Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 204) de 204 respuestas
Respuesta #196
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Bilbi83:
Atsaldeon!
Soy Gipuzkoano, nacido y criado aqui y abonado del Athletic Club.
Primero decir que viví la final de Bucarest en un bar de la peña Tosaldeko Lehoiak en Tolosa y muchos de los allí presentes ( simpatizantes de la Real ) celebraron todos y cada uno de los goles del Atlético.
Segundo, apuntar que la tirria que aquí nos tienen roza lo obsesivo. Llevo al crío a la ikastola con el traje de nuestro equipo y día si y día también hay que escuchar las chorradas de turno, haciendo ellos gala de su tolerancia y simpatía por todo lo euskalduna.
Digo con esto que más allá de ideas políticas, energúmenos asesinos y cabezas huecas, lo que se juega mañana es una final de FÚTBOL, por lo que como buen Athletikzale Gipuzkoano q no odia a su vecino realista pero si desea todo lo malo para su equipo ( en lo que a lo deportivo se refiere ) espero y deseo que pierda la Real, repito , que pierda la Real , y no que gane el Atlético.
Pues yo voy con la ropa del Athletic por urretxu y zumarraga y ningún problema, será por zonas. Saben todos en los bares que soy del Athletic y sin problema, siempre hay alguno que me mira raro o en los derbis hay tensión, pero sin más... La mayoría bastante civilizada y se lo toman como piques sanos. No es ni Gaza, ni el Líbano..
Respuesta #197
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Estás obsesionado conmigo, muchacho. Estoy contestando al forero que cito, luego yo no he desviado ningún tema.
Estaba pensando en regalarte una gorra y una porra para que hicieras de policía del foro al grito de "aquí solo se habla de ...¡Coño!", pero he desechado la idea porque no me fío de tu comprensión lectora. El hilo se abre diciendo: "...mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideológicamente " Supongo que sabes leer, el hilo se abre hablando de Athletic e ideología.
¡Qué obsesión tienes conmigo!
![]()
![]()
![]()
Tiene guasa que tú hables de policía y de obsesiones.
Sin comentarios. No ofende quien quiere, Sociopapagar.
Cada uno hará y pensará lo que le dé la gana y tú no eres nadie para juzgar a nadie.
Un tipo que dice que el Athletic es un club vulgar, racista y que lleva 45 años dedicándose a la construcción nacional no es nadie para juzgar a quien quiere que gane el Atlético, el Linares o el Liverpool.
Hay mucha gente esperando en un listado para poder ser socios.
Tú si que no sabes ni dónde estás.
¿Por qué tiene guasa que yo hable de policía?
¿Cuándo le he dicho yo a alguien que no puede hacer o pensar lo que le dé la gana?
¿Cuándo he juzgado a alguien?
¿Cuándo he dicho yo que el Athletic es racista?
¿Me pones algún ejemplo en el que haya juzgado a quien quiere que gane el Atlético, el Linares o el Liverpool?
¡Qué fácil es calumniar!
Si hay lista de espera para hacerse socio, se la puedes enviar al que decidió hacer un campo pequeño, a mí no me cuentes.
Sé perfectamente donde estoy, lo que no sé es por qué te inventas una realidad paralela para utilizarla de ariete contra mí.
Mañana a las 21 horas me sentaré delante de la tele a disfrutar del triunfo de la Real. Disfruta viendo disfrutar a tu convecinos guipuzcoanos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #198
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de markelele17:Cita:
En este foro supuestos aficionados del Athletic no sería la primera vez que desean el perjuicio del Athletic por un vasquismo bastante mal entendido.
Realmente es que se la suda.
"Vasquismo"..jode, MAKETO galanta zara zu!!!!! MAKETO!
Creo que has entendido mal. Vasquismo es un préstamo lingüístico del euskera al castellano, ejemplo: izquierda, akelarre, zulo. ... y también significa afecto o apego a las cosas vascas. en ese sentido no creo que esté mal utilizado ni que sea motivo para que a alguien se le insulte de esa manera.
Respuesta #199
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Pase lo que pase, "siempre" nos quedará el Antiguoko K.E.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #200
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Creo que has entendido mal. Vasquismo es un préstamo lingüístico del euskera al castellano, ejemplo: izquierda, akelarre, zulo. ... y también significa afecto o apego a las cosas vascas. en ese sentido no creo que esté mal utilizado ni que sea motivo para que a alguien se le insulte de esa manera.
Que no hemos nacido ayer tio, a contar cuentos a otro sitio.
Respuesta #201
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de gallego:
Repito lo que contesté ya en otro tema:
Con todo respeto, si se me permite por ser de fuera, el problema estriba precisamente en que aun habiendo un buen grupo de aficionados colchoneros tan fascista, antivasco y tan peligroso como para haber cometido un repugnante crimen en la persona de un aficionado errealzale, la propia afición txuriurdin prefería muy mayoritariamente la victoria atlética en la final europea de 2012.
Después de esa infamia, apelar ahora al panvasquismo me parece hasta ruín por parte del entorno realista. Insisto en que no pretendo ofender y pido disculpas si lo hago.
No puedo desear la victoria de nadie que nos odie... pero en este caso ambos cumplen la premisa, seamos honestos.
Cada uno que apoye a quien desea, sea por filiación hacia unos vecinos o porque le gustan los orígenes rojiblancos.
Entiendo ambas decisiones.
Para enmarcar, como siempre.
Respuesta #202
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita:
El vasquismo es un término polisémico que generalmente define el sentimiento de apego, aprecio o interés hacia la cultura, lengua y tradiciones del País Vasco.
Jode...como hay que tener la cabeza llena de mierda para insultar o menospreciar a alguien por algo así.
Mira Bilbao, chato....una ciudad multicultural, y deja de hacer el rancio con palabras caducadas y desfasadas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #203
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Que se suspenda por tangana y la Federación decida que el título queda desierto.
Respuesta #204
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de markelele17:Cita:
Que no hemos nacido ayer tio, a contar cuentos a otro sitio.
No te estoy contando ningún cuento, te estoy diciendo que vasquismo significa afecto y apego a lo vasco , no sé dónde le ves ninguna maldad.
Si me fastidia en el alma que utilices la palabra maketo. En los años 60 en mi pueblo oía todos los días palabras como maketo, koreano, y otras lindezas dirigidas a los foráneos, daba igual que fueran de Burgos o de la Álava mesetaria. Cada vez que las vuelvo a oír se me revuelve el estómago. Claro que por desgracia no hemos nacido ayer, los jóvenes afortunadamente no han respirado la contaminación sabiniana, tú y yo me parece que sí.