Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de Camaro75:Cita:
Dejar de equiparar un "bilbaíno que no bote" con cánticos como "vascos vascos hemos venido a acuchillaros" o " Puta Eta,puta Zabaleta"
Cada uno que que apoye al que quiera,faltaría más, yo no soy moralista para nadie, pero tened un poco de sensatez que no todo vale.
Yo no he dicho nada de bilbaino el que no bote...eso es una chorrada.
Salir a palos de atocha no.
Agresiones al autobúsdel Athletic no.
Romper minutos de silencio no
Acosar a la familia de Etxebe, no.
Apartar de un torneo a niñas no.
Cancelar un grupo de música no
Las clausulas ANTIathletic no.
Ni mariachis.
Y así hasta el infinito.
Sabes la diferencia..?...unas cosas las hacen grupos ultras, y otra los "normales" que luego se toman la cerveza en pozas.
Que les metan 17 .
Se te nota el plumero
Y es mejor asesinar a aficionados del equipo rival?
Eso lo hacen unos cuantos y lo que tu enumeras tb
Tu moralidad es nula y Espero que le meten 17 al equipo con el que vas el sábado con cerezo, cholo, Jiménez, Giulano y toda esa cuadrilla de marrulleros históricos que tanta grima nos han dado a los Athleticzales
Respuesta #47
ayer a las 23:19
Cita de Camaro75:
Una afición que rompió en San Mames el minuto de silencio a Piru Gainza..... por poner otro de sus estupendos grandes exitos
¿Cómo?
¿De verdad hicieron eso?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #48
Cita de txime48:Cita:
Yo no pongo la otra mejilla,hazlo tú si quieres. Con quien creés que irían ellos si los finalistas hubiésemos sido nosotros?
Ellos quienes son?
Conozco una pareja Guipúzcoana, el del Athletic y ella muy de la real, fueron a Sevilla los dos sin problema. Conozco una familia de 6 súper real zales que tenían viaje preparado hace 2 años para Sevilla, allí estuvieron, fueron al Athletic hiria y se lo pasaron bomba. Para mi,son ejemplo, ejemplo bueno, porque siempre hay que aprender lo bueno, esto es un deporte no la basura que algunos quieren combertirla. Porque en el fútbol siempre hay bronca?
A predicar y evangelizar a otro sitio. Yo he estado en Atotxa, Anoeta y como se llame ahora y es lo más parecido a Gaza para los Athleticzales.
Respuesta #49
ayer a las 23:20
Cita de txime48:
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Fue fundado por estudiantes bilbainos entre instituciones siempre ha habido buena química.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #50
Cita de txime48:Mucho cántico pero uno que conozco, fué al Bar de los que asesinaron a Zabaleta y les puso finos.Cita de Camaro75:
Indiferencia no.
Muchos queremos abiertamente que pierda la Real
Lecciones las justas ..y vergüenzas las propias.
Son más de 100 años de envidia, odio , desplantes,y cosas que no caben en una cabeza normal.
Una afición que rompió en San Mames el minuto de silencio a Piru Gainza..... por poner otro de sus estupendos grandes exitos
Dejar de equiparar un "bilbaíno que no bote" con cánticos como "vascos vascos hemos venido a acuchillaros" o " Puta Eta,puta Zabaleta"
Cada uno que que apoye al que quiera,faltaría más, yo no soy moralista para nadie, pero tened un poco de sensatez que no todo vale.
Cobardes grupales.
Respuesta #51
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
yo creo que aquí la inmensa mayoria desearían que perdieran ambos, pero como eso es imposible, se decantan porque pierdan sobre todo los vecinos, y que gane el atletico será un mal menor (sobre todo ahora que la plaza adicional europea se ve tan lejos).
mas que pro atletico de madrid, es antireal sociedad.
mas que pro atletico de madrid, es antireal sociedad.
Respuesta #52
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de Jávea:Cita:
Ellos quienes son?
Conozco una pareja Guipúzcoana, el del Athletic y ella muy de la real, fueron a Sevilla los dos sin problema. Conozco una familia de 6 súper real zales que tenían viaje preparado hace 2 años para Sevilla, allí estuvieron, fueron al Athletic hiria y se lo pasaron bomba. Para mi,son ejemplo, ejemplo bueno, porque siempre hay que aprender lo bueno, esto es un deporte no la basura que algunos quieren combertirla. Porque en el fútbol siempre hay bronca?
A predicar y evangelizar a otro sitio. Yo he estado en Atotxa, Anoeta y como se llame ahora y es lo más parecido a Gaza para los Athleticzales.
Y porque la gente no quiere al metropolitano y en su día al Calderón?
Vete si tienes huevos
Respuesta #53
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Yo no he dicho nada de bilbaino el que no bote...eso es una chorrada.
Salir a palos de atocha no.
Agresiones al autobúsdel Athletic no.
Romper minutos de silencio no
Acosar a la familia de Etxebe, no.
Apartar de un torneo a niñas no.
Cancelar un grupo de música no
Las clausulas ANTIathletic no.
Ni mariachis.
Y así hasta el infinito.
Sabes la diferencia..?...unas cosas las hacen grupos ultras, y otra los "normales" que luego se toman la cerveza en pozas.
Que les metan 17 .
Y es mejor asesinar a aficionados del equipo rival?
Quién coño dice eso?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #54
ayer a las 23:27
Con quien iban los aficionados de la Real en la final de la EL de 2012? Pues eso, que les den.
Respuesta #55
Vete si tienes huevos
Yo he ido a los dos y aquí estoy.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #56
ayer a las 23:29
Editada ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:30
Vete si tienes huevos
Yo he estado en los dos varias veces tanto en grada visitante como local y no me ha pasado absolutamente nada. Incluso celebré el gol de Berenguer de las semis de copa rodeado de aficionados del Atlético.
Respuesta #57
Cita de Camaro75:
Indiferencia no.
Son más de 100 años de envidia, odio , desplantes,y cosas que no caben en una cabeza normal.
He tirado de Hemeroteca para ver la veracidad de tu comentario y esto es lo que me he encontrado:
El País: "Un derbi de guante blanco"
La crónica de El País del 9 de enero de 1995 es muy clara sobre el comportamiento ejemplar de ambas aficiones.
El País - Crónica del Athletic-Real Sociedad (08/01/1995)
Cita textual: "El minuto de silencio resultó impresionante y fue respetado por las dos aficiones de forma ejemplar".
2. Mundo Deportivo: "Unanimidad en el adiós"
El Mundo Deportivo "San Mamés fue un clamor por Piru, el minuto de silencio fue absoluto"
"El homenaje a Gainza: Mundo Deportivo - "la Real Sociedad se sumó al dolor con "la elegancia que le caracteriza portando brazaletes negros" "San Mamés guardó un silencio sobrecogedor".
Algunos sois muy tóxicos.
Yo me quedo con la rivalidad sana que tenemos en su mayoría (con alguna excepción), única en el mundo me atrevería a decir.
Respuesta #58
ayer a las 23:31
Editada ayer a las 23:32
ayer a las 23:31
Editada ayer a las 23:32
Yo no pongo la otra mejilla,hazlo tú si quieres. Con quien creés que irían ellos si los finalistas hubiésemos sido nosotros?
Ellos quienes son?
Ejemplaridades como las que expones, al revés, verás que existen muchisimas más.
*Puntualización; tres amigos de San Sebastián con la camiseta del club de su ciudad pasando un día cualquiera (sin fútbol) por el casco viejo de Bilbo, disfrutando, y pasándoselo en grande, por no haber nadie que les increpe, o les suelte la gracia de turno (típica marcada) o miradita de más... Eso podria ser al revés??
Esta más que claro, que mayormente en Bizkaia somos más respetuosos, porque queremos Bizkaia, pero hablamos de Euskal Herria, y sin embargo otros, solo hablan de Gipuzkoa.
Es muy triste, pero guste o no guste, está es la realidad actual (no como la de hace unos años) y no es culpa nuestra.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #59
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de Barolo:Cita de Camaro75:
Indiferencia no.
He tirado de Hemeroteca para ver la veracidad de tu comentario y esto es lo que me he encontrado:
El País: "Un derbi de guante blanco"
La crónica de El País del 9 de enero de 1995 es muy clara sobre el comportamiento ejemplar de ambas aficiones.
El País - Crónica del Athletic-Real Sociedad (08/01/1995)
Cita textual: "El minuto de silencio resultó impresionante y fue respetado por las dos aficiones de forma ejemplar".
2. Mundo Deportivo: "Unanimidad en el adiós"
El Mundo Deportivo "San Mamés fue un clamor por Piru, el minuto de silencio fue absoluto"
"El homenaje a Gainza: Mundo Deportivo - "la Real Sociedad se sumó al dolor con "la elegancia que le caracteriza portando brazaletes negros" "San Mamés guardó un silencio sobrecogedor".
Algunos sois muy tóxicos.
Yo me quedo con la rivalidad sana que tenemos en su mayoría (con alguna excepción), única en el mundo me atrevería a decir.
Menudo zasca, Jajaja
Les estas rompiendo
argumentos a los pro Atlético
Parece que los de la Real son malos, pero aquí tb tenemos buenos figuras
Respuesta #60
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de txime48:Y
Yo es que soy republicano y todo lo monárquico me da repelíapor eso quiero que pierdan los de la reina victoria eugenia