Athletic.
Antes de todo eso la proyeccion rojiblanca era en toda España y lo sigue siendo incluso en Gipuzkoa el tiron existia.
Muchos reaccionamos contra este discurso y preferimos que el Atletico venza hoy.
No quieren vernos, pero aquí estamos