Pro Atlético de Madrid

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 22:13
Leído: 9.794
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 240 respuestas

Respuesta #226
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Carnets no me gusta dar, ya los vienes repatiendo tú desde el inicio del post...aunque no repartes carnets del Athletic , no, en la final de Osasuna ibas en perjuicio del Athletic y sus opciones europeas? Intuición...a que si.?
Si es que te la suda.

Bilbaino si, de pura cepa..de los que sabemos que es el equipo monárquico y su afición desde tiempos inmemoriables.

De los que no necesitan hemeroteca, porque estaban en el campo y saben quien es quien de sobra.

Y si , también sabemos de ultras...que algunos opinamos habiendo tenido problemas con ultras en varios campos....pero diferenciando el odio de delincuentes, del odio que no rivalidad que nos tienen desde la Real a nivel global.

Lo que tú llamas anécdotas, aunque se te ponga mil ejemplos que dan puñetera vergüenza

Si eres bilbaino de pura zepa no eres maketo, para mi sorpresa
Lo que si te recomendaría es salir de tu zona de confort y conocer gente diferente y ver por ejemplo que en la provincia de Gipuzkoa la mayoría de la gente no es tan radical como tu y no se preocupa tanto del equipo vecino
Y que digas que tu eres más del Athletic que yo porque querías que ganará el real Madrid en una final me hace reír, porque el Athletic no se clasifico para Europa, igual deberías animar más en vez de dar por culo al vecino, en San Mames y en euskal herria

Para mi sorpresa...?

Maketo...?

Yo te recomiendo como a tu otro compi...dejar términos desfasados y rancios.porque dais puñetera pena.

Seguro que luego vais a Noja ,Cadiz o Benidorm de vacaciones y os pedis una sangria o una horchata.

Hoy en día andar llamando maketo a la gente es arcaico y bastante lamentable.

Tambien una falta de respeto a personas que vinieron aquí a ganarse la vida y valen más la pena que muchos que se creen mega súper vascos despreciando a otros vascos.

Si te aburres , bajas a la plaza Dr Fleming y empiezas a llamar maquetos a todos y ejerces esa xenofobia que incluye la palabra maketo, a ver si te espabilan y te hacen aterrizar en 2026.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #227
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Carnets no me gusta dar, ya los vienes repatiendo tú desde el inicio del post...aunque no repartes carnets del Athletic , no, en la final de Osasuna ibas en perjuicio del Athletic y sus opciones europeas? Intuición...a que si.?
Si es que te la suda.

Bilbaino si, de pura cepa..de los que sabemos que es el equipo monárquico y su afición desde tiempos inmemoriables.

De los que no necesitan hemeroteca, porque estaban en el campo y saben quien es quien de sobra.

Y si , también sabemos de ultras...que algunos opinamos habiendo tenido problemas con ultras en varios campos....pero diferenciando el odio de delincuentes, del odio que no rivalidad que nos tienen desde la Real a nivel global.

Lo que tú llamas anécdotas, aunque se te ponga mil ejemplos que dan puñetera vergüenza

Lo que si te recomendaría es salir de tu zona de confort y conocer gente diferente y ver por ejemplo que en la provincia de Gipuzkoa la mayoría de la gente no es tan radical como tu y no se preocupa tanto del equipo vecino
Y que digas que tu eres más del Athletic que yo porque querías que ganará el real Madrid en una final me hace reír, porque el Athletic no se clasifico para Europa, igual deberías animar más en vez de dar por culo al vecino, en San Mames y en euskal herria
Lo siento pero chico,de verdad te crees lo que acabas de escribir?Que en Gipuzkoa no están pendiente de nosotros?De verdad que está muy bien que les defiendas,me parece perfecto pero eso que has comentado dudo mucho que te lo creas tú mismo.Joder,que he vivido tanto en Pasaia como en Donosti unos cuantos años y lo que has dicho no se sostiene,precísamente están más pendiente de nosotros que de su propio equipo.Y ya corto y cierro mis comentarios en este hilo porque está claro que en este tema va a ser imposible coincidir y yo mismo me he picado como un imbecil y no merece la pena
Respuesta #228
hace 57 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Para mi sorpresa...?

Maketo...?

Yo te recomiendo como a tu otro compi...dejar términos desfasados y rancios.porque dais puñetera pena.

Seguro que luego vais a Noja ,Cadiz o Benidorm de vacaciones y os pedis una sangria o una horchata.

Tambien una falta de respeto a personas que vinieron aquí a ganarse la vida y valen más la pena que muchos que se creen mega súper vascos despreciando a otros vascos.

Si te aburres , bajas a la plaza Dr Fleming y empiezas a llamar maquetos a todos y ejerces esa xenofobia que incluye la palabra maketo, a ver si te espabilan y te hacen aterrizar en 2026.

Falta le hace

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #229
hace 54 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Para mi sorpresa...?

Maketo...?

Y no será mejor que les entre en euskera o es una falla de respeto??
Respuesta #230
hace 51 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Lo siento pero chico,de verdad te crees lo que acabas de escribir?Que en Gipuzkoa no están pendiente de nosotros?De verdad que está muy bien que les defiendas,me parece perfecto pero eso que has comentado dudo mucho que te lo creas tú mismo.Joder,que he vivido tanto en Pasaia como en Donosti unos cuantos años y lo que has dicho no se sostiene,precísamente están más pendiente de nosotros que de su propio equipo.Y ya corto y cierro mis comentarios en este hilo porque está claro que en este tema va a ser imposible coincidir y yo mismo me he picado como un imbecil y no merece la pena

Yo conozco la realidad del alto Urola, me imagino que en Donosti y sus alrededores serán más efusivos con respecto al fútbol. Lo mismo pasa en mismo pasa en Bilbao cuanto más te acercas a la capital
Respuesta #231
hace 50 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Para mi sorpresa...?

Maketo...?

Falta le hace

Gabon makako jauna, Dr Fleming bizi haiz??
Respuesta #232
hace 43 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Falta le hace

Vuelve a leer tu frase a ver si sacas los errores que has cometido, que vas de super euskaldun y escribes con el traductor de google metiendo gambas de libro. Sabes por qué? Porque no tienes ni puta idea de euskera y quieres ir de guay por la vida, usando el haiz además queriendo dar a entender que vives en Gipuzkoa jajajajajajaja o era que estabas mucho por ahí? Jajajaajajajaja

Entre el google traductor tu novia creada por Inteligencia Artificial y tus mentiras vaya día llevas campeón

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #233
hace 41 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de txime48:

Falta le hace

Vuelve a leer tu frase a ver si sacas los errores que has cometido, que vas de super euskaldun y escribes con el traductor de google metiendo gambas de libro. Sabes por qué? Porque no tienes ni puta idea de euskera y quieres ir de guay por la vida, usando el haiz además queriendo dar a entender que vives en Gipuzkoa jajajajajajaja o era que estabas mucho por ahí? Jajajaajajajaja

Entre el google traductor tu novia creada por Inteligencia Artificial y tus mentiras vaya día llevas campeón [/quote

Arrazoia daukazu MAKAKO jauna!! Beti bezala, ze handia zaren MAKAKO jauna
Respuesta #234
hace 38 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

¿Por qué tiene guasa que yo hable de policía?
¿Cuándo le he dicho yo a alguien que no puede hacer o pensar lo que le dé la gana?
¿Cuándo he juzgado a alguien?
¿Cuándo he dicho yo que el Athletic es racista?
¿Me pones algún ejemplo en el que haya juzgado a quien quiere que gane el Atlético, el Linares o el Liverpool?
¡Qué fácil es calumniar!
Si hay lista de espera para hacerse socio, se la puedes enviar al que decidió hacer un campo pequeño, a mí no me cuentes.
Sé perfectamente donde estoy, lo que no sé es por qué te inventas una realidad paralela para utilizarla de ariete contra mí.
Mañana a las 21 horas me sentaré delante de la tele a disfrutar del triunfo de la Real. Disfruta viendo disfrutar a tu convecinos guipuzcoanos.

Que si, socio, que si.

A mí me importa un rábano lo que hagas o dejes de hacer mañana, adivino.

A ti no te incumbe lo que haga o no haga mañana. Los consejos y las órdenes, se las puedes dar a los de tu entorno.

Nada. No contestas a ninguna pregunta. Insultas, calumnias, ...tiras la piedra y, como no sabes ni lo que dices, escondes la mano. ¡Cuídate!
¿Qué te parece la deriva del tema y el nivel en el que está el hilo ahora con lo de maketo, makako, ..? Te lo digo porque a mí siempre me acosas diciendo que desvío los temas pero con los demás desvíos no dices nada. Espero que no sea fijación obsesiva. Lo dicho, cuídate.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #235
hace 37 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Para mi sorpresa...?

Maketo...?

Hombre, si te entienden en euskera perfecto....puede que no te entiendan, ya es cosa tuya si intentas que entiendan tu xenofobia en otros idiomas.

No se si intentas hacer ver que tengo un problema con el Euskera, o con mi tierra...sigues haciendo el ridículo...anda déjalo...

Respuesta #236
hace 30 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Hombre, si te entienden en euskera perfecto....puede que no te entiendan, ya es cosa tuya si intentas que entiendan tu xenofobia en otros idiomas.

No se si intentas hacer ver que tengo un problema con el Euskera, o con mi tierra...sigues haciendo el ridículo...anda déjalo...

Hablar en euskera es xenofobia en otros idiomas, tu te lees??
Tienes un problema esta claro, pero un problema de supremacismo
Respuesta #237
hace 24 minutos
Dejad de alimentarle. Que su minuto de gloria va por 16 páginas...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #238
hace 15 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Xenofobia es utilizar la palabra maketo en 2026....en cualquier idioma.

Y da puta vergüenza.

Creo que hablo muy claro y cualquier persona normal lo entiende.

El Euskera lo estás metiendo tú, es como si hablaras solo, en un bucle xenofogo...ni idea porque, no soy experto en taras de este tipo.

Por mi parte no voy a contestar más...una cosa es hablar de fútbol y otra hablar con gente cuyos límites éticos me dan asco.

Respuesta #239
hace 6 minutos
Editada hace 12 segundos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que si, socio, que si.

A mí me importa un rábano lo que hagas o dejes de hacer mañana, adivino.

A ti no te incumbe lo que haga o no haga mañana. Los consejos y las órdenes, se las puedes dar a los de tu entorno.

Nada. No contestas a ninguna pregunta. Insultas, calumnias, ...tiras la piedra y, como no sabes ni lo que dices, escondes la mano. ¡Cuídate!
¿Qué te parece la deriva del tema y el nivel en el que está el hilo ahora con lo de maketo, makako, ..? Te lo digo porque a mí siempre me acosas diciendo que desvío los temas pero con los demás desvíos no dices nada. Espero que no sea fijación obsesiva. Lo dicho, cuídate.

Evidentemente, cuando te miras al espejo, no te ves.

Eres tú el que calumnia, el que insulta, el que persigue, el que se obsesiona y el que no respeta las opiniones de los demás.

Esto, para tu desgracia, no es un cuartel y yo no estoy a tus órdenes.

No estoy aquí para responder a tus "preguntas" de parvulario.

Estás tú como para dar lecciones a nadie, después de las intervenciones racistas que has plasmado varias veces en este foro.

Respuesta #240
hace 6 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Xenofobia es utilizar la palabra maketo en 2026....en cualquier idioma.

Y da puta vergüenza.

Creo que hablo muy claro y cualquier persona normal lo entiende.

El Euskera lo estás metiendo tú, es como si hablaras solo, en un bucle xenofogo...ni idea porque, no soy experto en taras de este tipo.

Por mi parte no voy a contestar más...una cosa es hablar de fútbol y otra hablar con gente cuyos límites éticos me dan asco.

No se que tienes contra el euskera, pero xenofobos somos los demás, en fin.
La palabra maketo la metes en bucle, tienes un trauma que es no es culpa mía ni del foro
Y un placer que no contestes más, esperar que gane un equipo que tiene una grada sin límites éticos a la cual no censuran, eso sí que da asco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso