Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 246) de 246 respuestas
Respuesta #241
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Hablar en euskera es xenofobia en otros idiomas, tu te lees??
Tienes un problema esta claro, pero un problema de supremacismo
Xenofobia es utilizar la palabra maketo en 2026....en cualquier idioma.
Y da puta vergüenza.
Creo que hablo muy claro y cualquier persona normal lo entiende.
El Euskera lo estás metiendo tú, es como si hablaras solo, en un bucle xenofogo...ni idea porque, no soy experto en taras de este tipo.
Por mi parte no voy a contestar más...una cosa es hablar de fútbol y otra hablar con gente cuyos límites éticos me dan asco.
Xenofobia es la palabra maketo que usas tu, pero supremacismo unionista es no aprender el idioma de la región a la que te mueves haciendo fuerte el idioma de tu región y encima ir de víctima, y los límites éticos los pone el invitado, manda huevos
Respuesta #242
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Yo habló de Deporte lo otro no me interesa a la Real le deseo lo mismo que la mayoría de sus seguidores le desean al Athletic, lo peor
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #243
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo habló de Deporte lo otro no me interesa a la Real le deseo lo mismo que la mayoría de sus seguidores le desean al Athletic, lo peor
Vas con los amigos del Atlético de Madrid. Simeone y cuadrilla. Por Guerrero y Zabaleta que pierdan siempre
Respuesta #244
hace 32 minutos
hace 32 minutos
7-1 para el Atletico. El primero de la Real. Luego cuatro errores de Remiro, dos en propia y un penalti injusto en el 94 que mete Koke de panenka.
Respuesta #245
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Karkamal:
7-1 para el Atletico. El primero de la Real. Luego cuatro errores de Remiro, dos en propia y un penalti injusto en el 94 que mete Koke de panenka.
Jajaja, y luego os sorprenderá cuando sus joyitas hacen el sáludo Romano en San Mames
Respuesta #246
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de txime48:
[citado]Karkamal:
Jajajajajajajajajajajajajaja
Dnd hay ke firmar???? Me alegraría la temporada, no hay más ke ver con kien iban las zebras en la final de bukarest.
Insisto en ke sería muy malo para el Athletic ke gane la real la kopa más ke nada porke podrán decir ke en el siglo 21 en 5 años han hecho lo ke nosotros en 40 y además lo peor de todo es ke convencerán a promesas de Euskal herria de ke la real ahora mismo es el ekipo referente de Euskal herria. En estos momentos tienen el mismo presupuesto el Athletic y la real no es casualidad ke gente de Eibar como gorrotxa y oyarzabal se hayan ido a la real. El Athletic tiene ke ser el referente dnd todo niño de Euskal herria kiere jugar y eso pasa porke la real pierda mañana y la temporada ke viene no siga con la suerte ke tiene y vayan de una vez hacia abajo