Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 273 respuestas
Respuesta #256
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Nexus:Deja de decir tonterías, aquí no se ha vendido nada, las aficiones vascas conviven y disfrutan en cada derbi, desde lustros atras, no he visto una pelea en mi vida, que hay odiadores profesionales en cada afición también es obvio, que cada uno vaya con quien quiera,o que no vaya y ya.
El nacionalismo vasco se ha portado mal con el Athletic e incluso le ha perjudicado, a diferencia de Cataluña y el Barça aqui se ha apostado por darle bola desde ETB a Osasuna y Real Sociedad, se ha vendido durante decadas la imagen de las aficiones hermanas.
El hecho de que aqui no existan ni nazis ni navajazos no significa que haya buen rollo, es mas es una entente entre todos los clubes vascos contra el mayor enemigo que es el Athletic.
Antes de todo eso la proyeccion rojiblanca era en toda España y lo sigue siendo incluso en Gipuzkoa el tiron existia.
Muchos reaccionamos contra este discurso y preferimos que el Atletico venza hoy.
Tu eres de los pro que el titulo se quede en Euskal Herria, no puedo debatir contigo, teneis la mente nublada.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #257
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de IñigoM:
¿Has abierto este post solo para llamar facha a todo el que prefiera que gane el Atlético mañana?
Exacto, y para decir que tiene novia.
Y llevo un rato descojonandome de la frase "quítate la boina y sal a Guipúzcoa" jajajajaja.
Ya más no, no salga más. Ya si sales a Guipúzcoa has visto todo.
Allí ya eres hombre de mundo y de culturas.
Por cierto, tened en cuenta cuando le contesteis que estáis hablando con un chaval que por cómo escribe desde siempre debe tener una edad de 14-15 años.
Tampoco os esforcéis mucho.
Decidle algo de Pikatxu y de Doraemon.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #258
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Es muy sencillo, a los que les puede el sentimiento abertzale o nacionalista quieren que el titulo se quede en Euskadi, al resto a pesar de que el Atletico nos caiga mal la antipatia que sentimos por la Real nos puede.
Respuesta #259
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Nexus:Pero que mente nublada ni que mierdas? A mi me la suda quien gane, me da igual, me afecta 0, lógicamente tengo amigos, buenos, de la Real, pero que si se llevan un disgusto, me echo unas risas, el Atlético me da repelús, mucho. Como puedes acusarme de tener la mente nublada tú, precisamente tu después de lo que has escrito aquí de la Real, de tus obsesiones,tus fobias, tus problemas en este tema, mente nublada yo?Cita:
Deja de decir tonterías, aquí no se ha vendido nada, las aficiones vascas conviven y disfrutan en cada derbi, desde lustros atras, no he visto una pelea en mi vida, que hay odiadores profesionales en cada afición también es obvio, que cada uno vaya con quien quiera,o que no vaya y ya.
Tu eres de los pro que el titulo se quede en Euskal Herria, no puedo debatir contigo, teneis la mente nublada.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #260
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pero que mente nublada ni que mierdas? A mi me la suda quien gane, me da igual, me afecta 0, lógicamente tengo amigos, buenos, de la Real, pero que si se llevan un disgusto, me echo unas risas, el Atlético me da repelús, mucho. Como puedes acusarme de tener la mente nublada tú, precisamente tu después de lo que has escrito aquí de la Real, de tus obsesiones,tus fobias, tus problemas en este tema, mente nublada yo?
Al menos no me llamas facha que es el topico en estos temas, pues que quieres que te diga, yo sigo pensando que en ciertos temas algunos llevais el dogma por bandera.
Respuesta #261
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Parece que han retenido, no sé cuál es la diferencia con detenido, a algunos que llevaban palos, bates y cuchillos (para la tortilla) para disfrutar del fútbol se supone, o para otras cosas, angelitos
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #262
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Nexus:Pero que facha ni facha, hay varios foreros que admiro que prefieren que gane el Atlético y son todo lo contrario a fachas, lo que me molesta es que me digas que tengo la mente nublada, que llevo el dogma por bandera, etc...me estas insultando, me la sopla quien gane, si gana la Real , mandare un par de guasaps felicitando, y si pierde la Real, mandare otro par de guasap cachendaondeme, y si, soy independentista, no nacionalista, que problema tienes con eso? Tengo que viajar? Tengo que mirar el dni? Ya vale no?Cita:
Pero que mente nublada ni que mierdas? A mi me la suda quien gane, me da igual, me afecta 0, lógicamente tengo amigos, buenos, de la Real, pero que si se llevan un disgusto, me echo unas risas, el Atlético me da repelús, mucho. Como puedes acusarme de tener la mente nublada tú, precisamente tu después de lo que has escrito aquí de la Real, de tus obsesiones,tus fobias, tus problemas en este tema, mente nublada yo?
Al menos no me llamas facha que es el topico en estos temas, pues que quieres que te diga, yo sigo pensando que en ciertos temas algunos llevais el dogma por bandera.
Respuesta #263
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pero que facha ni facha, hay varios foreros que admiro que prefieren que gane el Atlético y son todo lo contrario a fachas, lo que me molesta es que me digas que tengo la mente nublada, que llevo el dogma por bandera, etc...me estas insultando, me la sopla quien gane, si gana la Real , mandare un par de guasaps felicitando, y si pierde la Real, mandare otro par de guasap cachendaondeme, y si, soy independentista, no nacionalista, que problema tienes con eso? Tengo que viajar? Tengo que mirar el dni? Ya vale no?
Contigo como independentista o nacionalista que para mi es lo mismo ningun problema pero si cuando hablamos del Athletic, alguien tan respetado y admirado por mi como Iribar metio mucha baza en el tema de hermanar a los dos equipos incluso organizando comidas, lo de Euskal Hintxak eran partidos donde gente de Iruña cantaba lo de -Bilbao se queme se queme Bilbao, nos llaman el Real Madrid del Pais Vasco.
Lo mas grave de todo esto es que en Bizkaia hay abertzales que han asumido este discurso mediante el cual el Athletic es el malo de la pelicula como herramienta del pnv y los de la Real y el Osasuna los buenos.
Yo por aqui no paso.
Respuesta #264
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Nexus:Pues vale, tu compra lo que quieras, pero no juzgues, y no es lo mismo independentista que nacionalista, pero eso es otro tema.Cita:
Pero que facha ni facha, hay varios foreros que admiro que prefieren que gane el Atlético y son todo lo contrario a fachas, lo que me molesta es que me digas que tengo la mente nublada, que llevo el dogma por bandera, etc...me estas insultando, me la sopla quien gane, si gana la Real , mandare un par de guasaps felicitando, y si pierde la Real, mandare otro par de guasap cachendaondeme, y si, soy independentista, no nacionalista, que problema tienes con eso? Tengo que viajar? Tengo que mirar el dni? Ya vale no?
Contigo como independentista o nacionalista que para mi es lo mismo ningun problema pero si cuando hablamos del Athletic, alguien tan respetado y admirado por mi como Iribar metio mucha baza en el tema de hermanar a los dos equipos incluso organizando comidas, lo de Euskal Hintxak eran partidos donde gente de Iruña cantaba lo de -Bilbao se queme se queme Bilbao, nos llaman el Real Madrid del Pais Vasco.
Lo mas grave de todo esto es que en Bizkaia hay abertzales que han asumido este discurso mediante el cual el Athletic es el malo de la pelicula como herramienta del pnv y los de la Real y el Osasuna los buenos.
Yo por aqui no paso.
Respuesta #265
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Klaudio:
Parece que han retenido, no sé cuál es la diferencia con detenido, a algunos que llevaban palos, bates y cuchillos (para la tortilla) para disfrutar del fútbol se supone, o para otras cosas, angelitos
Y resulta que eran de la Real, vaya hombre. Pero bueno, estos no dejan de ser escoria como los otros y al menos estaban a las afueras para hacer el subnormal sin molestar al resto.
En el centro están mezcladas ambas aficiones y de momento sin navajazos para sorpresa de txime.
Respuesta #266
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pues vale, tu compra lo que quieras, pero no juzgues, y no es lo mismo independentista que nacionalista, pero eso es otro tema.
Yo por aqui no paso.
Dicho sea de paso el Atletico me cae como el culo y me parece muy vinculado a la ultraderecha.
Respuesta #267
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Nexus:
El nacionalismo vasco se ha portado mal con el Athletic e incluso le ha perjudicado, a diferencia de Cataluña y el Barça aqui se ha apostado por darle bola desde ETB a Osasuna y Real Sociedad, se ha vendido durante decadas la imagen de las aficiones hermanas.
El hecho de que aqui no existan ni nazis ni navajazos no significa que haya buen rollo, es mas es una entente entre todos los clubes vascos contra el mayor enemigo que es el Athletic.
Antes de todo eso la proyeccion rojiblanca era en toda España y lo sigue siendo incluso en Gipuzkoa el tiron existia.
Muchos reaccionamos contra este discurso y preferimos que el Atletico venza hoy.
Buff todo victimismo,.. Pues yo no creo que todo el mundo nos odie
Me sorprende que tu prefieras que gane el Atlético, aun recuerdo la pancarta de abertzale sur al revés en el Calderón, en la grada del frente, se las habían quitado a los nuestros
Respuesta #268
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Pues vale, tu compra lo que quieras, pero no juzgues, y no es lo mismo independentista que nacionalista, pero eso es otro tema.
Dicho sea de paso el Atletico me cae como el culo y me parece muy vinculado a la ultraderecha.
Cada vez das más razones para no querer que gane. No me la vida con la real pero el Atlético de Madrid no quiero que gane a menos que juegue contra el Barça
Respuesta #269
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pero que facha ni facha, hay varios foreros que admiro que prefieren que gane el Atlético y son todo lo contrario a fachas, lo que me molesta es que me digas que tengo la mente nublada, que llevo el dogma por bandera, etc...me estas insultando, me la sopla quien gane, si gana la Real , mandare un par de guasaps felicitando, y si pierde la Real, mandare otro par de guasap cachendaondeme, y si, soy independentista, no nacionalista, que problema tienes con eso? Tengo que viajar? Tengo que mirar el dni? Ya vale no?
Se ha enfadau el batasuni.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #270
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de mrpentland:No me extraña que estés tan soloCita:
Pero que facha ni facha, hay varios foreros que admiro que prefieren que gane el Atlético y son todo lo contrario a fachas, lo que me molesta es que me digas que tengo la mente nublada, que llevo el dogma por bandera, etc...me estas insultando, me la sopla quien gane, si gana la Real , mandare un par de guasaps felicitando, y si pierde la Real, mandare otro par de guasap cachendaondeme, y si, soy independentista, no nacionalista, que problema tienes con eso? Tengo que viajar? Tengo que mirar el dni? Ya vale no?
Se ha enfadau el batasuni.![]()