Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Me la suda el atlético de Madrid, me caen bastante mal de hecho, pero el sábado va a ser la segunda vez que voy con ellos esta semana.
Respuesta #2
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Los fundamos nosotros
Recuerda el tifo en SM en la semifinal hace 2 años, creo que decía bienvenido a la casa del padre
Dialecticamente esa batalla la tienes perdida
A mi personalmente, al pairo me trae, si no juega el Athletic no me interesa el fútbol
Recuerda el tifo en SM en la semifinal hace 2 años, creo que decía bienvenido a la casa del padre
Dialecticamente esa batalla la tienes perdida
A mi personalmente, al pairo me trae, si no juega el Athletic no me interesa el fútbol
Respuesta #3
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Como athletizale quiero que gane el atlético de Madrid y cuantos más les metan mejor!! Para mi gente que dice lo contrario no lo entenderé en la vida
Respuesta #4
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Soy incapaz de querer que gane el Atlético, incapaz....la verdad es que no me importa mucho quien gane.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #5
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Pero de que partido hablas?
Respuesta #6
ayer a las 22:25
Cita de Gugara1989:
Como athletizale quiero que gane el atlético de Madrid y cuantos más les metan mejor!! Para mi gente que dice lo contrario no lo entenderé en la vida
Estarás cercano ideologicamente, es respetable. Yo prefiero que un equipo de mi país, euskal herria, y cada vez mas
Respuesta #7
Cita de Pekaloka:
Me la suda el atlético de Madrid, me caen bastante mal de hecho, pero el sábado va a ser la segunda vez que voy con ellos esta semana.
Igual que yo y el proximo miércoles o jueves estaré a favor tambien porque juega contra Elche en Alicante.
Respuesta #8
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
En el 2012 los vecinos querían que ganase el Atlético de Madrid.la final de la 3.L..después de lo de que les hicieron a un aficionado suyo.
Te lo digo pq me encontré a mas de uno asi..
Sin fanatismo y cayendome mal el Atlético..quiero que ganen la final.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #9
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Es que sabes que pasa, que el 8 vaya a europa pasa en más de un 50% de lo que haga el Atlético,por la copa y la champions, demás con el celta fuera y si se cargan al Betis también...
Es un "Por el interés te quiero Andrés"
Es un "Por el interés te quiero Andrés"
Respuesta #10
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Unos por unas cosas, otros por otras, muchos estaremos el sábado con la Real.
otegi-llama-los-aficionados-de-la-real-a-llenar-de-ikurrinas-la-final-de-copa-para-demostrar-que-no-somos-espana
otegi-llama-los-aficionados-de-la-real-a-llenar-de-ikurrinas-la-final-de-copa-para-demostrar-que-no-somos-espana
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #11
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Yo nunca pondré la otra mejilla.
Les deseo exactamente lo mismo que ellos nos deseaban a nosotros en todas nuestras finales.
No más ni menos.
Les deseo exactamente lo mismo que ellos nos deseaban a nosotros en todas nuestras finales.
No más ni menos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #12
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de athletic2000:
En el 2012 los vecinos querían que ganase el Atlético de Madrid.la final de la 3.L..después de lo de que les hicieron a un aficionado suyo.
Mi pareja es gipuzkoana y paso mucho tiempo allí. La mayoría me felicitan las victorias del Athletic en derbi, un pique sano...eso de generalizar que tienen cuernos y rabo no cuela
Querer que gane el Atlético la verdad que pienso que es ir en contra de nuestros principios, como hemos cambiado
Respuesta #13
ayer a las 22:33
Hay futbol este finde?
Ni idea.El Atletico que gane el miercoles que viene.
Nosotros haremos lo propio el martes.
Ni idea.El Atletico que gane el miercoles que viene.
Nosotros haremos lo propio el martes.
Respuesta #14
No solo es que prefiera que gane el Atlético de Madrid la copa, es que prefiero que gane cualquier equipo de este planeta, en cualquier competición, incluido solteros contra casados, si juega contra la real.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #15
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de pbi1mp:
Yo nunca pondré la otra mejilla.
No más ni menos.
Muerte al Vasco??