Pro Atlético de Madrid

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 22:13
Leído: 7.130
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 173) de 173 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de koi12:
Odio eterno al Cholo. Recordemos la pisada a Julen, llamándonos "el Bilbao" despectivamente... prefiero que le toque la lotería al vecino que a una persona como el Cholo. Gora Erreala!!

De eso no se acuerdan muchos aquí. Me encanta ver al cholo triste
Respuesta #167
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de txime48:
Cita de koi12:
Odio eterno al Cholo. Recordemos la pisada a Julen, llamándonos "el Bilbao" despectivamente... prefiero que le toque la lotería al vecino que a una persona como el Cholo. Gora Erreala!!

Claro que nos acordamos, prácticamente todos los foreros que han participado en este hilo han mencionado que les repugna el Atlético, eso no quita para que la Real le repugne aún más.
Respuesta #168
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Nunca con el Cholo. Siempre con Julen.
Nunca con el Cholo, siempre con gente legal.
Nunca con quien ampara ultras
Nunca con quien ampara a los asesinos de Aitor Zabaleta.

Nunca con el odio al vecino.
Se te ha olvidado salvar las ballenas y el agujero en la capa de ozono.Muy bonito todo pero la realidad es otra cosa y la real,los periodistas que le siguen,su presidente y la mayoría de su afición(si,la mayoría),se han ganado a pulso que muchos prefiramos que pierdan contra unos auténticos impresentables como el patético.De todas formas,lo mío es muy facil,no les he tragado ni cuando ganaban ligas en los 80
Respuesta #169
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txime48:
Cita de koi12:

Parece que la amnesia va por barrios, poco os acordáis, si que tú eres de la real por mucho que quieras disimular, de la final de Bucarest ante los verdugos de Zabaleta , no de un miserable pisotón, de un asesinato que lo sufrimos todos yo incluido como algo personal, y la gran mayoría de vosotros celebrando y cantando el triunfo de vuestro verdugo, anda déjanos en paz de una puta vez
Respuesta #170
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ya está.

Objetivo cumplido.

Aquí se habla sobre simpatias-antipatias respecto al Atlético o la Real.

Pero ya está el de siempre desviando el tema para atizar al Athletic Club con su sempiterna cantinela.

Sin duda, lo más triste del hilo y, por extensión, del foro.

Estás obsesionado conmigo, muchacho. Estoy contestando al forero que cito, luego yo no he desviado ningún tema.
Estaba pensando en regalarte una gorra y una porra para que hicieras de policía del foro al grito de "aquí solo se habla de ...¡Coño!", pero he desechado la idea porque no me fío de tu comprensión lectora. El hilo se abre diciendo: "...mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideológicamente " Supongo que sabes leer, el hilo se abre hablando de Athletic e ideología.
¡Qué obsesión tienes conmigo!

Tiene guasa que tú hables de policía y de obsesiones.

Sin comentarios. No ofende quien quiere, Sociopapagar.

Cada uno hará y pensará lo que le dé la gana y tú no eres nadie para juzgar a nadie.

Un tipo que dice que el Athletic es un club vulgar, racista y que lleva 45 años dedicándose a la construcción nacional no es nadie para juzgar a quien quiere que gane el Atlético, el Linares o el Liverpool.

Hay mucha gente esperando en un listado para poder ser socios.

Tú si que no sabes ni dónde estás.

Respuesta #171
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Dejar de equiparar un "bilbaíno que no bote" con cánticos como "vascos vascos hemos venido a acuchillaros" o " Puta Eta,puta Zabaleta"

Cada uno que que apoye al que quiera,faltaría más, yo no soy moralista para nadie, pero tened un poco de sensatez que no todo vale.

Yo no he dicho nada de bilbaino el que no bote...eso es una chorrada.

Salir a palos de atocha no.
Agresiones al autobúsdel Athletic no.
Romper minutos de silencio no
Acosar a la familia de Etxebe, no.

Apartar de un torneo a niñas no.
Cancelar un grupo de música no
Las clausulas ANTIathletic no.
Ni mariachis.

Y así hasta el infinito.

Sabes la diferencia..?...unas cosas las hacen grupos ultras, y otra los "normales" que luego se toman la cerveza en pozas.

Que les metan 17 .

lo has clavado.
Respuesta #172
hace 44 minutos
Cita de txime48:
Cita de koi12:

Vas a ver el partido con la peña 5 -0 de Oñati? O con los que le tiraron botellazos a Etxebe en Anoeta?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #173
hace 20 minutos
Cita de Betiko61:
Cita:

Parece que la amnesia va por barrios, poco os acordáis, si que tú eres de la real por mucho que quieras disimular, de la final de Bucarest ante los verdugos de Zabaleta , no de un miserable pisotón, de un asesinato que lo sufrimos todos yo incluido como algo personal, y la gran mayoría de vosotros celebrando y cantando el triunfo de vuestro verdugo, anda déjanos en paz de una puta vez

Para que no haya dudas, soy en antiguo "Gabarrón" (luego, Inoxenxio, porque el nick ofendía a algunos foreros).
Hace como tres años (creo) que no entro. Por eso se me habían olvidado contraseñas y la cuenta de email que usaba.
No pretendo venir aquí a tocas los huevos. Hago este apunte y me piro. Se me está haciendo larga la espera de esta semana hasta mañana y ando de aquí para allá y he visto este hilo y quiero responde a esto.

Dejemos todos en paz a Aitor Zabaleta. No manoseemos ni usemos su memoria en estos piques vecinales; ni para un lado ni para otro.
Que alguien quiera que mañana gane el Atletico de Madrid porque no puede ver a la Real NO le convierte en connivente o simpatizante o lo que sea de los que mataron a Aitor.
En su última visita al Wanda, los radicales colchoneros que suelen insultar la memoria de Aitor y a todos lo vascos, ovacionaron a Raúl García y éste les devolvió el aplauso. Ni me me ocurre pensar en que Raúl García desprecia o se la suda la memoria de Aitor.
Me parece fatal que haya gente de la Real pretendiendo una especie de chantaje emocional con este tema: "es que si quieres que mañana ganen los colchoneros te la suda AZy poco menos que eres cómplice de su asesinato". NO. No funciona así.

Pero eso debe funcionar igualmente hacia el otro lado. Que gente de la Real prefiriese que el Atletico ganara la final de la Uefa, tampoco les convierte en traidores a la memoria de Aitor.

Y en todo caso; es lo mismo que lo hagan los del Real que los del Athletic; significa lo mismo.
Porque a Aitor NO lo mataron por ser de la Real y llevar un gorro blanco y azul. Lo mataron por ser vasco y llevar una ikurriña.
Por tanto si a alguien le parece tan nauseabundo que gente de la Real quisiera que ganase el atletico esa final, por traición a la memoria de Aitor, le debería parecer igualmente nauseabundo querer ahora que mañana gane el Atletico. Es muy incoherente agarrarse a eso para hacer lo mismo que se tilda de nauseabundo.

Por favor, dejemos Todos a Zabaleta al margen de este pique.

No hace falta buscar excusas ni justificaciones.
Es normal que haya gente que siempre quiera que palme el vecino, juegue contra quien juegue (recuerdo a uno de un bar de Pozas que decía "yo si juega el Madrid contra la Guardia Civil, quiero que gane la GC). Se llama pique y pasa en todas partes; Sevilla-Betis, Madrid-Atleti, Sporting-Oviedo...aquí, al menos, internet aparte, es bastante civilizado.
Luego ya cada uno echará la culpa al otro del origen de esto, hará su lista de agravios y ofensas intolerables recibidas (que será mucho más larga que las de que le ha hecho uno al vecino, que siempre son cosas menores, de cuatro gato, casos aislados...), etc etc.

Veo que se ha convertido en hecho probado y asentado que "la gente de la Real" iba con el Atlético en la de Bucarest. ¿Todos, la inmensa mayoría, en qué porcentaje...90%, 80%, 75%...? Y...lo más importante, ¿cómo se sabe? ¿dónde lo pone? ¿en qué dato se basa esa afirmación tan contundente?
Yo no puedo afirmar lo contrario porque NO lo sé. No puedo saberlo y de la misma forma que no puedo saberlo yo, tampoco puede saberlo nadie. Eso sí, entiendo que viene de cine para el relato de ángeles vs demonios.
Habría muchos que quisieron que ganase el atletico, otros que ganase el Athletic y una gran mayoría que no querían saber nada del partido y que decían lo mismo que decís muchos. ¿no pueden perder los dos?

Pues aquí mañana igual.
Hay gente que vive el pique con una intensidad y otros la llevan más allá y la repulsión hacia el vecino es insuperable
Ya está; no pasa nada. No descalifica a unos ni a otros ni querer que gane el atletico le convierte a nadie en mal vasco.
Mañana si gana la Real (poco probable) pues habrá zurigorris que felicitarán a amigos y familiares de la Real y se alegrarán sinceramente por ellos; es legítimo y no están traicionando al Athletic.
Y si gana el Atletico habrá zurigorris que se echen unas risas y pasen una estupenda noche de sábado; también es legítimo y tampoco están traicionando ni a EH ni la memoria de Aitor Zabaleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso