Pro Atlético de Madrid
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 193) de 193 respuestas
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:En esto estoy de acuerdo contigo.
Nunca con el Cholo. Siempre con Julen.
Nunca con el Cholo, siempre con gente legal.
Nunca con quien ampara ultras
Nunca con quien ampara a los asesinos de Aitor Zabaleta.
Nunca con el odio al vecino.
Un abrazo, compañero.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txime48:Cita:
En esto estoy de acuerdo contigo.
Y yo, hay que tener principios
Pues otro abrazo .
Siempre tengo presente a Tolstoi en este asunto .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 28 minutos
Soy Gipuzkoano, nacido y criado aqui y abonado del Athletic Club.
Primero decir que viví la final de Bucarest en un bar de la peña Tosaldeko Lehoiak en Tolosa y muchos de los allí presentes ( simpatizantes de la Real ) celebraron todos y cada uno de los goles del Atlético.
Segundo, apuntar que la tirria que aquí nos tienen roza lo obsesivo. Llevo al crío a la ikastola con el traje de nuestro equipo y día si y día también hay que escuchar las chorradas de turno, haciendo ellos gala de su tolerancia y simpatía por todo lo euskalduna.
Digo con esto que más allá de ideas políticas, energúmenos asesinos y cabezas huecas, lo que se juega mañana es una final de FÚTBOL, por lo que como buen Athletikzale Gipuzkoano q no odia a su vecino realista pero si desea todo lo malo para su equipo ( en lo que a lo deportivo se refiere ) espero y deseo que pierda la Real, repito , que pierda la Real , y no que gane el Atlético.
hace 1 hora y 26 minutos
PD: me la suda quien gane mañana, ni lo voy a ver.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de goemendi:
Si hay alguna opción para q el ath vaya a europa pasa por q gane la copa el Atlético.Con lo cual está todo dicho.
En este foro supuestos aficionados del Athletic no sería la primera vez que desean el perjuicio del Athletic por un vasquismo bastante mal entendido.
Realmente es que se la suda.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora
Cita de A.Herrera:Cita:
De eso no se acuerdan muchos aquí. Me encanta ver al cholo triste
Vas a ver el partido con la peña 5 -0 de Oñati? O con los que le tiraron botellazos a Etxebe en Anoeta?
La Peña 5-0 es o era de Urnieta.
Conozco al más xxxx de los fundadores.
hace 38 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Vas a ver el partido con la peña 5 -0 de Oñati? O con los que le tiraron botellazos a Etxebe en Anoeta?
La Peña 5-0 es o era de Urnieta.
Conozco al más xxxx de los fundadores.
Fe de erratas por mi parte
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 36 minutos
Cita de txime48:Cita de pbi1mp:
Yo nunca pondré la otra mejilla.
Les deseo exactamente lo mismo que ellos nos deseaban a nosotros en todas nuestras finales.
No más ni menos.
Muerte al Vasco??
Tú crees que todos los aficionados del Atlético odian al vasco?
Si es así vaya razonamiento....
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 34 minutos
Cita de Bilbi83:
Atsaldeon!
Primero decir que viví la final de Bucarest en un bar de la peña Tosaldeko Lehoiak en Tolosa y muchos de los allí presentes ( simpatizantes de la Real ) celebraron todos y cada uno de los goles del Atlético.
Segundo, apuntar que la tirria que aquí nos tienen roza lo obsesivo. Llevo al crío a la ikastola con el traje de nuestro equipo y día si y día también hay que escuchar las chorradas de turno, haciendo ellos gala de su tolerancia y simpatía por todo lo euskalduna.
Digo con esto que más allá de ideas políticas, energúmenos asesinos y cabezas huecas, lo que se juega mañana es una final de FÚTBOL, por lo que como buen Athletikzale Gipuzkoano q no odia a su vecino realista pero si desea todo lo malo para su equipo ( en lo que a lo deportivo se refiere ) espero y deseo que pierda la Real, repito , que pierda la Real , y no que gane el Atlético.
Yo he conocido mucha gente del Athletic de Gipuzkoa que han sufrido vejaciones por ser del Athletic por ellos son por los que más me alegro si el Aleti gana mañana o como dices tú que la Real pierda
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 31 minutos
Cita de garinbiño:Hombre, todos....no, hay muchos matices, yo he vivido allí,Cita:
Muerte al Vasco??
Tú crees que todos los aficionados del Atlético odian al vasco?
Si es así vaya razonamiento....
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 14 minutos
Cita de natxoath67:
Soy incapaz de querer que gane el Atlético, incapaz....la verdad es que no me importa mucho quien gane.
A mi me pasa lo mismo.
hace 2 minutos
Cita de Bilbi83:
Atsaldeon!
Plas plas plas.
Esta es la realidad que se vive alli.
Manana, del Atletico a muerte. Aunque ni lo vere.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!